Archivos .mix
Resuelto
dav
-
HERMANN -
HERMANN -
hola a todos, ¿quién podría decirme con qué se abren archivos de tipo .mix y dónde puedo descargarlos?...
¡Gracias !!!
¡Gracias !!!
9 respuestas
-
-
los .mix se abren con un programa llamado xcc Mixer!
porque en realidad los archivos mix están hechos para simplificar varios archivos reunidos en uno solo y mismo archivo!! bajo un formato comprimido, como se dice!
Los archivos mix más conocidos son este de alerta roja 2 para los puristas que les gusta modificar su juego! lo sé porque yo mismo lo hago!
Así que para XCC Mixer: google es tu amigo!
-
-
Gracias, pero no encontré nada... ¿Existe alguna forma de cambiar el tipo de un archivo? por ejemplo hacer que este archivo.mix pase a archivo.jpg? ... ¿cómo hacerlo? Gracias
-
Hola,
El archivo (.mix) es creado por el programa "photo draw" del grupo office de Windows.
Por lo tanto, solo hay que instalar este programa en tu PC y tus archivos se abrirán automáticamente con photo draw. NB: este programa permite ampliar fotos (en ".mix") mediante recálculo numérico y, por tanto, mantener una muy buena definición de la imagen incluso después de la ampliación.
Buena suerte y hasta luego. -
Hola.
No me parece evidente, tu cosa ....
Ver aquí => http://webperso.easynet.fr/~cibderf/
-=O(_BmV_)O=-
|| || "SamTheEagle pétaradant" -
-
sí, es una imagen creada con Picture It, el problema es que no tengo Picture It.... :-( No sé cómo hacerlo... ayuda
-
Hola,
El archivo (.mix) es creado por el programa "photo draw" del grupo office de Windows.
Por lo tanto, basta con instalar este programa en tu PC y tus archivos se abrirán automáticamente con photo draw. NB: este programa permite ampliar fotos (en ".mix") mediante recálculo numérico y, por tanto, mantener una muy buena definición de la imagen incluso después de ampliar.
Buena suerte y hasta luego -
y bueno yo tengo lo mismo pero para un archivo de sampler porque uso Ibiza E Jay...
El problema es que después no puedo enviar estos mixes a otras personas porque no pueden leerlos -
Los archivos "mix" que usamos se abren y se crean con el software Pictiure it. XP lo acepta, no Windows 7, al menos no la versión de 64 bits.