Vuze/Azarus

Resuelto
Xorus -  
 starky -
Hola,

tengo un problema con Vuze, acabo de descargar la última versión, pero no logro descargar a una velocidad correcta ¿podrías por favor ayudarme?

Esto es lo que me muestra Vuze:

- En la columna "Tracker" : Error de conexión (SocketException:Software caused connection abort: recv failed)

-Al ejecutar una prueba NAT / firewall (o NAT / puerto del servidor):

Mensaje que aparece en la esquina inferior derecha:
Aviso: Binding server socket failed as no compatible addresses are available, please check your bind-to-IP settings.

Después de 20 segundos de espera para todos los puertos que probé me muestra esto:

Prueba del puerto 6881 ...
Error NAT - Connect attempt to **.***.**.***:6881 (your computer) timed out after 20 seconds. This means your port is probably closed.

-Para una prueba de velocidad BT de subida me dice esto:

requesting test...
Test failed: Test aborted: Scheduling of the test failed: No challenge returned from speed test scheduling service, NetworkAdminSpeedTestScheduledTestImpl::schedule::343,NetworkAdminSpeedTestScheduledTestImpl::start::161,SpeedTestPanel::runTest::372,SpeedTestPanel$3::runSupport::322,AEThread::run::74

-Para las búsquedas de actualización no llega a terminar, la barra verde en medio inferior no se completa indicando que la búsqueda de actualización está bloqueada (creo).

-En este momento, caso excepcional, tengo una descarga entrante de 8 kB/s pero varía y luego desciende a 300 o 0....

-Al hacer clic en una descarga de un archivo al azar en Vuze HD Network me da esto:
Descarga desde http://www.vuze.com/download/AJ3L7TODSHONIZJE52Z7DS3HU3W3YHXH.torrent?referal=cdp&&&&
Error: I/O Exception while initializing download of 'http://www.vuze.com/download/AJ3L7TODSHONIZJE52Z7DS3HU3W3YHXH.torrent?referal=cdp&title=Watchmen+-+Trailer+2+%28HD%29&azid=A6AJCDGAGXMMQGOUIR2CBRML5BRIGT3Z&azv=4.0.0.4&locale=fr_FR':java.net.SocketException: Software caused connection abort: recv failed

Tengo Windows Vista y estoy conectado por Ethernet de 100,0 Mbit/s, mi firewall y mi antivirus no bloquean Vuze (es Avast, he desactivado el de Windows).

Ala, esperando encontrar a alguien que me ayude.
Buen día

PD: tal vez no responda antes del miércoles 14/01/2009
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5

8 respuestas

Xorus

ok muchas gracias por tu ayuda iré a ver todo eso más tarde, ya no tengo la cabeza para eso esta noche^^

Ah sí, también en mi mensaje anterior pregunté para qué sirve conectarse/registrarse a Vuze si alguien lo sabe, gracias a quien lo sepa por dejar un mensaje ;-)
3
Usuario anónimo

Hola

Debes abrir el puerto utilizado por Azureus en la configuración NAT de tu router/módem...

Consulta en el sitio del fabricante, el de tu IAP o portforward.com para el método de apertura del puerto...

¡Buena suerte!
--
Ayúdate a ti mismo, y el cielo te ayudará! ¡Google es tu amigo!
Sólo hay soluciones, ya solo queda encontrar los problemas que van con ellas...
1
Xorus

Gracias por responder tan rápido!

Estoy con el operador/proveedor de Internet Free, pero no encuentro dónde han ocultado los puertos >.<.

también tengo otra pregunta, ¿se puede conectar (y por lo tanto hay que registrarse previamente) a Vuze (interfaz en la esquina superior izquierda), sin embargo, ¿para qué sirve eso?

Gracias por dedicar un poco de su tiempo para ayudarme.
0
Usuario anónimo

En Free hay que pasar por su sitio y tu espacio personal de Free para cambiar la configuración de tu Freebox...

http://www.commentcamarche.net/s/configurer freebox

http://www.googleesttonami.net/?q=configurer+freebox
--
¡Ayúdate a ti mismo, y el cielo te ayudará! ¡Google es tu amigo!
No hay más que soluciones, solo queda encontrar los problemas que van con...
0
Xorus

¿Alguien lo sabe?
Por favor
0
Xorus

He mirado los dos enlaces que me diste, te lo agradezco, por cierto, pero no encontré nada lo suficientemente claro a mi gusto...

Así que si tú o alguien más conoce un tutorial (preferiblemente) lo suficientemente reciente, porque el sitio de Free cambia a menudo y, por lo tanto, las informaciones no se encuentran necesariamente allí o en donde nos indican ciertos sitios de ayuda.

Gracias por vuestra ayuda y que tengas una buena tarde ;-)
0
Usuario anónimo

He buscado en el sitio de Free; hay que iniciar sesión con la cuenta de usuario y ver para la asistencia, en su FAQ.

No estoy con Free, así que no puedo seguir buscando más allá...
--
¡Ayúdate tú mismo, y el cielo te ayudará! ¡Google es tu amigo!
¡Solo hay soluciones, solo queda encontrar los problemas que vienen con…
0
Xorus

Por favor?
0
grizouille

Hola, si estás en Free debes ir aquí: https://subscribe.free.fr/login/

Luego te identificas con tu número de teléfono y con la contraseña que te enviaron por correo cuando abriste la línea, vas a la sección Internet y a modo router.

Allí puedes configurar DHCP, redirección de puertos o rango y direccionamiento MAC

Yo tengo el mismo mensaje y sin embargo todo funciona bien desde hace 5 años, tras una actualización de vuze tengo ese mensaje.
¿Alguien sabe cómo restablecer todo a cero????

gracias.
0
nickelback79 > grizouille

Hola, estoy usando Vuze y estoy descargando un juego y estoy en 82%,1 pero el problema es que la descarga ya no avanza porque no me envían más datos y somos 3 los que estamos bloqueados al 82%,1 así que me gustaría saber qué hacer..
gracias de antemano^^
0
starky > nickelback79

hola,
el problema es que el torrent está solo al 82%, porque quien tenía el 100% del archivo ya no está conectado, así que no podrás avanzar, es todo, o buscas otro torrent, o te conectas de vez en cuando esperando, a que quien posee el 100% se vuelva a conectar de nuevo, o que alguien venga para seedear y ayudar a quienes no tienen el archivo completo y así continuar la cadena de compartición.
ya está
0