Problemas de velocidad de descarga en uTorrent
Resuelto/Cerrado
nikos83
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
victor jo' -
victor jo' -
Buenas noches, aquí está mi problema: estoy limitado a 50ko/s, ya sea que tenga uno o varios archivos en descarga, tengan muchas o pocas fuentes. Tengo Windows XP SP2 con una caja Alice de 6 megas no desagregada, un firewall Kerio, el puerto 44196 abierto en la caja. Si esto se debe al firewall, ¿cómo puedo agregar una regla para él? Gracias de antemano por sus respuestas iluminadoras.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
44 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
¡Hola a todos aquí :)
Tenía más o menos el mismo problema... era muy molesto
Esta mañana acabo de encontrar mi solución :D genial, me diréis
Entonces: estaba estancado a 0.3ko/s sí, lo sé, es muy poco, acabo de subir un poco :)
De hecho, abrí mis puertos en mi Livebox en UDP y TCP, lo que me dio el panel en verde :D fue ya un gran placer, jaja
Luego, seguía estancado a 0.3ko/s y busqué soluciones en los foros... pero nada
Así que como consejo diría que hagan como hice yo:
Regresen al enlace del torrent que descargaron, lo abren de nuevo con uTorrent y les pregunta si quieren abrir el tracker :) díganle que sí
Hagan esto para todos los torrents que tengan :)
Luego, hagan clic derecho en cada uno de sus torrents y seleccionen: Actualizar el tracker
y a mí se pusieron todos en marcha :)
Este consejo es para aquellos que estaban bloqueados (yo no tenía ni fuentes ni clientes)
Y para aquellos que están bloqueados con los puertos :)
Debes abrir un puerto superior a 30000 (el mío es 31668) pero debes abrirlo en tu cortafuegos (o desactivarlo) y también en tu Livebox (o en otro si tienes otra cosa)....
Para más explicaciones... estoy atenta a este tema, jejeje
No soy muy buena en informática, pero me defiendo :) así que espero que este mensaje haya ayudado a algunas personas, eso es :)-
-
-
Hola, amigo, tengo el mismo problema, excepto que yo tengo el mensaje de error:
error de conexión del rastreador, código de estado HTTP no adecuado 403 prohibido
me fastidia porque me gustaría poner algunos archivos de audio de mis producciones
no sé si he abierto bien mis puertos, pienso que sí, estoy un poco perdido con (PUERTO Y NAT)
¿puedes ayudarme, por favor? gracias ;) -
-
-
-
¡Hola a todos!!
Antes que nada, ¿han configurado uTorrent? En la parte superior derecha, "preferencias" o haz clic derecho en el nombre del torrent que estás descargando y selecciona "asignación de ancho de banda", luego velocidad de recepción!!
¡Buena suerte! -
Tuve un problema similar, ya que mi velocidad de descarga estaba limitada a 30ko/s mientras que estaba configurada a un límite de 55ko/s. Por otro lado, mi velocidad de subida estaba configurada a un máximo de 5ko/s y descubrí que al aumentar este límite a 6ko/s, el límite de descarga de 30ko/s se eliminaba.
Por lo tanto, parece que utorrent limita la descarga de los clientes que son demasiado restrictivos en su límite de subida (es decir, <= 5ko/s).-
Gracias, muchas gracias, me acabo de inscribir solo para agradecerte por este post que ha resuelto milagrosamente mi problema. Me ha hecho reír mucho: es curioso lo que un pequeño Ko/s en el límite de subida puede hacer de diferencia en la recepción. Pequeño bromista de programador jaja ; )
Gracias de nuevo Joemike, esperando que leas este post. -
-
-
-
-
-
Hola, tengo un gran problema. Estoy a 3 Ko/s, así que puedes imaginar que no avanza. ¿Qué debo hacer?
-
¡Hola a todos!
Yo también tengo un problema de recepción, pero antes que nada, quiero decir que soy mala en informática.
En realidad, parece ser un problema de puerto, porque cuando lo pruebo, obtengo este mensaje:
Bienvenido al verificador de puertos de µTorrent.
Se realizará una prueba en tu computadora para verificar si el puerto especificado está abierto.
Comprobando el puerto 54817 en 82.120.34.212...
¡Error! El puerto 54817 no parece estar abierto.
Por favor, visita www.portforward.com para más información sobre cómo mapear un puerto.
Asegúrate de que PeerGuardian2 o Protowall esté permitiendo utorrent.com (72.20.34.145) en cualquiera de esos programas. Aquellos que usen ipfilter.dat deben asegurarse de que la lista no incluya la IP del sitio web. Después de asegurarte de esto, vuelve a ejecutar esta prueba refrescando la página (F5).
¿Alguien sabe cómo puedo resolver este problema?
¡Gracias de antemano!-
¡Buenas noches Fannouche!
Puedes ir a ver en: http://ww12.quebectorrent.com
Es bastante completo, yo también lo estoy descubriendo, así que aún no puedo decirte si sus consejos son efectivos.
¡Haz la prueba de velocidad, es súper importante!
¡Buena lectura!
Asegúrate de que tu "firewall" permita el paso de µTorrent.
Scarface72 -
-
-
Antes de todo... ¡No limiten su tasa de emisión a menos del 80% de su ancho de banda en subida!
¡El P2P es un sistema de intercambio, no de autoservicio! De lo contrario, sigan descargando con E-Mule, a nadie le importa...
Cuando tienen un "triángulo amarillo" es porque el puerto que escucha µtorrent para la descarga está bloqueado por su firewall o/y por su router/modem.
Luego, escriban "tutorial µtorrent" en Google... Seleccionen uno de los enlaces y sigan las instrucciones...
No se olviden de compartir... De lo contrario, un día nadie podrá descargar nada, las fuentes se cansarán de hacer publicaciones para los aprovechados. -
¡Ah, sí, se me olvidaba! Tengo ADSL y según µtorrent la conexión a la red está correctamente configurada.
A veces es incluso más lenta (alrededor de 10ko/s)...
¡Ayuda, por favor! -
hola a todos
Tenía el mismo problema que ustedes hasta que comprendí que utorrent (o el tracker) reducían la tasa de recepción si su tasa de emisión era demasiado baja
Aunque la emisión es de 60 ko/s, el acceso a internet sigue siendo correcto, incluso puedo jugar en red.
Espero que mi respuesta les haya satisfecha, estoy a su disposición sobre este tema. -
Hola,
Para agregar una regla:
pestaña "seguridad de la red", luego "filtrado" en la parte inferior derecha.
Con utorrent, si hay un problema de apertura de puertos, deberías tener un triángulo amarillo en la parte inferior derecha, haz doble clic en él para realizar la prueba. -
¿Estás en un tracker privado o en un tracker público? Puede que simplemente el torrent que descargas solo emita a esa tasa y en ese caso no eres en absoluto responsable.
-
Hola
empieza por ir a telecharger.com luego donde dice búsqueda (en la parte superior izquierda) escribe utorrent 1.7.6
deberías encontrarlo, después solo te queda hacer clic en él y hacer clic en descargar. -
¡Hola!
Tengo uTorrent, pero no entiendo nada. ¡La velocidad de descarga, por cierto, nunca supera los 15ko/s (como máximo)!
Y resulta que tengo un triángulo amarillo en la parte inferior...
Pero no entiendo en absoluto sus explicaciones anteriores :s
Gracias por ayudarme (por favor, se dirigen a una persona que no sabe nada :s) -
Hola,
sí, he configurado las preferencias. He abierto el puerto elegido en mi router (TCP) / "Asignación de puertos UpnP" seleccionado / "Asignación de puertos Nat Mpmp" seleccionado / Tasa máxima de emisión 20 Ko/s / Tasa máxima de recepción ilimitada.
También he probado lo que propones, pero no hay cambios. He dejado la velocidad ilimitada en la asignación de ancho de banda.
En fin, he hecho todo esto (bueno, creo que lo he hecho bien), pero estoy promediando (contando por lo alto) a 10 Ko/s.
Hace 2 meses, estaba promediando a 90 Ko/s (más o menos).
Ahí está.
-
-
Hola,
solo una palabra para añadir sobre la cuestión del ancho de banda.
Los envidio: yo, me quedo en 10 Ko.
He intentado de todo (dentro de mis limitaciones de habilidades!).
He recorrido todos los foros (y también me han echado un poco de ratatum, ya que les hice la misma pregunta dos veces... hay que decir que sus soluciones no habían funcionado o eran demasiado complicadas para mí!).
Al final logré asignar una IP fija a la computadora, creo.
Así que pasé de 0 ko a 10 (como máximo).
Eso no me satisface evidentemente.
Abrí un puerto en el módem (Tecom AH4021).
También descubrí que sunbelt (mi firewall) estaba bloqueando los puertos que abría. Problema resuelto con ZAlarm.
¡Pero el ancho de banda sigue siendo muy bajo!
¿Qué debo hacer? ¿Abrir todos los puertos de par en par? ¡Eso no arriesga a exponerme a todas las invasiones!
Y además, ¡ni siquiera sé cómo haría eso!
¡Ayuda!
PD: estoy bajo XP SP2, y por lo tanto, utilizo µtorrent. Puerto 25368 TCP.
Ahí está -
Estoy en trackers públicos, a priori.
He hecho una verificación cambiando de trackers y buscando aquellos que tenían muchas fuentes, pero sigo a paso lento. -
¡Hola!
Puedes ver en: http://ww12.quebectorrent.com
He probado y estoy aprovechando mi conexión al máximo.
¡Buena suerte!
Scarface72 -
Para información, solo basta con limitar la carga a 6 kB/s (Debajo de la pantalla, a la derecha. Haz clic derecho en el icono de µTorrent/Límite de Carga/ 6 kB/s).
Por debajo de 6 kB/s, µTorrent impondrá un límite en la descarga automáticamente, pero mientras te mantengas en 6 o más, no habrá límite.
Pero bueno... cuando no estés utilizando tu conexión, siembra al máximo.-
Hola Loug
No entiendo lo que dices. Para tu información, no todos hablamos inglés y a menudo somos principiantes. Cuando dices "debajo de la pantalla, a la derecha", ¿hablas del ícono de utorrent en la barra de tareas? Cuando dices limitar la carga, ¿te refieres a limitar la emisión? Cuando dices kB/s, ¿quieres decir kb (kilobit) o realmente hablas de kB (kilobyte), que no es lo mismo en absoluto? Busco pero no entiendo, especialmente porque todos parecen decir que es preferible establecer la velocidad de emisión en ilimitada.
Y si he entendido bien lo que he leído en otros lugares (lo cual queda por demostrar), 1 kB es aproximadamente equivalente a 1 ko, entonces 6 kB serían ridículamente bajos. Incluso mi pequeña conexión estándar a 2 Mbit/s es más alta que eso.
Para tu información:
2 Mb/s es decir 2048 kb/s o 256 ko/s en el máximo de descarga (es decir, en recepción) y 326 kb/s o 40 ko/s en el máximo de subida (es decir, en emisión).
He puesto todo a 0 (es decir, ilimitado) y mi mayor pico no supera los 30 ko/s en emisión y 250 ko en recepción.
Para los demás, sepa que, sea como sea, nunca podrá emitir o recibir más allá de lo que su conexión le permite. Si tiene una oferta de internet estándar como la mía (puede encontrar esta información en su contrato), la información en cursiva es correcta (aunque quizás sea un poco menos de 326 kb/s en emisión - tengo 2439 kb/s en la descarga (recepción) en lugar de 2048, así que supongo que tengo un poco más en la subida (emisión). Debería poder encontrar su velocidad precisa en su área de cliente en la configuración de su router).
Esta información se indica generalmente como "máximo de descarga", que corresponde a la recepción, y "máximo de subida", que corresponde a la emisión. Esta información generalmente se indica en kb/s. Para saber cuántos ko son, solo hay que dividir el número de kb entre 8 y así sabrá hasta cuántos ko máximo podrá emitir. Si, como yo, son aproximadamente 40 ko/s, está claro que 30 ko no está tan mal. Pero otros tienen conexiones mucho más rápidas, así que es normal que puedan recibir o emitir más rápido que nosotros. Comparen lo que es comparable.
Es decir (en el lenguaje común utilizado):
1 Mb = 1024 kb
1 kb = 1024 bit
8 b = 1 byte
También hay que saber:
Se dice que se pierde un poco de ancho de banda cuando se funciona con wifi (que es mi caso). Que la distancia que nos separa del punto de acceso (o algo así) también tiene incidencia y puede reducir nuestro ancho de banda (yo estoy muy cerca, por eso tengo un poco más).
El número de leachers (los que descargan los archivos que usted emite. Cuando usted emite, usted es un seeder).
Otro punto, la velocidad de la persona que está al otro lado. Es decir, incluso si tuviera una conexión de alta o muy alta velocidad y fuera el emisor, si el que está al otro lado descarga el documento que estoy seedando con una conexión pequeña, mi velocidad de emisión no será muy alta.
Eso es todo. Si he cometido un error de interpretación, gracias a un genio de la informática (que yo estoy lejos de ser) por corregirlo.
Atentamente,
-
-
Hola
por mi parte ya sé todo eso... hace varios años que uso torrent
Scarface72 dice "¡No limites tu tasa de emisión a menos del 80% de tu ancho de banda de subida!"
¿y cómo descargas? con el 80% de tu ancho de banda.
por mi parte comparto entre el 20-30% cuando descargo y después, una vez que termina la descarga, pongo al 100%
en fin... nadie ha encontrado mi problema (ver correo del 20 de enero)
gracias
++ -
Hola a todos
Aquí planteo mi pequeño problema con la esperanza de recibir una respuesta rápidamente
Descargo con la última versión de uTorrent, solía descargar a unos 100, lo cual no es terrible, pero bueno, para 1 mega no está mal, me da un poco igual
Me gustaría que me aclararan algunos puntos, ahora no descargo más, no tengo una conexión estable, tengo picos entre 0 y 40, y así todo el tiempo, en resumen, no avanzo en mi descarga, por cierto, esto funcionó durante 2 días. Es cierto que mi ratio es muy bajo, total 0.489, no veo cómo aumentarlo, si pueden ayudarme, gracias
También tengo otra pregunta, mis fuentes han desaparecido, solo tengo clientes, mi número es 8 (153), me gustaría que me dijeran cuál es la diferencia entre fuente y cliente, para aclarar mi mente
Y para terminar, también intenté con Bitcomet y me pasó lo mismo, descarga perfecta y al cabo de un rato picos de 0 a 40 (ya no estoy a 0, jaja), espero una respuesta rápida de su parte y no respuestas de personas que no saben qué escribir sobre descaras ilegales
Gracias, atentamente, ¡Yo!!!-
-
para tu información, creo que viene del sitio con el que descargas. Vuelve al sitio y vuelve a hacer clic en el enlace de lo que quieres descargar y después uTorrent te dirá que ya lo tienes en descarga, haz clic en "ok" y normalmente encontrará todas las fuentes. Pero si el sitio es mediocre, piensa en otro sitio de torrents.
-
Hola,
Tengo un problema con uTorrent en cuanto al ENVÍO. Parece que estoy bloqueado entre 35/40 Kb/s a pesar de que he configurado la velocidad de subida como ilimitada. Además, no tengo ningún problema con la velocidad de descarga. Tengo la impresión de que es mi firewall (McAfee) el que está bloqueando, ya que anteriormente tenía Azureus y exactamente el mismo problema. ¡Nada ha cambiado en la velocidad de envío al cambiar de software de descarga!
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias -
Hola
¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet...? ¿A qué velocidad crees que vas a seedear (enviar) con µtorrent o un otro?
¿Conoces el principio del ADSL? (Conexión de alta velocidad asimétrica)
--
Ayúdate y el cielo te ayudará...
Solo hay soluciones, solo hay que encontrar el problema que va con ello... -
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente