Cancelar una suscripción
Resuelto/Cerrado
rat1996
Mensajes publicados
77
Estado
Miembro
-
Emilie59 -
Emilie59 -
Hola,
tras un anuncio engañoso, me inscribí en AllAboutPrizes.nl supuestamente gratis, al leer los términos de uso, me doy cuenta de que tras un período gratuito de 14 días, se me cobrará 0.94 euros por día. ¿Alguien podría ayudarme a darme de baja, por favor? ¡Es MUY, MUY URGENTE!
gracias mil veces de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8
tras un anuncio engañoso, me inscribí en AllAboutPrizes.nl supuestamente gratis, al leer los términos de uso, me doy cuenta de que tras un período gratuito de 14 días, se me cobrará 0.94 euros por día. ¿Alguien podría ayudarme a darme de baja, por favor? ¡Es MUY, MUY URGENTE!
gracias mil veces de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8
Enlaces relacionados:
- Imposible eliminar una cuenta de jacquie et michel
- ¿Dónde encontrar el contacto de Jacquie y Michel?
- Payerbest, cancelación de suscripción Jacquie y Michel
- Cancelar suscripción Jacquie y Michel. [TEMA AGRUPADO]
- Cancelación de una suscripción jacquie & michel
- Estafa Jacquie y Michel (J&m contacto)
11 respuestas
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
14 518
Hola..
Si te acreditan 0.94€/día te harás rico pero lentamente, ¿de qué te quejas? 6.58/semanal, 343€/año en tu bolsillo!
¿Has dado tus referencias de tarjeta de crédito o cuenta bancaria?
Normalmente, las Condiciones Generales del sitio deberían indicar cómo darse de baja..
Entre nosotros, este sitio se encuentra en los Países Bajos y no debería traerte problemas aquí (además, supongo que su actividad de 'juegos' no es legal en la Hexágono).. Si no encuentras la manera de cancelar tu inscripción, puedes bloquear tu tarjeta de crédito o tu cuenta (revocación de autorización)..
¡A+!
Si te acreditan 0.94€/día te harás rico pero lentamente, ¿de qué te quejas? 6.58/semanal, 343€/año en tu bolsillo!
¿Has dado tus referencias de tarjeta de crédito o cuenta bancaria?
Normalmente, las Condiciones Generales del sitio deberían indicar cómo darse de baja..
Entre nosotros, este sitio se encuentra en los Países Bajos y no debería traerte problemas aquí (además, supongo que su actividad de 'juegos' no es legal en la Hexágono).. Si no encuentras la manera de cancelar tu inscripción, puedes bloquear tu tarjeta de crédito o tu cuenta (revocación de autorización)..
¡A+!
¿Podemos enviar la carta de cancelación el mismo día en que nos inscribimos?
Muchas gracias de antemano.