Recuperar una licencia de Microsoft Office de una computadora rota
Resuelto
C@m!llou
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Recientemente rompí el disco duro de mi computadora portátil (un eeepc de asus) en el que había instalado una licencia de Microsoft Office 2010.
Ahora tengo una nueva computadora (también un asus) con Windows 8.
Me gustaría saber si es posible recuperar la licencia de mi antigua computadora, sabiendo que no arranca, para poder instalarla en mi nueva computadora. Y cómo proceder.
¡Gracias de antemano!
¡Buenas noches a todos!
Recientemente rompí el disco duro de mi computadora portátil (un eeepc de asus) en el que había instalado una licencia de Microsoft Office 2010.
Ahora tengo una nueva computadora (también un asus) con Windows 8.
Me gustaría saber si es posible recuperar la licencia de mi antigua computadora, sabiendo que no arranca, para poder instalarla en mi nueva computadora. Y cómo proceder.
¡Gracias de antemano!
¡Buenas noches a todos!
3 respuestas
-
Hola,
Seré más restrictivo que Mike.
Si has comprado una licencia de caja (en tienda o en línea), puedes reutilizar la licencia.
Si no puedes desinstalar en el antiguo ordenador, debes contactar a Microsoft para que desactive la antigua licencia y puedas reutilizarla.
Si tenías una versión de prueba entregada con el ordenador que activaste, es una versión OEM vinculada al dispositivo y no transferible.
Consulta la página dedicada en el sitio de Microsoft: https://support.microsoft.com/fr-fr/office/activer-les-programmes-office-2010-1fe7340c-50e2-458f-8677-f57f5a140f46?ocmsassetid=ha010354227&correlationid=6d4f0d4b-5c1d-4750-91d9-22050555a565&ui=fr-fr&rs=fr-fr&ad=fr
Eric
Nunca responderás a un mensaje privado no solicitado...
Bueno, eso ya está hecho.