¿Cómo eliminar la aplicación Mensajes en MacBook Pro?

Cerrado
margauxbernard -  
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

tengo un MacBook Pro con Mac OS X Mountain Lion (10.8.2) y me gustaría desinstalar la aplicación Mensajes. Sin embargo, cuando intento mover este elemento a la papelera, un mensaje me dice que no es posible porque Mac OS requiere este elemento. ¿Es realmente imposible desinstalar o eliminar esta aplicación? Si es así, ¿hay alguna manera de desactivarla para no recibir mensajes o, en el peor de los casos, no verlos?

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.2) / Chrome 24.0.1312.56

2 respuestas

dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

"Mensajes" reemplaza a iChat, de sistemas operativos anteriores y, creo que basta con no abrirlo para no ser molestado.
Si la aplicación se abre al inicio, es porque ha sido agregada a las que están programadas para abrirse en las preferencias del sistema/cuentas/inicio;
Solo hay que seleccionarla y hacer clic en el signo menos (-) en la parte inferior de la ventana.
La aplicación no será eliminada pero permanecerá cerrada.

--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
2
simongremaud Mensajes publicados 793 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   323

Hola,

En Mountain Lion, no se puede desinstalar, esta aplicación es como en un iPhone, forma parte integral del sistema.

Atentamente
1