Qué PC elegir? ¡Necesito ayuda!!!!

Anonyme35 -  
 Anonyme35 -
Hola,
Me acerco a usted porque no sé qué PC elegir y me gustaría saber si se podría asesorar sobre el mejor PC a elegir.
Quiero comprarme un nuevo ordenador para ver vídeos, hacer tareas de oficina y realizar varias tareas al mismo tiempo.
He identificado 2 ordenadores de sobremesa todo en uno que potencialmente se ajustan a mis criterios:
- Asus AIO V222GAK-WA229T con un procesador Intel Pentium Silver J5040 (4 núcleos, 2 GHz de turbo a 3,2 GHz), 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 256 GB
- Lenovo Ideacentre AIO 24IMB05 con un procesador Intel Core i3 10100T (4 núcleos, 3 GHz de turbo a 3,8 GHz), 4 GB de RAM y un disco duro HDD de 1 TB y un disco duro SSD de 128 GB
Muchas gracias por ayudarme con esta elección porque es un PC que usaré a diario

1 respuesta

1. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   844

Hola,

la PC con el Intel Pentium Silver J5040, lo olvides porque es un procesador que no debería existir en 2021, es una porquería...
    el otro con el Intel Core i3 10100T está correcto > le falta 4 GB de RAM más...

Adiós

--
    Si no necesitas nada, hazme saber...
    1
    1. Anonyme35

De acuerdo, supongo que podría haber la posibilidad de agregar RAM; después preguntaré a alguien que sepa del tema.
      Muchas gracias de todas formas.
      0