Mezclador Behringer X2222 USB

mmrs92 Mensajes publicados 64 Estado Miembro -  
mmrs92 Mensajes publicados 64 Estado Miembro -
Hola, no tengo mucha experiencia en el tema y me gustaría saber si una consola de mezcla del tipo Behringer X2222 USB se puede usar con un secuenciador en PC como Cubase o Mixcraft, es decir, si se puede utilizar con la mezcla integrada del software. También me gustaría saber qué se puede hacer con una consola “híbrida” USB.
Gracias por cualquier respuesta :)

PD: las características de la mesa de mezclas:
Consola analógica ULN (Ultra Low-Noise) de muy alta calidad.

- Puerto USB integrado
- 1 Compresor por canal editable.
- 8 preamplificadores de micro XENYX.
- Ecualizador de 3 bandas "British EQ" neo-clásico.
- Procesador de efectos estéreo 24 bit, 100 presets.
- Interfaz de audio USB incluida, Softwares de grabación y edición de audio para descargar gratuitamente.
- Inserts y salida directa en cada canal mono.
- 3 auxiliares por canal, 1 pre-fader para monitoreo, 1 pre/post fader asignable al monitoreo o efectos, 1 post-fader para el procesador interno o envío externo.
- LEDs de picos, teclas Mute y de enrutamiento hacia el Main Mix y subgrupos, funciones solo y PFL por canal.
- 2 subgrupos con salidas separadas y 3 retornos auxiliares estéreo.
- Salidas Main Mix balanceadas en jacks y XLR chapados en oro, salida Control Room separada, salida de cascos y salida de cassette.
- Salidas Control Room y cascos con matriz de selección de fuentes, entradas de cassette asignables a las salidas Main Mix o Control Room y cascos.
- Deslizadores de 60 mm de larga duración y potenciómetros cerrados.
- Alimentación interna con conmutación (100 - 240 V~).
- Placas de montaje en rack incluidas.
Aquí está el enlace de dónde lo copié!
https://www.woodbrass.com/table-de-mixage-hybri-analogiques%20usb%20fw-behringer-x2222-usb-p80806.html

Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,