REPARAR OUTLOOK 2007
Resuelto
belioffa
Mensajes publicados
72
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Claude-Paul -
Claude-Paul -
Hola,
Así que hice mi pregunta hace unos días. Desde entonces he probado muchas cosas apoyándome en lo que otros amigos han publicado aquí, intentando seguir los consejos de su sitio y de su simpática comunidad... PERO: nada funciona. Te explico:
La herramienta de reparación es intratable, al igual que scanpst.exe.
Parece que incluso ya no hay archivos *.pst.
Por supuesto, no he encontrado nada concreto en mi ordenador sobre scanpst.exe y sobre todo, el asunto 012: nada de nada.
Luego fui a internet e intenté descargar esto:
Outlook 2007 - scanpst.exe - herramienta de reparación
Eso estuvo trabajando un buen rato y cuando creí que había terminado... me pidió que guardara el asunto. Dije que sí... y me pidió 99 €.
No es culpa de ellos, pero acabo de recibir una multa de 90 €... ((por 20 km de más, por la noche: ¡no había nadie!)) así que no tengo estos 99 €. Así que cancelé el registro y NUNCA sabré si hubiera funcionado.
Entonces, amigos, díganme: ¡nada que hacer! ¿tengo que rendirme? ¿tengo que buscar mis nuevos mensajes en internet y proceder a la ceremonia fúnebre de mis antiguos mensajes: tanto trabajo! ¡suena increíble!
Gracias si pueden ayudarme de todos modos...
Buena noche, cordialmente Bélioffa
Así que hice mi pregunta hace unos días. Desde entonces he probado muchas cosas apoyándome en lo que otros amigos han publicado aquí, intentando seguir los consejos de su sitio y de su simpática comunidad... PERO: nada funciona. Te explico:
La herramienta de reparación es intratable, al igual que scanpst.exe.
Parece que incluso ya no hay archivos *.pst.
Por supuesto, no he encontrado nada concreto en mi ordenador sobre scanpst.exe y sobre todo, el asunto 012: nada de nada.
Luego fui a internet e intenté descargar esto:
Outlook 2007 - scanpst.exe - herramienta de reparación
Eso estuvo trabajando un buen rato y cuando creí que había terminado... me pidió que guardara el asunto. Dije que sí... y me pidió 99 €.
No es culpa de ellos, pero acabo de recibir una multa de 90 €... ((por 20 km de más, por la noche: ¡no había nadie!)) así que no tengo estos 99 €. Así que cancelé el registro y NUNCA sabré si hubiera funcionado.
Entonces, amigos, díganme: ¡nada que hacer! ¿tengo que rendirme? ¿tengo que buscar mis nuevos mensajes en internet y proceder a la ceremonia fúnebre de mis antiguos mensajes: tanto trabajo! ¡suena increíble!
Gracias si pueden ayudarme de todos modos...
Buena noche, cordialmente Bélioffa
¡buen fin de semana prolongado!
Atentamente, Bélioffa
A menos que esté preinstalado al comprar el PC, en cuyo caso es absolutamente necesario, desde el primer arranque, realizar los DVDs de copia de seguridad del sistema que servirán para reiniciar en caso de problema.
También se puede realizar una copia de seguridad del sistema en un disco duro externo (ventaja, se tiene el sistema en la versión actualizada en el momento de la copia de seguridad, no el sistema "fábrica").
De lo contrario, en mi opinión, está perdido.