Transferencia de correos desde Outlook a Yahoo

Resuelto
elodie45 -  
 Marie -
Hola,

gran problema: quise configurar Outlook 2002 para gestionar mis bandejas de correo y me di cuenta de que al descargar los correos del servidor de Yahoo, Outlook los eliminó del servidor!!!! así que en el Webmail de Yahoo: ¡NADA!
estoy verde porque no quería que Outlook los guardara definitivamente conmigo!!!

alguien podría decirme cómo puedo retransmitir todos esos correos a Yahoo mail?? no quiero reenviármelos porque me gustaría conservar los nombres de los remitentes originales...

ayuda por favor

Elodie, la rubia
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. Dardaaf

Hola,

tuve el mismo problema al descargar por error todos los mensajes de mi bandeja de entrada de Yahoo en mi PC local en lugar de dejarlos en el servidor.
    Es imposible sincronizar la cuenta de correo local desde Outlook, Thunderbird, etc. Sin embargo, puedes usar un correo intermediario para hacerlo a través de IMAP... explicaciones:

Crea una cuenta con un proveedor de correo que soporte el protocolo IMAP (que permite sincronizar los correos guardados localmente con una bandeja de correo en un servidor), como Gmail, por ejemplo.

Una vez creada la cuenta en Internet, configura tu software de correo con la cuenta de Gmail utilizando el protocolo IMAP (instrucciones en Gmail....)
    Siempre en el software de correo, copia los mensajes desde la bandeja de Yahoo (local, por lo tanto) hacia la bandeja de entrada de Gmail (siempre en el software de correo)
    Con IMAP, todos los mensajes se sincronizan con el servidor de Gmail, con fecha y remitentes originales :) (ten en cuenta que toma tiempo, así que ¡ten paciencia!)

Ahora, el último paso es importar estos mensajes desde la bandeja de Gmail hacia la bandeja de Yahoo (de servidor a servidor), lo cual es posible a través de TrueSwitch:
    http://www1.trueswitch.com/?tm=1&kw=email+migration&KW1=Cloud%20Data%20Migration&KW2=Exchange%20Mailbox%20Migration%20Tools&KW3=Email%20Automation%20Software&searchbox=0&domainname=0&backfill=0

Y así, todos los mensajes vuelven a la bandeja de Yahoo en el servidor :)
    buena suerte, espero que sea lo suficientemente claro, ¡la próxima vez no olvides dejar los mensajes en el servidor! (¡no como yo, jaja!)
    27
    1. Lio

Gracias, amigo... He vuelto de muy lejos... Apliqué tu truco, funcionó perfectamente, aunque ahora estoy disgustado con Outlook... Además, estoy seguro de que Outlook 2007 no me pidió conservar los correos en el servidor, metería la mano en el fuego... ¡Hasta luego!
      0
    2. galouzodvilpin

Hola a todos, nunca dialogo en los foros, pero esta vez, con los súper consejos de un Dardaaf muy servicial, no puedo resistir la ganas de enviar un generoso ¡gracias! Tenía los mismos problemas, qué pena, pero siguiendo el proceso, con clase, todo volvió a la normalidad. ¡Bravo a todos los dardaaf de la web, así es como formamos cadenas humanas muy desinteresadas! Bueno, ahí lo dejo, ¡buenas noches a todos!
      0
    3. Dardaaf > galouzodvilpin

¡Es amable de tu parte agradecérmelo!
      ¡Siempre es un placer! :)
      0
    4. lili

Hola,
      entonces aquí está el mismo problema que tuve con Yahoo y Outlook 2007 y no entiendo cómo hacer para transferir mis correos a Gmail. ¿Puedes ser un poco más claro, por favor?
      gracias
      0
    5. arduin

hermosa respuesta gracias de Toronto...
      0
  2. jessg33k Mensajes publicados 4 Estado Miembro 7

reenvíate tus correos a tu dirección de yahoo

--
    ¿Skin WLM y Windows? => Mi sitio web
    7
  3. elodie45

Sí, efectivamente, era esta opción la que debería haber activado desde el principio!!!

Solo que la olvidé, así que todo se eliminó del servidor de Yahoo Mail,

entonces, ¿cómo puedo transferir todo de Outlook a Yahoo?
    6
  4. jlmt1

Solo hay que ir a Herramientas->Cuentas->Nombre de tu cuenta de Yahoo->Avanzado:

Marcar la casilla "dejar una copia en el servidor".
    4
    1. Outlookienne

Pour importer des messages d'Outlook vers Mozilla Thunderbird, suivez ces étapes : 1. **Exporter les messages depuis Outlook :** - Ouvrez Outlook. - Allez dans `Fichier` > `Options` > `Avancé`. - Sous `Exporter`, cliquez sur `Exporter`. - Sélectionnez `Exporter vers un fichier` et cliquez sur `Suivant`. - Choisissez `Fichier de données Outlook (.pst)` et cliquez sur `Suivant`. - Sélectionnez le dossier que vous souhaitez exporter (par exemple, votre boîte de réception) et cliquez sur `Suivant`. - Choisissez l'emplacement où vous souhaitez enregistrer le fichier .pst et cliquez sur `Terminer`. 2. **Convertir le fichier .pst :** - Il existe des outils tiers pour convertir les fichiers .pst en .mbox, car Thunderbird ne peut pas importer directement les fichiers .pst. Recherchez un convertisseur .pst à .mbox en ligne et suivez les instructions pour effectuer la conversion. 3. **Importer les messages dans Thunderbird :** - Ouvrez Mozilla Thunderbird. - Installez l'extension `ImportExportTools NG` depuis le module complémentaire de Thunderbird. - Après l'installation, allez dans `Outils` > `ImportExportTools NG` > `Importer mbox file`. - Sélectionnez `Importer directement un fichier mbox`, puis choisissez le fichier que vous avez converti. - Suivez les instructions pour terminer l'importation. Vous devriez maintenant voir vos messages Outlook dans Thunderbird.
      0
  5. mustone Mensajes publicados 3 Estado Miembro 4

Hola Elodie, ¡esperando que seas una hermosa rubia!
    La solución suele ser sencilla. Dado que los mensajes transferidos de Yahoo a Outlook siempre están presentes en la bandeja de entrada de Outlook y la cuenta de Yahoo está en Outlook, solo tienes que moverlos de la siguiente manera:
    Ve a la "bandeja de entrada en Carpeta personal" o a la carpeta donde se encuentran los mensajes y selecciona todos los mensajes que necesites, luego clic derecho sobre los mensajes seleccionados, aparecerá un menú desplegable y en la parte inferior encontrarás "mover a una carpeta"... al hacer clic, verás todas las cuentas presentes en Outlook, incluido el cuenta de Yahoo. Haz clic dos veces y listo. Sin olvidar activar "Enviar/Recibir todo" para recuperar los mensajes en la cuenta de Yahoo original.
    Pero si la cuenta de Yahoo no aparece en Outlook y los mensajes de Yahoo están en la cuenta "Bandeja de entrada en Carpeta personal" o en otra, habrá otro procedimiento que te mostraré.
    A disposición de las rubias. Saludos.
    4
    1. Cendrillon blonde (é)mèchée (;-)

Hola Mustonne,

Veo que no tienes nada de rubio (;-) Me gustan los morenos de ojos azules... pero bueno... lol. (;-)

¿Puedes ayudarme también? Tengo OUTLOOK 6 (que no sé cómo desinstalar, pero después de todo ya no me importa...

Instalé Yahoo Mail hace 15 días. Desde hace 2 días no puedo enviar correos a mi bandeja o a la de otros

contactos que tienen una dirección de Yahoo desde Outlook. No he bloqueado a nadie... Sin embargo, he

estado trasteando y

verificando herramientas, opciones y

compañías... que deberían estar bien configuradas esta vez... pero aún no puedo... recibo un correo de

"failure"... bueno, si tú o alguien más puede ayudarme, serían unos ángeles, lol... Tengo un amigo en la misma situación... gracias por nosotros (;-)

Besos, que tengas buena noche y un buen fin de semana.
      0
    2. Grosbetail

"Pero si la cuenta de Yahoo no aparece en Outlook y los mensajes de Yahoo están en la cuenta 'Bandeja de entrada en Carpetas personales' u otra, habrá otro procedimiento que te mostraré."

"Bueno, me gustaría que nos mostraras cómo hacerlo, por favor, porque precisamente ese es mi caso."
      0
    3. Choko

¿Podría explicarme el segundo método para poder hacer la transferencia de Outlook a Yahoo?
      Gracias de antemano.
      0
    4. Choko

¿Pueden aclararme sobre el otro método?
      De antemano, gracias.
      0
    5. Choko

¿Podría informarme sobre otro método para transferir correos de Microsoft Outlook 2003 (.pst) a Yahoo?
      Gracias de antemano.
      0
  6. lemsakenien

Hola,

He encontrado otra solución para transferir tus correos de Outlook a Yahoo:

- Crea una cuenta de Gmail y configura tu Outlook en IMAP. (Es necesario activar el IMAP en la interfaz de Gmail)
    - Transfiere todos los mensajes que desees a la bandeja de entrada de Gmail y espera a que se sincronice.
    - Después de todo esto, tendrás que descargar Yahoo Zimbra Desktop y luego instalarlo. (https://www.zimbra.com/downloads/zimbra-desktop/
    - Ahora configura Yahoo Zimbra para que la cuenta de Yahoo y Gmail estén presentes. (Atención, puede ser muy largo si hay muchos correos)
    - Ahora haces clic en la cuenta de Gmail, vas a las opciones y luego a la pestaña Importar/Exportar y ahí exportas toda la cuenta de Gmail (Eso tomará un poco de tiempo)
    - Y finalmente el camino inverso para que todos los mensajes estén en Yahoo. Vas a la cuenta de Yahoo y allí haces Importar. Y listo.

Encontrarás todos tus correos con los verdaderos remitentes y la verdadera fecha.

Si tienes preguntas, aquí estoy...
    4
    1. cyrille

Gracias por el consejo... pero no funciona!
      De hecho, podría funcionar porque he logrado instalar Zimbra, configurar la cuenta de Gmail y Hotmail. Sin embargo, al configurar la cuenta de Hotmail, Zimbra me responde que no es posible conservar los correos en el servidor usando POP3. Así que puedo importar mis correos de Gmail, pero cuando los pongo en Hotmail, solo aparecen en Hotmail desde Zimbra. Espero haber sido claro en todo este lío!
      Mi dirección es del tipo @hotmail.com, no sé si eso puede cambiar algo. Si no, me gustaría configurar mi cuenta de Hotmail en IMAP, pero no sé cómo hacerlo!
      Gracias de antemano...
      0
    2. lemsakenien > cyrille

Puedes encontrar mi respuesta en el post número 50.
      0
    3. rionlec Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Salut... he descargado Zimbra, he creado las 2 cuentas (gmail y yahoo.fr), todos los correos se han cargado. Y ahora no entiendo en absoluto qué hay que hacer. No tengo la opción "opción" ni la pestaña "importar/exportar"... estoy desesperado por encontrar una solución, POR FAVOOOR :-((
      0
    4. Kim

Hola, intenté con esta solución, pero Outlook no me permitía transferir hacia Gmail.
      He encontrado algo mucho más simple:

en Outlook:
      - seleccionar los mensajes que deseas reenviar a Yahoo
      - clic derecho
      - mover a una carpeta
      - seleccionar la carpeta "bandeja de entrada" de tu dirección de Yahoo
      - Aceptar
      - ir a tu dirección de Yahoo, y allí por arte de magia, todos tus correos han recuperado su lugar, con el destinatario correcto y la fecha correcta.

Te deseo mucho ánimo y espero haberte ayudado.
      0
    5. Zazoo

Gracias Kim,
      sin embargo tengo un problema, no tengo una carpeta "bandeja de entrada" de mi dirección de yahoo mostrada... ¿qué debo hacer?

gracias, qué lío.
      0
  7. Lamatrix79 Mensajes publicados 24 Estado Miembro 17

No tengo Outlook 2002, pero utilizo Outlook Express, que según recuerdo se parece mucho...

En la gestión de cuentas, vas a propiedades
    En la pestaña general, hay que incluir la sincronización (solo una opción que activar) y en la pestaña avanzada hay "conservar una copia de los mensajes en el servidor".
    3
    1. Outlookienne

Pour importer des messages d'Outlook vers Mozilla Thunderbird, suivez ces étapes : 1. **Préparation dans Outlook** : - Ouvrez Outlook et allez dans "Fichier" > "Options" > "Avancé". - Dans la section "Exporter", choisissez "Exporter". 2. **Exportation des messages** : - Sélectionnez "Exporter vers un fichier" et cliquez sur "Suivant". - Choisissez "Fichier de données Outlook (.pst)" et cliquez sur "Suivant". - Sélectionnez le dossier que vous souhaitez exporter (par exemple, "Boîte de réception") et cliquez sur "Suivant". - Choisissez un emplacement pour enregistrer le fichier .pst et terminez l'exportation. 3. **Conversion du fichier .pst** (si nécessaire) : - Thunderbird ne peut pas importer des fichiers .pst directement, donc vous aurez peut-être besoin d'un outil tiers pour convertir le fichier .pst en un format compatible avec Thunderbird (comme .mbox). 4. **Importation dans Thunderbird** : - Ouvrez Thunderbird et allez dans "Outils" > "Importation". - Sélectionnez "Messages" puis choisissez "Autre" et cliquez sur "Suivant". - Suivez les instructions pour importer le fichier converti (ou utilisez l'extension "ImportExportTools NG" pour faciliter l'importation du fichier .mbox). 5. **Vérification** : - Une fois l'importation terminée, vérifiez que tous vos messages ont bien été transférés. Ces étapes devraient vous permettre d'importer vos messages d'Outlook vers Thunderbird avec succès.
      0
  8. caro90

Otra vez, gracias a dardaaf, nuestro salvador =)
    Cometí un gran error al querer instalar Outlook para mi padre, estaba furioso, ¡todo había desaparecido!
    ¡Gracias, gracias!
    2
    1. imène

Hola, estoy en la misma situación, veo que Dardaaf respondió al problema pero no encuentro la respuesta, ¿alguien podría comunicármela por favor!!!!

¡gracias!

Imène
      0
  9. kamdemski Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

¡Gracias Dardaaf... eso es un genio!
    2
  10. Pépine

Buenas noches,
    Yo también estoy transfiriendo mis correos de hotmail a outlook.
    Estoy intentando desesperadamente mantener una copia en el servidor, pero es imposible acceder a las "propiedades de la cuenta" cuando hago clic en ello aparece una ventana "configuración de windows live hotmail" con la información del usuario (nombre, dirección de correo, contraseña), hago clic en "ok", pero no pasa nada.
    ¿Alguien sabe por qué se bloquea?
    ¡Gracias!
    2
    1. lemsakenien

Si Yahoo Zimbra no funciona con la cuenta de Hotmail, descarga "Outlook Connector". Cuando esta aplicación esté instalada, se añadirá a la barra de herramientas de Outlook. Solo tienes que ingresar la dirección de correo (...@hotmail.fr; ...@hotmail.com; ...@live.fr; ...@msn.com) y tu contraseña de Hotmail.
      Descargará todos los mensajes en IMAP. Solo queda transferir los correos de Hotmail a GMAIL. (También hay que configurar Gmail en IMAP para que la sincronización funcione).

Espero que logres hacerlo...
      0
      1. cyrille > lemsakenien

Muchas gracias por esta solución, funcionó pero no fue fácil: tuve que poner mis correos en la carpeta "elementos eliminados" y luego sincronizar mi bandeja; los correos terminaron en Hotmail en mi papelera. ¡Así que solo tuve que volver a ponerlos en mi bandeja normal!
        ¡Maniobra difícil!
        0
    2. jofrio

También perdí todos los correos de mi cuenta de Yahoo porque cometí el error de querer configurar Outlook y logré recuperarlos gracias a la eficiencia del servicio al cliente de Yahoo.
      Solo hay que contactarlos y responden muy rápido. ¡Un gran agradecimiento a ellos!
      Aquí está el enlace del formulario a llenar para que el servicio al cliente de Yahoo intente restaurar tus correos:
      http://help.yahoo.com/l/fr/yahoo/mail/ymail/restore.html

¡Espero que esto te ayude tanto como a mí me ayudó!
      0
  11. Jacob

¡Hola, un GRAN y ENORME GRACIAS a todos por sus respuestas!
    Por mi parte, aquí está el método que utilicé (con una cuenta de Yahoo y Outlook 2007) combinando muchas de sus respuestas, traté de hacerlo de la manera más sencilla...

1) Bueno, como muchos, quería transferir mis correos de Yahoo que se habían quedado en Outlook y desaparecieron de mi bandeja de entrada de Yahoo.

2) En Outlook 2007 (Herramientas/Configuración de la cuenta) seguí las ideas de algunos: Mensajería/nueva. Allí ingresé mi nombre, mi dirección de Yahoo (la misma que ya estaba introducida con la cuenta de mensajería en POP) excepto que para el tipo de cuenta seleccioné: IMAP. Lo importante a saber para evitar errores como (problemas de conexión, etc.) es:
    Servidor de correo entrante: imap.mail.yahoo.com
    Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mail.yahoo.com
    Configuración adicional/Opciones avanzadas:
    Servidor entrante IMAP: 993 tipo de conexión SSL
    Servidor saliente SMTP: 465 tipo de conexión SSL
    Configuración adicional/servidor saliente
    Marcar "mi servidor saliente SMTP requiere autenticación"
    Probar la configuración de la cuenta (si no hay mensaje de error, el IMAP funciona)

3) Entonces, puedes optar por transferir o copiar/pegar tus correos siguiendo lo que otros han mencionado: en tu bandeja de entrada de Outlook seleccionar y luego transferir o copiar/pegar, cuando vayas al panel de navegación notarás que tienes 2 bandejas de entrada (eliges pegar o transferir a la bandeja de entrada IMAP que acabas de crear).

4) Para mí funcionó. ¡Cuando me conecté a Yahoo, los correos allí estaban! =)
    2
    1. cathy1717 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Cuando pongo IMAP no tengo nada, no se puede conectar al servidor y en Yahoo no tengo la opción de IMAP, solo POP.
      0
    2. Marie

¡Oh ******!!! ¡Eres un ángel! ¡¡¡Funciona para mí también!!!!!!!!!!
      ¡Gracias de corazón! Creo que incluso si escribiera gracias mil veces, sería aún muy poco comparado con lo que siento!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!
      0
  12. Tooshi Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola a todos
    Tuve el mismo problema que ustedes, he perdido todos mis correos de Yahoo. Todo se fue a Thunderbird, pero me gustaría devolverlos a Yahoo. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Alguna idea? ¿Nadie ha logrado resolver este problema?
    1
    1. Outlookienne

Pour importer des messages d'Outlook vers Mozilla Thunderbird, suivez ces étapes : 1. **Préparation** : - Assurez-vous que Mozilla Thunderbird est installé sur votre ordinateur. 2. **Exporter les emails d'Outlook** : - Ouvrez Outlook et sélectionnez le dossier de messages que vous souhaitez exporter. - Cliquez sur "Fichier", puis sur "Options" et ensuite sur "Avancé". - Dans la section “Exporter”, choisissez “Exporter”. - Suivez les instructions pour exporter vos messages au format fichier .pst. 3. **Convertir le fichier PST** : - Thunderbird ne peut pas importer directement les fichiers .pst. Vous aurez besoin d'un outil tiers pour convertir le fichier .pst en un format compatible, tel que .mbox. Il existe plusieurs outils en ligne et applications de bureau qui peuvent le faire. 4. **Importer les messages dans Thunderbird** : - Ouvrez Thunderbird. - Cliquez sur "Outils", puis sur "Importer". - Sélectionnez "Messages" et cliquez sur "Suivant". - Choisissez "Fichiers au format mbox" et sélectionnez le fichier mbox que vous avez créé à partir du fichier .pst. - Suivez les instructions pour terminer l'importation. 5. **Vérification** : - Une fois l'importation terminée, vérifiez que tous vos messages se sont bien importés et sont accessibles dans Thunderbird. Assurez-vous de sauvegarder vos données avant de procéder à l'importation.
      0
  13. kongfuzy

Hola.

Tengo exactamente el mismo problema: el idiota que soy olvidó marcar "conservar una copia de los correos en el servidor"...
    Así que me encuentro con mi bandeja de entrada de Yahoo completamente vacía...
    Y mis 1700 correos en Outlook 2007...
    Hasta donde sé, no se puede hacer la transferencia inversa.
    Si alguien sabe un poco más, ¡estoy interesado!
    1
    1. fdelfee Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos,

Solo se me ocurre una idea: ¿No hay manera de importar a Yahoo el "archivo de carpetas personales" (.pst) que habríamos exportado previamente de Outlook??
      0
  14. jessie

Sí, estoy en el mismo lío

si alguien pudiera dar la solución.
    1
    1. Djidane

Hola,

En la página de inicio en "Correo" a la derecha hay "Opciones" -> "opciones de correo" -> "Reenvío y acceso POP"
      0
  15. jag

¡Dardaaf, no sé cómo agradecerte! Has resuelto uno de mis problemas que más me estresaba últimamente. ¡Mil gracias a ti!
    1
    1. Angel

Hola, ¿puedes decirme cómo lo hiciste, por favor?
      Gracias.
      0
  16. nayermas Mensajes publicados 146 Estado Miembro 23

¡Eso sí que es impresionante, hip hip hip hurra!
    1
  17. CPASMOI

¡Aquí está LA mejor solución! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a del.appui, quien la encontró!!! ¡¡Funcionó para mí!!
    Primero creamos una segunda dirección de gmail, llamaré a esa gmail2. En gmail2, vamos a configuraciones, pestaña "reenvío y POP/IMAP". Allí, marcamos para reenviar los correos a la dirección de yahoo, recordando conservar los correos en el servidor esta vez... Luego guardamos los cambios.

Después vamos a la pestaña "cuentas e importación", hacemos clic en "agregar una cuenta POP3", ingresamos la dirección gmail1, aquella donde cometimos el error. Luego agregamos la contraseña y el inicio de sesión, podemos marcar la casilla para mantener los correos en el servidor, y debemos dejar la conexión SSL. Etiquetar y archivar no son necesarios, eso lo decidís vos. Validamos, ¡y listo!

Normalmente gmail2 recuperará todos los mensajes de gmail1 mediante POP, y gmail2 los transferirá directamente a yahoo.
    Una vez iniciada, la operación no es instantánea, pero después de unas horas todo debería estar en orden. En cualquier caso, para mí funcionó...
    1
  18. Usuario anónimo

Como no logré realizar la transferencia por Gmail, lo hice a través de GMX / Caramail.

Así que si han perdido sus correos de Yahoo! sin olvidar marcar "dejar una copia del mensaje en el servidor" en la configuración avanzada (nadie es perfecto y cometí el error en dos cuentas diferentes...), es posible recuperarlos en el servidor de Yahoo! gracias a un correo electrónico intermedio GMX / Caramail.

1. Crear una cuenta GMX Caramail.

https://sinscrire.gmx.fr

2. Configurar esta cuenta GMX / Caramail en Outlook, usando IMAP.

https://support.gmx.com/pop-imap/index.html?si=aaojs.1rxypS.4y4SoY.3K*

3. En Outlook, seleccionar los mensajes de Yahoo! eliminados del servidor, copiar (CTRL + C). "Desplegar" la carpeta votrecompte@gmx.fr, seleccionar la subcarpeta "bandeja de entrada", pegar (CTRL + V).

4. Ir a su cuenta GMX en Internet para verificar que los mensajes correspondientes han sido subidos.

5. Para transferir los correos de la cuenta GMX hacia la cuenta Yahoo!, debe utilizar filtros. Haga clic en Configuración en la parte superior derecha, luego reglas de filtro (en la parte inferior izquierda del marco de Configuración). Condición: debe crear una regla de filtro que incluya todos sus correos (por ejemplo, tomando: de una fecha anterior al primero hasta una fecha posterior al último correo). Acción: transferir a votrecompte@yahoo.fr. OK, aplicar, OK.

6. Cuando la regla de filtro ha sido validada, no ocurre nada. Debe hacer: Verificar la regla (en la parte superior derecha del marco de configuración). Se muestra el número de correos a transferir: verificarlo con respecto al número de correos en la bandeja de entrada de Yahoo! Validar. Solo hacer esto una vez.

7. Ahora, vaya a su correo en el servidor de Yahoo!, vacíe la papelera.

8. Antes de realizar esta transferencia, sus correos de Yahoo! estaban presentes cero veces en el servidor de Yahoo! / una vez en Outlook. Cuando lleguen los correos, los tendrá una vez más en Outlook (es decir, una vez de más ya que ya los tenía) y una vez en el servidor de Yahoo!
    En Outlook, elimine los correos recibidos, vacíe la papelera. Solo tendrá una vez sus correos de Yahoo! en Outlook.
    Como ha eliminado sus correos en Outlook, en el servidor de Yahoo!, ahora están en la papelera. Muévalos a la bandeja de entrada. Como su papelera ha sido limpia, solo contiene estos correos, por lo que basta con seleccionarlos todos.

El objetivo de los séptimos y octavos pasos era eliminar los correos duplicados en Outlook mientras los mantenía en el servidor de Yahoo! Probablemente existen métodos para eliminar duplicados localmente sin que en el servidor vayan a la papelera, pero no los he probado.

9. Verifique que el número de correos sea el mismo en el servidor de Yahoo! que en su Outlook.

Fue largo, pero está bien. Método GMX probado y aprobado. Todos los mensajes de Yahoo! han regresado, inalterados y con la fecha correcta.

--
    Lao Tseu dijo: "Hay que encontrar el camino". Yo lo encontré. Así que también deben encontrarlo.
    1
  19. elodie45

Sí, al final hay unos 300.

Y si me los reenvío, habrá un nuevo remitente mencionado: YO.

Sin embargo, me gustaría conservar los remitentes originales, ¡de lo contrario, me será imposible encontrarme!

¿Alguien sabe cómo podría reenviar todo esto en Yahoo Mail? Aparentemente, Outlook no lo permite...
    0
    1. beber

Yo también tengo el mismo problema, ¿alguien sabe si es posible?
      0
      1. elodie45 > beber

lamentablemente no podemos hacer nada....

cuando inicias outlook, y has creado cuentas de correo, debes asegurarte de que la casilla "conservar una copia de los mensajes en el servidor" esté marcada... está en:
        opciones/correo/enviar-recepcionar/modificar/propiedades de la cuenta...

Elo
        0
      2. caro > elodie45

Hola,

¿Puedes decirme cómo proceder para poder marcar la casilla de dejar los mensajes en el servidor de Outlook Express? No encuentro nada respecto a lo que dices. Muchas gracias por tu respuesta.
        0
    2. Outlookienne

Comment importer des messages sur Outlook vers Mozilla Thunderbird ?

1. Ouvrez Mozilla Thunderbird.
      2. Dans le menu, cliquez sur Outils, puis sélectionnez Importation.
      3. Choisissez Importation de messages et cliquez sur Suivant.
      4. Sélectionnez Outlook comme source et cliquez sur Suivant.
      5. Thunderbird commencera à rechercher les messages Outlook. Suivez les instructions à l'écran.
      6. Une fois l'importation terminée, vérifiez vos dossiers pour vous assurer que tous les messages ont été transférés correctement.
      0
  • 1
  • 2