Pantalla de inicio al encender el PC

je10 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Bonjour, estoy buscando un software o una manera de hacer que en la pantalla, al encender la PC, aparezca la fiesta o el cumpleaños de una persona cuyo nombre y fecha (día, mes) se hayan ingresado previamente en la computadora. Esta ventana aparecerá, evidentemente, en el día correspondiente a la fiesta o el cumpleaños de la persona en cuestión.
Gracias
j.fay@wanadoo.fr

Configuración: PC 3.2 GHZ - PC de escritorio no conectado a Internet + PC portátil conectado a Internet

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,
    hay que crear un archivo batch que abra la foto
    y hay que programarlo en el programador de tareas...
    pero es totalmente posible

--
    Varios problemas a veces generan una solución...
    2
  2. je10 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola lionhell454 y gracias por responder a mi correo. Sin embargo, para mí, esta respuesta no me satisface porque no permite avanzar... no siendo informático...
    ¿Cómo crear este archivo...? De hecho, ¿cuál es el proceso completo para hacer que este mensaje aparezca al encender el PC?
    ¿Puede indicarme exactamente cómo proceder?
    Gracias por su respuesta
    j.fay@wanadoo.fr
    0
    1. Usuario anónimo

Te ayudaré, no es complicado, pero el programador de tareas debe estar activado para poder programar la tarea...
      ¿Está en XP? ¿Seven?
      Más tarde te explicaré cómo crearlo...
      Hasta luego.
      0
    2. Usuario anónimo

Vamos a crear un .bat y usar el comando start pero

por otra parte necesito una precisión:

tienes la imagen con "feliz cumpleaños", y si es así, necesitaré la ruta completa que tienes en la barra de direcciones.
      de lo contrario, puedo hacer una imagen o una página html con "feliz cumpleaños" escrito.
      sería bueno si encuentras una imagen, por ejemplo ... de lo contrario, puedo hacerla.
      0
    3. Usuario anónimo

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  3. je10 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola lionhell454 y gracias de nuevo por dedicar un poco de tu tiempo a mi tema...
    Primero que nada, deseo algo simple que me recuerde en pantalla que, hoy, es la fiesta o el cumpleaños de uno de mis hijos o nietos, un texto en una ventana indicando, por ejemplo, " Martes 21 de Febrero de 2013 - Fiesta Didier " o " Martes 23 de Febrero de 2013 - Cumpleaños Michèle "
    Creo que el programador de tareas está en funcionamiento.
    Tengo un portátil con XP y otro con W.7.
    Gracias de nuevo lionhell454 y que tengas un buen día.
    0
    1. Usuario anónimo

Buenas noches lionhell454. ¿Qué está pasando? No he tenido noticias suyas. ¡Espero que no tenga gripe!
      0
    2. Usuario anónimo

Buenas noches,
      no, disculpen, estaba perdido en las publicaciones...

para el texto, pueden hacerlo en un .txt o en una página html.

al principio, simplemente intenten con un .txt
      hay que crear un aniversario.txt, por ejemplo, y escribir el texto y las fechas dentro.
      luego hay que ir al programador y crear la tarea.
      así que, en Seven, iniciar --> buscar --> escribir:
      programador de tareas
      crear una tarea simple y llenar los diferentes campos; cuando lleguen a elegir un programa, seleccionen esto y apunten al archivo aniversario.txt
      y así se abrirá en la fecha precisa.

si encuentran problemas, no duden en decírmelo.
      0
    3. Usuario anónimo

Gracias y que tengas un buen final de día.
      0