Problema de NAT con Vuze
kissweb
-
kissweb Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
kissweb Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Estoy enfrentando un problema de NAT en vuze.
De hecho, los emoticonos al lado de mis seeds siempre son amarillos.
Por eso, he realizado una prueba de nat/firewall, y vuze me responde constantemente "Problema de NAT, eso significa que el puerto probablemente esté cerrado" tanto para TCP como para UDP...
Así que verifiqué
- en mi livebox y el puerto correspondiente está bien abierto (tcp y udp), el nivel del firewall está en "bajo",
- en comodo (mi firewall), abrí el puerto correspondiente siguiendo un tutorial,
- finalmente, el firewall de windows (siete) está desactivado...
no entiendo dónde está el problema...
Aclaro que esto no afecta mis descargas (tengo una velocidad muy satisfactoria) pero sí a mis subidas... mi ratio, por tanto, es realmente bajo. y eso es lo que me molesta..
Bueno, no encontré ninguna pregunta preexistente que respondiera a mi problema por eso me permití publicar en el foro.
Gracias de antemano por todas sus respuestas :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Estoy enfrentando un problema de NAT en vuze.
De hecho, los emoticonos al lado de mis seeds siempre son amarillos.
Por eso, he realizado una prueba de nat/firewall, y vuze me responde constantemente "Problema de NAT, eso significa que el puerto probablemente esté cerrado" tanto para TCP como para UDP...
Así que verifiqué
- en mi livebox y el puerto correspondiente está bien abierto (tcp y udp), el nivel del firewall está en "bajo",
- en comodo (mi firewall), abrí el puerto correspondiente siguiendo un tutorial,
- finalmente, el firewall de windows (siete) está desactivado...
no entiendo dónde está el problema...
Aclaro que esto no afecta mis descargas (tengo una velocidad muy satisfactoria) pero sí a mis subidas... mi ratio, por tanto, es realmente bajo. y eso es lo que me molesta..
Bueno, no encontré ninguna pregunta preexistente que respondiera a mi problema por eso me permití publicar en el foro.
Gracias de antemano por todas sus respuestas :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
1 respuesta
bueno... en mi impaciencia, intenté verificar toda la cadena de intervinientes en la apertura de puertos.
Así que comencé por desinstalar mi firewall Comodo....
Y bueno, ahora funciona...
Comodo tiene un problema con la apertura de puertos... había seguido bien el tutorial...
Aviso a quienes hayan tenido el mismo problema que yo: ¡es Comodo!
gracias
Así que comencé por desinstalar mi firewall Comodo....
Y bueno, ahora funciona...
Comodo tiene un problema con la apertura de puertos... había seguido bien el tutorial...
Aviso a quienes hayan tenido el mismo problema que yo: ¡es Comodo!
gracias