Disco no asignado y protegido contra escritura
philemon44
Mensajes publicados
125
Estado
Miembro
-
Lolo33 -
Lolo33 -
Hola,
Todo está en el título.
Tengo un disco duro externo WD de 2,5 pulgadas que no es reconocido por mi ordenador.
En el administrador de dispositivos aparece correctamente, lo mismo en el administrador de discos.
El problema es que el disco está sin asignar y no puedo modificar nada.
El clic derecho me sugiere, tal vez, inicializarlo, pero aparece el error "medios protegidos contra escritura". En la pestaña de propiedades no tengo la pestaña de seguridad.
He visto que el problema podría venir del registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies]. y asegurarse de que el valor DWORD: WriteProtect = 0
pero resulta que en control no tengo "storageDevicePolicies" sino storage y dentro tengo una cadena "predeterminado".
¿Tendría alguna idea? La solución más simple será la mejor (no importa si tengo que formatearlo).
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Todo está en el título.
Tengo un disco duro externo WD de 2,5 pulgadas que no es reconocido por mi ordenador.
En el administrador de dispositivos aparece correctamente, lo mismo en el administrador de discos.
El problema es que el disco está sin asignar y no puedo modificar nada.
El clic derecho me sugiere, tal vez, inicializarlo, pero aparece el error "medios protegidos contra escritura". En la pestaña de propiedades no tengo la pestaña de seguridad.
He visto que el problema podría venir del registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies]. y asegurarse de que el valor DWORD: WriteProtect = 0
pero resulta que en control no tengo "storageDevicePolicies" sino storage y dentro tengo una cadena "predeterminado".
¿Tendría alguna idea? La solución más simple será la mejor (no importa si tengo que formatearlo).
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
8 respuestas
-
Lo he probado en varios puertos USB de varios PC. El cable es el que fue vendido con el dispositivo, así que no hay problema con eso. Para mí, el problema de escritura viene del MBR que está dañado, pero no puedo repararlo con un software porque el disco no está asignado. Y para reparar este problema de escritura de no asignado, necesito que el disco no esté protegido contra escritura, es un círculo vicioso.