Suscripción a Weight Watchers

Cacou -  
Ved1984 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Anteayer me suscribí a una suscripción de 3 meses con Weight Watchers. Al no conocer el principio, hice una prueba del funcionamiento una vez suscrito. Ayer me di cuenta de que no me convendría y envié un correo electrónico de cancelación invocando el derecho a retractación en 7 días. Weight Watchers me dice que esto no funciona.
¿Podría por favor confirmarme que este es el caso?
Le agradezco de antemano su ayuda.

3 respuestas

1. Usuario anónimo

lu,

https://www.weightwatchers.com/es/configuracion-requerida-ww

5. Rescisión o cancelación de la suscripción
    A. Rescisión Sin Culpabilización
    (i) Durante la Fórmula de Pago Inicial
    Puede rescindir su suscripción a los Productos en Línea en cualquier momento mediante una notificación escrita (un correo electrónico es suficiente) dirigida al Servicio de Atención al Cliente.
    Sin embargo, dado que los Gastos Iniciales son definitivos y no reembolsables, no se le reembolsará sus Gastos Iniciales a menos que haya contratado un FPI Ventajoso, en cuyo caso le reembolsaremos la diferencia, si procede, entre la suma pagada y la suma que habría pagado si estuviera sujeto a nuestras tarifas estándar vigentes durante ese período y no a nuestras tarifas especiales ofrecidas en virtud del FPI Ventajoso.
    Su rescisión será efectiva dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción por el Servicio de Atención al Cliente de su notificación de cancelación.

&

7. Derecho de desistimiento
    De acuerdo con el Artículo L. 121-20 del Código de Consumo, dispone de un plazo de siete (7) días naturales a partir de su suscripción (es decir, desde su aceptación de las presentes Condiciones Generales de Suscripción) para ejercitar su derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar motivos ni pagar penalización, escribiendo a resiliation@weightwatchers.fr. Si el plazo de siete días expira un sábado, un domingo o un día festivo, la expiración se producirá el día hábil siguiente.
    Si ejerce su derecho de desistimiento como se indica arriba, le reembolsaremos sin demora el monto de sus Gastos Iniciales, en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la fecha de ejercicio de su derecho de desistimiento.

Mageia Linux <3
    Soy un chico ;)
    0
  2. dna.factory Mensajes publicados 19915 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 621

No he leído en detalle, pero si es como con los sitios de citas:
    El derecho de desistimiento solo es aplicable si no se ha utilizado el servicio en absoluto.
    Sin embargo, tú mismo lo dices, has probado.

--
    ¡Deja de fallar la prueba de Turing!
    0
  3. Ved1984 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Has recibido noticias? Porque esta noche me suscribí por 3 meses y me gustaría cancelar.
    0