Necesito ayuda con el mando a distancia universal
mini
-
NIIIIIIICO Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
NIIIIIIICO Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Estoy buscando ayuda para control remoto universal. Logro usarlo para la TV y el magneto pero no para mi DVD; no sé en qué programa ponerlo: TV1, TV2, VCR?? ¿Alguien me ayuda, por favor? Y también busco el botón 0 porque no hay; solo hay 10/0. ¿Alguien que lo conozca, gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
12 respuestas
gracias JMP voy a visitar el sitio mi mando es un 25629 eh sí es una sub-marca no veo otras precisiones aparte de 10 en 1 gracias de nuevo por tu respuesta
Hola.
Me crucé con este "hilo" porque yo también estoy buscando hacer funcionar un control remoto universal 25629. No hay marca ni otra referencia. Las dos pilas (AAA) son de la marca "ANDALI".
No he logrado hacer funcionar ninguno de los dispositivos (TV, VCR, etc...). No lo pagué muy caro (¡2 euros en oferta!). Pero me sería de gran utilidad.
Gracias de antemano.
Zx81
P.S.: Me he reído mucho al entrar en el sitio propuesto por JMP59.
Me crucé con este "hilo" porque yo también estoy buscando hacer funcionar un control remoto universal 25629. No hay marca ni otra referencia. Las dos pilas (AAA) son de la marca "ANDALI".
No he logrado hacer funcionar ninguno de los dispositivos (TV, VCR, etc...). No lo pagué muy caro (¡2 euros en oferta!). Pero me sería de gran utilidad.
Gracias de antemano.
Zx81
P.S.: Me he reído mucho al entrar en el sitio propuesto por JMP59.
Hola.
Soy propietario de un control remoto 25629 (la única referencia visible) que me entregaron con un adaptador TNT Tonna TD1000.
Lamentablemente, no tengo la documentación de este control remoto y no conozco los códigos necesarios para hacer funcionar este adaptador.
Si dispone de la documentación de este control remoto, ¿sería posible comunicármela por correo?
O mejor, ¿podría enviarme una copia de la documentación de este control remoto?.
Gracias de antemano...
Soy propietario de un control remoto 25629 (la única referencia visible) que me entregaron con un adaptador TNT Tonna TD1000.
Lamentablemente, no tengo la documentación de este control remoto y no conozco los códigos necesarios para hacer funcionar este adaptador.
Si dispone de la documentación de este control remoto, ¿sería posible comunicármela por correo?
O mejor, ¿podría enviarme una copia de la documentación de este control remoto?.
Gracias de antemano...
Hola.
Sólo puedo responderte con lo que decía en septiembre:
Hola.
Me topé con este “hilo” porque yo también busco hacer funcionar un mando a distancia universal 25629. No hay marca ni otra referencia. Las dos pilas (AAA) son de la marca “ANDALI”.
No he logrado hacer funcionar ninguno de los aparatos (TV, VCR, etc...). No lo pagué muy caro (¡2 euros en oferta!) Pero me sería de gran ayuda.
Gracias de antemano.
Zx81
¡No sé tampoco más!
Sólo puedo responderte con lo que decía en septiembre:
Hola.
Me topé con este “hilo” porque yo también busco hacer funcionar un mando a distancia universal 25629. No hay marca ni otra referencia. Las dos pilas (AAA) son de la marca “ANDALI”.
No he logrado hacer funcionar ninguno de los aparatos (TV, VCR, etc...). No lo pagué muy caro (¡2 euros en oferta!) Pero me sería de gran ayuda.
Gracias de antemano.
Zx81
¡No sé tampoco más!
Hola y gracias por haberme respondido.
Voy a seguir con la búsqueda de ese famoso documento.
Espero que este control remoto sea compatible con el adaptador TNT Tonna TD1000.
Aún me queda la solución de probar los 1000 códigos posibles (000 a 999).
Una solución bastante tediosa...
O bien encontrar un adaptador de segunda mano del mismo tipo, porque una vez descargados los canales, se puede pedir manualmente.
Si alguien tiene alguna solución, le agradecería que me la comunicara.
Gracias de nuevo a los que me han respondido...
Voy a seguir con la búsqueda de ese famoso documento.
Espero que este control remoto sea compatible con el adaptador TNT Tonna TD1000.
Aún me queda la solución de probar los 1000 códigos posibles (000 a 999).
Una solución bastante tediosa...
O bien encontrar un adaptador de segunda mano del mismo tipo, porque una vez descargados los canales, se puede pedir manualmente.
Si alguien tiene alguna solución, le agradecería que me la comunicara.
Gracias de nuevo a los que me han respondido...
Con esto no hay nada que encontrar. Vamos a intentar hacer un acertijo.
Mando clásico, ¿o pantalla táctil?
¿Qué hay en las teclas de selección de dispositivo distintas de tv1, tv2, vcr?
Cuando en tv1 con tu tele encendida, si pulsas la tecla 10/0, ¿hay algo que se registre en la pantalla?
Mando clásico, ¿o pantalla táctil?
¿Qué hay en las teclas de selección de dispositivo distintas de tv1, tv2, vcr?
Cuando en tv1 con tu tele encendida, si pulsas la tecla 10/0, ¿hay algo que se registre en la pantalla?
Hola
¿Podrías decirnos de qué marca es tu mando de telecomando y cuál es el número de serie y, si es posible, la imagen del mando?
Intenta encontrar el sitio web del fabricante
y luego la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ).
¿Podrías decirnos de qué marca es tu mando de telecomando y cuál es el número de serie y, si es posible, la imagen del mando?
Intenta encontrar el sitio web del fabricante
y luego la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ).
Hola.
Estoy buscando la documentación para programar el control remoto 25629 que me entregaron con un adaptador TDT
Tonna TD 1000 (del cual tampoco tengo la documentación).
¿Habéis recibido alguna respuesta a vuestra solicitud o habéis encontrado una solución?
Gracias por responder...
Estoy buscando la documentación para programar el control remoto 25629 que me entregaron con un adaptador TDT
Tonna TD 1000 (del cual tampoco tengo la documentación).
¿Habéis recibido alguna respuesta a vuestra solicitud o habéis encontrado una solución?
Gracias por responder...
Hola, yo también hasta hoy tengo un control remoto universal 25629 y no logro hacer funcionar los dispositivos. Logré subir el volumen una vez y apagar la televisión dos veces; ¿alguien puede ayudarme? He intentado como dicen en el papel (set + las TVs1 encendidas juntas, luego suelto, pulso set, la LED parpadea y luego en power largo y se apaga la tele). ¿Alguien que sepa de esto?
Hola.
Con respecto a su pregunta, el procedimiento que explica es el de la programación automática...
Es necesario terminar el procedimiento presionando de inmediato la tecla del dispositivo que habíamos seleccionado al inicio, para validar el código encontrado automáticamente.
Luego, es necesario verificar que se pueda comandar el dispositivo normalmente. En caso contrario, hay que realizar otras búsquedas.
El procedimiento deberá repetirse para cada dispositivo que se desee comandar con este aparato...
Por supuesto, es más rápido probar los códigos dados en la documentación que está adjunta al control remoto...
Por mi parte, no poseo este documento y estoy buscándolo...
Poseo un adaptador Tonna TD1000 que me gustaría comandar con este control remoto 25629.
Si usted posee dicha documentación, le agradecería que me la escaneara para enviármela por internet.
O, en su defecto, que me comunique los códigos correspondientes a mi adaptador.
Gracias por responder y ánimo...
Con respecto a su pregunta, el procedimiento que explica es el de la programación automática...
Es necesario terminar el procedimiento presionando de inmediato la tecla del dispositivo que habíamos seleccionado al inicio, para validar el código encontrado automáticamente.
Luego, es necesario verificar que se pueda comandar el dispositivo normalmente. En caso contrario, hay que realizar otras búsquedas.
El procedimiento deberá repetirse para cada dispositivo que se desee comandar con este aparato...
Por supuesto, es más rápido probar los códigos dados en la documentación que está adjunta al control remoto...
Por mi parte, no poseo este documento y estoy buscándolo...
Poseo un adaptador Tonna TD1000 que me gustaría comandar con este control remoto 25629.
Si usted posee dicha documentación, le agradecería que me la escaneara para enviármela por internet.
O, en su defecto, que me comunique los códigos correspondientes a mi adaptador.
Gracias por responder y ánimo...
Gracias por responderme.
Como explicaba en mi mensaje, tengo un control remoto 25629 del que no poseo la documentación con los códigos necesarios para manejar un adaptador TonneTD100.
Es este documento lo que busco o, en su defecto, los distintos códigos proporcionados para este adaptador.
En lo que respecta a su dispositivo, creo que la tecla 0/10 debe servir para programar el 0 en modo de programación y el 10 en modo de comando para la visualización de cadenas (a verificar).
Si dispone de estas informaciones (o mejor aún, si puede enviarme una copia de su documentación), le agradecería que me las haga llegar.
Gracias de antemano...
Como explicaba en mi mensaje, tengo un control remoto 25629 del que no poseo la documentación con los códigos necesarios para manejar un adaptador TonneTD100.
Es este documento lo que busco o, en su defecto, los distintos códigos proporcionados para este adaptador.
En lo que respecta a su dispositivo, creo que la tecla 0/10 debe servir para programar el 0 en modo de programación y el 10 en modo de comando para la visualización de cadenas (a verificar).
Si dispone de estas informaciones (o mejor aún, si puede enviarme una copia de su documentación), le agradecería que me las haga llegar.
Gracias de antemano...
Hola.
No he recibido el manual de instrucciones en el embalaje. Una simple hoja decía que viera el código (correspondiente al aparato que se quería dirigir) en la página 24 (si recuerdo bien), pero no había manual, lamentablemente. Así que no existe la página 24.
¡Lo siento! :o(
No he recibido el manual de instrucciones en el embalaje. Una simple hoja decía que viera el código (correspondiente al aparato que se quería dirigir) en la página 24 (si recuerdo bien), pero no había manual, lamentablemente. Así que no existe la página 24.
¡Lo siento! :o(
Buenas noches
Acabo de recuperar también este control remoto y no funciona para nada con un televisor de la marca (código Thompson)
Tengo el manual
presiona SET
sin soltar, presiona TV1
la luz_led se encenderá y luego se apagará, suelta el botón
introduce el código
si es correcto la led se apagará de lo contrario parpadeará dos veces
y bueno, este truco no funciona, maldito sea
Acabo de recuperar también este control remoto y no funciona para nada con un televisor de la marca (código Thompson)
Tengo el manual
presiona SET
sin soltar, presiona TV1
la luz_led se encenderá y luego se apagará, suelta el botón
introduce el código
si es correcto la led se apagará de lo contrario parpadeará dos veces
y bueno, este truco no funciona, maldito sea
Buenas noches
tengo un control remoto sin marca 25629...
llevo 2 horas buscando y probando todo lo que se propone para hacer funcionar un televisor Tokai => ya tengo los códigos y todo, pero nada funciona...
pregunta: ¿hay que haber hecho maths sup u otros para entender cómo hacer funcionar el control remoto?!
¿un poco de humor, sino?
un gran agradecimiento por vuestra ayuda
tengo un control remoto sin marca 25629...
llevo 2 horas buscando y probando todo lo que se propone para hacer funcionar un televisor Tokai => ya tengo los códigos y todo, pero nada funciona...
pregunta: ¿hay que haber hecho maths sup u otros para entender cómo hacer funcionar el control remoto?!
¿un poco de humor, sino?
un gran agradecimiento por vuestra ayuda
¡HOLA!
Empieza por ir allá http://www.technicland.com/malpolitus.php3
Luego mira quién escribe sobre tu control remoto, porque hay cientos de modelos diferentes de mandos y para poder intentar ayudarte es necesario conocer cuál tienes.
Después ven y di aquí lo que hayas averiguado.
Solo con esa información podremos ver si podemos ayudarte.
Bye
Empieza por ir allá http://www.technicland.com/malpolitus.php3
Luego mira quién escribe sobre tu control remoto, porque hay cientos de modelos diferentes de mandos y para poder intentar ayudarte es necesario conocer cuál tienes.
Después ven y di aquí lo que hayas averiguado.
Solo con esa información podremos ver si podemos ayudarte.
Bye