ESTafa alquiler casa barato!!!
Resuelto
woowooz
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
encontre un anuncio bastante tentador en lo que respecta a una casa.
¿ESTA ES UNA ESTafa?
Hola,
Gracias por haber respondido al anuncio sobre el alquiler de nuestra casa situada en Lupsault 16140, acabamos de ver su correo y queremos informarle que nuestra casa está disponible de inmediato. Libre desde la semana pasada a este precio porque mi esposo ha sido solicitado para un nuevo trabajo en Londres. Por lo tanto, nuestra casa está actualmente libre para ser ocupada; se lo alquilarán amueblada.
El precio de alquiler es de 525 € TCC/mes. Así que si realmente está interesado díganoslo para que mi marido baje para una posible visita. En realidad la alquilamos, no para ganar dinero sino para no dejarla desocupada y sin mantenimiento, lo que explica de hecho el hecho de que hemos puesto el alquiler a un precio forfaitario de 525 € gastos incluidos.
Podríamos establecer con usted un contrato de 8 meses, 12 meses OJO 7 años y más. La elaboración del contrato de alquiler no planteará ningún problema. En cuanto a la fianza a pagar intentaremos definirla de común acuerdo con usted según su disponibilidad.
NB: Hay posibilidad de alquilarla vacía si ya dispone de sus muebles; los míos se trasladarán.
Nuestras condiciones de atribución: un (1) mes de fianza y un (1) mes de alquiler, que usted realizará el día de la visita como depósito de garantía, para demostrar nuestra solicitud y que podamos mantener una entrevista con usted.
La siguiente información se solicita para la visita:
Nombre:
Apellido:
Teléfono:
Ingreso Mensual:
Duración del alquiler:
Número de habitantes:
Disponibilidad para la visita:
Aquí está la descripción de la casa (Fotos adjuntas)
Villa en un barrio residencial de Lupsault. 126 m2 habitables más garaje en 700 m2 de terreno llano y cuidado. Compuesta de planta baja, una amplia sala de estar, comedor, cocina, suite principal, área de recibimiento y sanitario. En la planta superior, 3 habitaciones cómodas, un baño y WC. Prestaciones de calidad generales, piscina, estufa de leña, calefacción a gas en una zona tranquila y cotizada gracias a la proximidad de comercios y la autopista.
Proximidad:
Comercio
Hospital
Escuela y Colegio
Una vez realizada la visita, le haremos firmar el contrato de alquiler si decide tomar la casa, luego las llaves y, a cambio de la garantía, realizada
Gracias por respondernos dándonos sus disponibilidades y ver según nuestro calendario para acordar con usted una posible cita para la visita.
Mme Moukori
encontre un anuncio bastante tentador en lo que respecta a una casa.
¿ESTA ES UNA ESTafa?
Hola,
Gracias por haber respondido al anuncio sobre el alquiler de nuestra casa situada en Lupsault 16140, acabamos de ver su correo y queremos informarle que nuestra casa está disponible de inmediato. Libre desde la semana pasada a este precio porque mi esposo ha sido solicitado para un nuevo trabajo en Londres. Por lo tanto, nuestra casa está actualmente libre para ser ocupada; se lo alquilarán amueblada.
El precio de alquiler es de 525 € TCC/mes. Así que si realmente está interesado díganoslo para que mi marido baje para una posible visita. En realidad la alquilamos, no para ganar dinero sino para no dejarla desocupada y sin mantenimiento, lo que explica de hecho el hecho de que hemos puesto el alquiler a un precio forfaitario de 525 € gastos incluidos.
Podríamos establecer con usted un contrato de 8 meses, 12 meses OJO 7 años y más. La elaboración del contrato de alquiler no planteará ningún problema. En cuanto a la fianza a pagar intentaremos definirla de común acuerdo con usted según su disponibilidad.
NB: Hay posibilidad de alquilarla vacía si ya dispone de sus muebles; los míos se trasladarán.
Nuestras condiciones de atribución: un (1) mes de fianza y un (1) mes de alquiler, que usted realizará el día de la visita como depósito de garantía, para demostrar nuestra solicitud y que podamos mantener una entrevista con usted.
La siguiente información se solicita para la visita:
Nombre:
Apellido:
Teléfono:
Ingreso Mensual:
Duración del alquiler:
Número de habitantes:
Disponibilidad para la visita:
Aquí está la descripción de la casa (Fotos adjuntas)
Villa en un barrio residencial de Lupsault. 126 m2 habitables más garaje en 700 m2 de terreno llano y cuidado. Compuesta de planta baja, una amplia sala de estar, comedor, cocina, suite principal, área de recibimiento y sanitario. En la planta superior, 3 habitaciones cómodas, un baño y WC. Prestaciones de calidad generales, piscina, estufa de leña, calefacción a gas en una zona tranquila y cotizada gracias a la proximidad de comercios y la autopista.
Proximidad:
Comercio
Hospital
Escuela y Colegio
Una vez realizada la visita, le haremos firmar el contrato de alquiler si decide tomar la casa, luego las llaves y, a cambio de la garantía, realizada
Gracias por respondernos dándonos sus disponibilidades y ver según nuestro calendario para acordar con usted una posible cita para la visita.
Mme Moukori
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola..
Altísima sospecha de estafa (99.99%..) .. El estilo y el argumento ya han sido reportados muchas veces en el Foro y en otros lugares.. Será necesario enviar un Mandat Cash alegando que es para 'reservar'.. Mandat cobrado de inmediato de forma anónima por un estafador desde su depósito..
La clásica y recurrente 'estafa por alquiler' ..
¿Está en Le Bon Coin (en el ranking de anuncios fraudulentos..)?
A+-
envío un nuevo mensaje:
Hola
Gracias por la información tan detallada.
En primer lugar, quiero agradecerle el gran interés que muestra por nuestro piso, que sin duda le convendrá una vez que lo haya visitado. Como se explicó anteriormente, no quiero dejarlo desocupado, por eso se ha puesto en alquiler. La duración del contrato será la que le convenga; al ser un piso concertado le permitirá beneficiarse de las APL. El agua, la electricidad y la calefacción están incluidos en las cargas. Después de una buena lectura de su mensaje, quiero decirle que ya soy útil para su persona, es decir, que usted sea mi nuevo inquilino. Por otro lado, me gustaría decirle que estamos disponibles para hacerle visitar la vivienda el martes 22 de enero de 2013 a las 18:00 frente al ayuntamiento de Lupsault, 16140
Así se desarrollará el encuentro: antes de que hagamos el desplazamiento desde LA MANCHA para hacerle la visita de la casa, será necesario que tengamos la certeza de su buena fe, es decir, su capacidad; porque un cliente ya nos había hecho mover para nada, así que no queremos que vuelva a ocurrir. Por lo tanto, el depósito de garantía de un mes de alquiler (gastos) + 1 mes de fianza cuantificado en 1050€ (que debe permitir la entrega de llaves y la firma del contrato de alquiler) se hará únicamente por giro postal (MANDAT CASH URGENT). Me explico: cuando haya visitado la casa y haya dado su consentimiento para el alquiler, una vez que le convenga, pasaremos a la firma de los documentos del contrato de alquiler que le enviaré y entonces en ese momento procederemos al intercambio del recibo del giro postal por las llaves de la casa y todo lo relacionado con el contrato de alquiler. Tenga en cuenta que el intercambio de "recibo por llaves de la casa" solo tendrá lugar si y solo si está satisfecho tras la visita de los lugares. Si en algún momento usted no quedara satisfecho (lo cual dudo mucho si se tiene en cuenta el estado de la propiedad), entonces opondrá el giro gracias a su recibo.
Para concretar el alquiler y la firma de los documentos, deberá prever el día de la visita
Una copia de su documento de identidad o permiso
1 certificado del empleador
últimos recibos de salario
Una Quittancia del último alquiler (si está dejando un alquiler)
En cuanto a mí le entregaré las llaves además del contrato que va a firmar y que entrará en vigor en la fecha en que haya dejado su vivienda actual. Cada uno tendremos una copia del documento del acta de constatación.
Precisiones: para preparar el mandato de efectivo urgente, basta con ir a la oficina de correos con la cantidad de 1050 € en efectivo. Pida el formulario para un MANDAT CASH URGENT que cumplimentará con mis datos así como los suyos. Después de depositar el dinero le entregarán un recibo indispensable para retirar los fondos más un Código de cobro. Por lo tanto, después de la firma del contrato de alquiler que haga de usted el nuevo inquilino de nuestra casa, deberá entregarme el recibo más el Código de cobro que servirá como pago. La cita puede realizarse tan pronto como pueda. Es solo un depósito en la Banque Postale para garantizarnos que dispone de los medios de alquiler y su sinceridad para la cita.
Comprenda que usted no es la única interesada; además, como ya vinimos una vez para una cita falsa, ya no queremos concertar RDV inútiles (perdiendo nuestro tiempo). Esto es lo que nos permitirá asegurarnos de su buena fe para que podamos organizarnos y considerar nuestra oferta como ya alquilada a otros interesados. La visita se podrá hacer cuando me haya confirmado que dispone del recibo del mandato y de sus expedientes completos. Así que gracias por respondernos para que podamos dejarle los datos para el depósito por mandato cash urgente.
Puede contactar directamente a mi marido en el 00447011140996
Gracias por responder si realmente está interesado para que podamos arreglarnos para la visita y la conclusión del contrato de alquiler.
Cordialmente -
-
-
-
Nos hemos recibido su correo y queremos decirle que, dado lo que nos ocurrió el lunes pasado, ya no podemos desplazarnos sin una garantía y la que nos tranquiliza sobre su intención y la disponibilidad de fondos es, sin duda, el mandato de efectivo urgente. Es solo un depósito en Banque Postale, con la idea de garantizar que dispone de los medios para alquilar y su sinceridad para la cita. Comprenda que no son las únicas interesadas; además, hemos acudido una vez para una cita falsa, así que no queremos más citas inútiles (que nos hagan perder el tiempo). Es, por lo tanto, lo que nos permitirá estar seguros de su buena fe para que podamos organizarnos y considerar nuestra oferta como ya alquilada a otros interesados. Sepa que sin el recibo nadie podrá tocar su dinero, así que todo se realizará en la visita. Nuestra única condición para proceder; si esto no le conviene, lo mejor es dejarlo y que busquemos a otro interesado, porque mándenos comprender que nos hemos desplazado varias veces para bromistas y, por eso, queremos evitar todo eso; por eso solo pedimos un depósito de garantía de esta manera.
Entonces, agradecemos que nos responda para que podamos dejarle las coordenas para el depósito por mandato de efectivo urgente.
Esperando noticias suyas
-
-
Hola,
Como lo explicó muy bien Afrikarnak, esto muy probablemente sea un intento de estafa (precio atractivo, pago en efectivo, teléfono sospechoso, etc.).
En términos generales, a los propietarios les está prohibido pedir alguna cantidad antes de la firma del contrato de alquiler. Además, la persona "juega" con los términos "caución" y "depósito de garantía" usándolos mal y para designar, al final, esa suma abonada para garantizar la cita.
Recordatorio: un depósito de garantía es la cantidad que el inquilino entrega al propietario en el momento de la firma del contrato de alquiler; sirve para que éste se proteja contra posibles degradaciones o impagos. Este dinero se devuelve al propietario al final del alquiler. En ningún caso debe asimilarse a un anticipo de alquiler.
La caución es una persona u organismo que se compromete a pagar el alquiler si el inquilino no lo hace.
Otros consejos sobre el alquiler aquí: https://www.locservice.fr/guides/guide-locataire/avant-signer-bail/dossier-locataire-justificatifs-11.html -
él tiene siempre algo más que añadir!!!
re
Hola
Una vez que hayas realizado el mandato cash urgente, deberás enviarme una copia del recibo solo para demostrarme que el mandato está hecho. en cuanto tenga esta prueba, podremos desplazarnos directamente para que te hagamos una visita a la casa y firmemos el contrato de alquiler en la misma ocasión. en cuanto veas la casa, si te gusta, solo tendrás que firmar el contrato de alquiler y te daremos las llaves de la casa a cambio del recibo original del mandato cash urgente.
La confirmación de la operación puede hacerse dejándome una copia escaneada o una foto del recibo del mandato.-
Re:
¿El pequeño estafador quiere un recibo?
Hazle un favor y haz uno:
http://www.salesreceiptstore.com/fake_receipt_templates.html
Aquí se trata de redactar un 'recibo' y no un albarán de Western Union.
Calcula la suma supuestamente ingresada (importe + tarifas…) usando el sitio de W.U..
Hace falta que sea verosímil…
¡Va a perder su tiempo y su paciencia!
Nos vemos -
-
-
-
hola a todos
también acabo de recibir una oferta sobre un alquiler que estoy buscando. recibí un correo procedente de Inglaterra
aquí la oferta presentada
Buenas noches ,
Acabamos de leer su correo y le agradecemos haber respondido al anuncio sobre el alquiler de nuestra casa. Queremos decirle que está libre de inmediato.
Desde el jueves y a este precio porque mi marido, siendo un agricultor, obtuvo un nuevo trabajo en Londres. Por lo tanto nuestra casa está actualmente libre para ser ocupada. El precio de alquiler es de 550€ IVA incluido/mes, incluyendo todos los gastos (agua, calefacción, electricidad y la tasa de recogida de residuos).
Así que si realmente está interesado en nuestra oferta, díganoslo para que bajemos mi marido y yo para una posible visita, ya que la semana pasada realizamos un desplazamiento para alguien que estaba muy interesado pero que finalmente no asistió a la cita.
Por lo tanto no queremos volver a hacer este tipo de idas y vueltas con gastos de transporte.
En realidad, no alquilamos para sacar dinero sino solo para no dejarla desocupada y sin mantenimiento.
De hecho podríamos establecer con usted un contrato de alquiler de 8 meses, 12 meses o incluso 7 años y más, la redacción del contrato de alquiler no supondrá ningún problema.
En cuanto a la fianza a pagar, trataremos de definirla de común acuerdo con usted según su disponibilidad.
Condiciones de atribución :
Un (01) mes de fianza
Que usted realizará el día de la visita como depósito de garantía, para demostrar nuestra solicitud y que tengamos una entrevista con usted.
Aprovechamos esta ocasión para decirle los documentos que debe aportar durante la visita.
Estos son los documentos a aportar :
Su documento de identidad
Sus tres últimos recibos de sueldo (si es usted trabajador) o los del garante,
Un comprobante de domicilio para el garante (factura de electricidad EDF, avisos de impuestos de vivienda, etc.).
- Las siguientes informaciones son necesarias para prever la visita, por favor complételas :
Nombre y apellido o prueba de identidad:.........................................
Profesión:........................................................................................
Ingreso mensual:.................................................................................
Duración del contrato:......................................................................................
Número de personas que ocuparán la casa:.............................................
Teléfono fijo y móvil:...................................................................
Características de la casa :
Casa de arquitecto, de 174 m2 habitables y 220 m2 útiles (garaje y desvanes acondicionados) con bonitas prestaciones, construida en 2004.
El espacio de vida es muy luminoso, gracias a ventanales que dejan penetrar generosamente el sol en el interior, todo el día.
Se compone de una entrada con vestidor, una sala de estar y comedor con chimenea, todo ello en 54 m2. Una oficina, tres dormitorios en planta baja con armarios en cada habitación, una mezzanina de 29 m2, con un cuarto dormitorio en ático acondicionado de 28 m2 de superficie útil, de los cuales 10 m2 son habitables. Un baño, un aseo con ducha hammam, y dos wc, uno independiente. Un garaje aislado térmicamente y cerrado.
Persianas eléctricas, portón y puerta de garaje motorizados. Interfono con cámara.
Jardín íntimo con pozo y riego automático, piscina sin vis-à-vis y cobertizo con comedor de verano.
después de pedir la dirección para comprobar si era verdad, me di cuenta de que era una estafa, ya que no pueden proporcionarla, sin embargo le dan un número de teléfono que es este 00447045732161
además de eso, lo primero que me llamó la atención es que las tejas no coinciden para nada con la región que estoy buscando.
así que no envíen ninguna información personal. -
sí, estafa grande. ¿la misma noticia para Waterloo/Wavre? ¿La dirección de correo también es mael.blin@hotmail.fr?
-
Para un mandato en efectivo urgente, no hay pregunta secreta, simplemente un código de 3 letras + 3 dígitos a entregar + presentación de la CNI a nombre del destinatario.
-
Hola a todos,
¡La misma estafa! Un anuncio tentador en Vivastreet, retirado unos días después, por cierto. 400€/mes por un 49 m² en Boulogne-Billancourt!
Aquí está la conversación con el estafador:
Buenas noches [¡ni siquiera son las 14h cuando se envió el mensaje!]
Le agradezco el interés mostrado por mi apartamento. De hecho me mudé debido a mi nuevo empleo (que va a durar bastante) y, como no quiero dejar mi apartamento desocupado, he decidido ponerlo en alquiler a 400 EUROS (con cargos incluidos, calefacción eléctrica, agua caliente y agua fría)
Está disponible de inmediato y no se preocupe por los cargos adicionales, por eso no lo he confiado a un agente inmobiliario. Soy yo quien hará el desplazamiento para mostrarle el piso y hacerle firmar el contrato de alquiler si le conviene y cumple sus requisitos.
Estas son las informaciones sobre él:
Apartamento muy encantador, renovado recientemente en un estilo parisino típico (suelo de madera, molduras). El apartamento es tranquilo (interior) y soleado, con muchas posibilidades de almacenamiento. El barrio es animado, con muchos comercios de proximidad, un encantador mercado y agradables espacios verdes. Las estaciones de metro y de autobús están muy cerca a 2 minutos a pie.
Vi el resumen y las fotos enviadas abajo, si aún está interesado en mi apartamento, por favor devuélvame las informaciones solicitadas a continuación para que la visita se desarrolle bien y pueda planificar en consecuencia.
- Su nombre y apellidos
- Ciudad de residencia actual
- Contacto telefónico (Fijo y Móvil)
- Situación marital
- Su profesión
- Su ingreso mensual aproximado
- La duración del contrato
- Quién pagará el alquiler a fin de mes?
- Número de personas que ocuparán el apartamento?
Gracias por proporcionarme estas informaciones lo antes posible para la visita y la reserva de este apartamento.
La cita puede realizarse lo antes posible
Estoy disponible en el 00447 012 984 860
Yo respondo...
Hola,
Gracias por tu respuesta y por los detalles sobre el apartamento.
Aquí están las informaciones solicitadas:
[...]
Si mi perfil y la duración para la cual deseo alquilar vuestro apartamento pueden convenir, os agradecería que me contactaseis para fijar una visita (¿quizás mañana por la tarde?).
Gracias
Buenas noches
Una respuesta...
Hola,
He recibido vuestro correo así como la información necesaria para la visita. Así que os confirmo la cita para el viernes 26/04/13 a las 19h en 20 RUE DE SEVRES, 92100 BOULOGNE BILLANCOURT
Durante la visita y la firma del contrato, como ya os dije, debéis aportar lo siguiente:
................. Copias por delante y por detrás de la tarjeta de identidad o del permiso de conducir
.................. últimos recibos de salario
.................. Un recibo de alquiler del último mes (si venís de dejar un alquiler)
.................. El pago de un mes de alquiler y un mes de fianza (800€).
En cuanto a las visitas, la semana pasada ya me desplazé sin obtener nada de LONDRES a FRANCIA por una persona (es decir, no se presentó a la cita y ni siquiera tenía medios para alquilar mi inmueble). Para que la cita sea efectiva el Jueves, queda por completar una última formalidad para garantizar que realmente está interesado y que tiene los medios para alquilar el apartamento:
A partir de ese momento y a más tardar el Jueves, su expediente de alquiler debe estar completo, y respecto al depósito de garantía, en lugar de un cheque a mi nombre u otro, quiero que sea a través de un recibo de Mandat Cash Urgent, es decir, deberá hacer un depósito de 800€ por Mandat Cash Urgent en la oficina de correos, a nombre de mi Asesora Financiera:
Nombre: MOUKORY
Apellido: PAULE
Importe: 800 euros MANDAT CASH URGENT
Después de esta operación en la oficina de correos, se le entregará un recibo con mis datos y la información que me permitirá cobrar el depósito si el apartamento le conviene; en caso contrario, es decir si no le gusta, podrá retirar su dinero con el recibo que contiene las informaciones de cobro. Así, tendrán una garantía para mí de que está realmente interesado y que tiene los medios para alquilar el apartamento y una reserva para usted.
PS: El recibo debe mantenerse cuidadosamente, ya que se entregará después de la firma del contrato. Su expediente debe estar completo antes del Viernes.
Estoy disponible en el 00447 012 984 860
Entonces, tras toparme con esta conversación en el foro buscando Moukory Paule en Google, le respondí.
Hola,
Todo esto me parece muy complicado! En el sitio de La Banque Postale, indican:
Por motivos de seguridad, no realice transferencias de dinero a favor de una persona que no conoce o cuya identidad no puede verificar.
Entonces me gustaría obtener más detalles sobre su consejera Sra. Paule MOUKORY. Me gustaría conocer la dirección de su despacho así como el número de teléfono al que se le pueda contactar.
Además, me sorprende que no me llames como todo el mundo cuando tienes una propiedad para alquilar. ¿Por qué solo correos electrónicos? No puedo llamarte al 00447 012 984 860, ese número no está certificado para mi operador...
Gracias
Una respuesta inmediata:
Escucha atentamente, el mandato cash urgente preparado por adelantado no significa que envíes dinero sin haber visto el apartamento, pero sí es un depósito de garantía, un servicio disponible en la oficina de correos que permite bloquear el dinero gracias al código confidencial del mandato cash urgente. Así que sabe que sin el código nadie podrá tocar su dinero y siempre estará disponible en la oficina. Es solo para demostrarnos buena fe para que podamos estar tranquilos para la visita. Mientras no veas el apartamento, no compartas el código con nadie; es después de ver el apartamento y firmar el alquiler que darás el recibo y el código del mandato para que te entreguemos las llaves y podamos cobrar el dinero si el apartamento te conviene; pero en caso contrario, si el apartamento no te agrada en la visita, volverás a la oficina con el recibo y el código para retirar tu dinero. Todo se anulará y nos pondremos en contacto con otro interesado. Ten en cuenta que sin el recibo y el código nadie podrá tocar tu dinero, así que todo se llevará a cabo en la visita. Esta es nuestra única condición para proceder; si no te conviene, lo mejor es dejarlo para que busquemos otro interesado, porque hemos sido desplazados varias veces por bromistas en Francia, así que queremos evitarlo; por lo que solo pedimos un depósito de garantía de esta manera, para que nada sea complicado. Si estás de acuerdo, por favor confirma rápidamente para que podamos confirmar nuestro vuelo.
Gracias y que tengas un buen día.-
-
Atención a los números de indicativo 0044 70 xxxxx
Estos números deben tranquilizar a la víctima haciéndole creer que se trata de una persona situada en Inglaterra.
Estos no son números británicos, sino números que se llaman “personal numbers” o “follow-me-numbers”. Estos números pueden ser redireccionados a casi cualquier móvil o teléfono fijo en todo el mundo.
Así que ténganlo en cuenta, Indicativo 004470 ... número flextel. Certeza de intento de estafa
la Sociedad FLEXTEL con sede en GB... Ellos proponen números +44 70x .... con redirección de llamadas a cualquier número (o casi) en el mundo. Esta facilidad es frecuentemente utilizada por estafadores de África Occidental y de otros lugares.
-
-
Buenas noches y gracias por su respuesta. El estudio aún está disponible para alquiler; estaba ocupado por mi hija que estudiaba allí, así que se unió a mí en Guadalupe, donde trabajo y vivo con mi esposo. Cuando mi hija terminó sus estudios, desearía poner el estudio en alquiler. Por lo tanto, está disponible y libre de inmediato. El precio del alquiler es de 600 €/mes, gastos incluidos (agua). Como no estoy en el lugar, tendré que desplazarme personalmente para la visita y la firma del contrato. Comprenda que no lo alquilamos por motivos financieros, sino simplemente para no dejar el lugar desocupado y sin mantenimiento en nuestra ausencia. Le proponemos un contrato de arrendamiento de 1 a 3 años, según la duración que desee, por supuesto la duración puede prolongarse.
La redacción del contrato de alquiler no presentará ningún problema, ya que mi abogado ya lo ha predefinido; solo queda llenarlo y firmarlo para concluir el alquiler. En cuanto a la fianza a pagar, nuestra condición de atribución es de un mes de alquiler + un mes de fianza, lo que equivale a 1200€ que me entregará en forma de depósito de garantía tras la visita y la firma del contrato para corroborar la seriedad de su solicitud de alquiler y que confirme la cita.
Se trata, por lo tanto, de un muy bonito estudio completamente amueblado y renovado de 30 m², situado en el 15º distrito de París, en la calle Falguière, cerca de todas las comodidades, cocina moderna y totalmente equipada, horno empotrado, gran frigorífico, placa vitrocerámica, máquina de café. Muy bonita sala de baño, lavadora, amueblado en la sala de estar con sofá y televisión sin olvidar la terraza cerrada. También tiene la posibilidad de aceptar mascotas si las tiene. Por motivos de seguridad no puedo comunicarle la dirección exacta donde se encuentra el estudio por el momento, ya que está vacío en este momento y temo que alguien entre en él en nuestra ausencia.
Una vez realizada la visita, le haré leer y luego firmar el contrato de arrendamiento si decide alquilar, y entonces le entregaré las llaves a cambio de la fianza que usted habrá pagado. Por favor, indíqueme sus disponibilidades respondiendo para que pueda organizarme y desplazarme para la visita y la firma del contrato.
Cordialmente, Sra. PELMARD...-
-
meme mail recu ce jour :
Buenas noches,
Acabamos de leer su correo y le agradecemos haber respondido al anuncio sobre el alquiler de nuestra casa. Queremos decirle que está disponible de inmediato.
Desde el jueves y a ese precio porque mi marido, que es agricultor, consiguió un nuevo trabajo en Londres. Por lo tanto, nuestra casa está actualmente libre para ser ocupada. El precio de alquiler es de 550€ IVA incluido/mes, con todas las demás cargas (agua, calefacción, electricidad e impuestos de recogida de basura).
Si realmente está interesado en nuestra oferta, díganoslo para que mi marido y yo desciendamos para una eventual visita, ya que la semana pasada hicimos un desplazamiento para alguien que estaba muy interesado pero que finalmente no asistió a la cita.
Por lo tanto, no queremos volver a hacer este tipo de desplazamientos con gastos de transporte.
En realidad, no alquilamos para ganar dinero, sino para no dejarla desocupada y sin mantener.
De hecho, podríamos formalizar con usted un contrato de reserva de 8 meses, 12 meses o incluso 7 años y más; la redacción del contrato de alquiler no será un problema.
En cuanto a la fianza a pagar, trataremos de definirla de mutuo acuerdo con usted según su disponibilidad.
Condiciones de adopción:
Un (01) mes de fianza
Que usted realizará el día de la visita como depósito de garantía, para demostrarnos su solicitud y que tengamos una entrevista con usted.
Aprovechamos esta ocasión para indicarle los documentos que debe aportar durante la visita.
A continuación, los documentos a aportar:
Sus tres últimas nóminas (si es usted empleado) o las del garante,
Un justificante de domicilio para el garante (factura de electricidad, aviso de impuestos municipales, etc.).
- La siguiente información es requerida para prever la visita, por favor complétela:
Nombre y apellido o prueba de identidad:.........................................
Profesión:........................................................................................
Ingreso mensual:.................................................................................
Duración del contrato:......................................................................................
Número de personas que ocuparán la casa:.............................................
Teléfono fijo y móvil:...................................................................
Características de la casa:
casa de arquitecto, de 174 m2 habitables y 220 m2 útiles (garaje y áticos acondicionados) con bellas prestaciones, construida en 2004. -
-
Casi igual que yo:
“Buenos días
El estudio todavía está disponible para alquiler. Estaba ocupado por mi hija que estudiaba en (París 75017). Así que ella se unió a mí (Ajaccio (CORSO) donde trabajo y vivo con mi esposa). Mi hija ha terminado sus estudios, por lo que me gustaría poner el estudio en alquiler. Por lo tanto, está disponible y libre de inmediato. El alquiler es de 600 € con todas las cargas incluidas (agua, electricidad, gas, calefacción e internet).. Al no estar en París, tendré que desplazarme personalmente para la visita y la firma del contrato. Comprenda que no deseamos que el estudio permanezca desocupado y sin mantenimiento en nuestra ausencia. Le proponemos un contrato de alquiler de entre 1 y 3 años según la duración que desee, por supuesto la duración puede ser prorrogada.
La redacción del contrato de alquiler no supondrá ningún problema ya que mi gestor financiero ya ha preestablecido uno, solo queda rellenarlo y firmarlo para cerrar el alquiler.
Nuestra condición de atribución:
- Un mes de fianza
- Un mes de alquiler
Lo que equivale a 1200 € que le pagaré después de la visita y la firma del contrato de alquiler.
Se trata, por tanto, de un estudio muy bonito, completamente amueblado, renovado, de 18 m², ubicado en París 13º, en la Rue Corvisart, cerca de todas las comodidades. El estudio incluye una cocina moderna y completamente equipada, horno empotrado, refrigerador, placa de vitrocerámica, cafetera. Muy bonito cuarto de baño, lavadora, sofá y televisión. También tiene la posibilidad de recibir mascotas si tiene.
Para dar continuidad a nuestra oferta, por favor envíeme las informaciones solicitadas abajo para una eventual visita.
NOMBRE:
APELLIDO:
TELÉFONO FIJO:
NACIONALIDAD:
PROFESIÓN:
DIRECCIÓN ACTUAL:
ESTADO CIVIL:
NÚMERO DE PERSONAS:
DURACIÓN MÍNIMA DEL CONTRATO:
Gracias por responder y facilitarnos su disponibilidad para acordar, según nuestro calendario, una posible cita para la visita.
Atentamente, Sr. BOCHE”
-
-
-
La misma estafa que ustedes.
a nombre de Josiane Fondelle y he ido más lejos para ver al decir que estaba de acuerdo con el mandato en efectivo y esta vez mandato a nombre de Kenza Daniel. Pero todavía no tengo la dirección de la casa....
Aquí está esa respuesta con las recomendaciones, por supuesto.....
Hola ,
Le agradezco haber entendido el proceso (la entrega de llaves a cambio del recibo). Para ello, le envío las coordenadas indispensables para la obtención del mandato en efectivo urgente que sigue a continuación.
Para la emisión del mandato en efectivo urgente solo tiene que ir a la oficina de correos con el efectivo de 550 euros, llevar su documento de identidad o pasaporte en vigor y pedir una ficha para un mandato en efectivo urgente que rellenará de acuerdo con las coordenadas de mi ser vivo en Francia:
Nombre: TENZA
Apellido: DANIEL
TIPO DE MANDATO: MANDATO EN EFECTIVO URGENTE
MONTO: 550 EUROS
PAÍS: FRANCIA
NB: dada la necesidad urgente, se tratará efectivamente de un MANDATO EN EFECTIVO URGENTE y no de un mandato en efectivo común. Usted tendrá aproximadamente 10€ o 12€ para los gastos de un mandato y si eventualmente eso implica un cargo adicional para usted,. La confirmación de la operación puede hacerse dejándome EL recibo por Internet y contactándome directamente
Atención: Sobre todo, no dejar entrever que se trata de una transferencia comercial como es el caso aquí por el alquiler de mi casa para evitar el impuesto comercial agregado que hará que los gastos en este caso sean de 75 € o aproximadamente 130 €. Cuando se pida el motivo del mandato, privilégiese el envío a la dirección de un familiar para que se considere un mandato familiar y los gastos serán de 10 € o 12€ como máximo se lo digo para no gastar mucho en la oficina de correos, ya que me ha pasado una vez.
Una vez que haya efectuado el mandato en efectivo urgente, debe contactarme para que pueda reservar mi billete de avión. En cuanto tenga esa prueba, podremos desplazarnos directamente para que le hagamos visitar la casa y firmar el contrato de arrendamiento a la vez. En cuanto vea la casa, si le gusta, solo le quedará firmar el contrato de arrendamiento y se le entregarán las llaves de la casa a cambio del recibo original del mandato en efectivo urgente.
La confirmación de la operación puede confirmarse lo antes posible; así podemos hacer nuestras reservas de vuelo rápidamente
P.D.: Por favor, haga lo necesario en la oficina de correos lo antes posible; cuanto antes tengamos la confirmación antes de las 17h para que podamos confirmar muy rápidamente la Cita y reservar nuestros billetes de avión para HOY según su elección y disponibilidad-
Meme estafa en Ussac Hola Gracias por haber respondido al anuncio sobre el alquiler de nuestra casa. Acabamos de ver su correo y le confirmamos su disponibilidad. Libre desde finales de julio y a ese precio porque mi marido ha sido enviado al norte de Francia por su trabajo. Parece que trabaja como Arquitecto de Interiores cerca del Tunnel sous la Manche, no lejos de la frontera del Reino Unido. Así que nuestra casa está actualmente libre para ser ocupada. El precio de alquiler es de 575€ TTC/mes con los gastos incluidos (Electricidad, Agua, Alquiler, Calefacción, Residuos). En cuanto a la fianza, trataremos de definirla de común acuerdo con usted según su disponibilidad. Así que si está realmente interesado en nuestra oferta, díganoslo para que desciendan mi marido y yo para una posible visita, ya que la semana pasada realizamos un desplazamiento para alguien que estaba muy interesado pero que finalmente no asistió a la cita. Por lo tanto, no queremos volver a pasar por este tipo de idas y venidas. Nuestra condición de atribución: *un mes de fianza *Un mes de alquiler Que usted realizará el día de la visita como depósito de garantía, para que podamos confirmar su oferta y mantener una entrevista con usted. Aprovechamos esta ocasión para indicar los documentos que debe aportar durante la visita. Aquí están los documentos a aportar: - 1 tarjeta de identidad - 3 últimas nóminas - 3 últimos recibos de alquiler Aquí está la descripción de la casa unifamiliar adjunta con la foto en las piezas adjuntas: casa de 5 habitaciones de 104m², que incluye: cocina amueblada, sala-salón con chimenea, 2 habitaciones, aseo con ducha. Planta alta: gran habitación, baño, aseo, mezzanina, pequeño desván. garaje. calefacción eléctrica, terreno de 748m². A ver cuanto antes. - Las siguientes informaciones son necesarias para prever la visita, por favor complételas: Nombre y apellido o una prueba de identidad:......................................... Profesión:........................................................................................ Ingresos mensuales:............................................................................. Duración del contrato:................................................................................... Número de personas que ocuparán la casa:............................................... Teléfono fijo y móvil:............................................................................... A proximidad de todas las facilidades de locomoción (centro, comercios, instituto, transportes, hipermercados, supermercados) P.D.: El hecho de tener mascotas no nos molesta. La casa se alquila vacía, pero si lo desea podemos alquilarla amueblada; es su elección. Una vez realizada la visita por usted, haremos firmar el contrato de alquiler si decide tomar la casa, después las llaves y a cambio de la garantía recibida. Gracias por respondernos indicando sus disponibilidades y ver según nuestro calendario para acordar una posible cita para la visita. Con gusto de leerle.
-
misma estafa..!!! fui a denunciarlo a la policía, pero como no envié dinero, no me consideraron realmente estafado, me devolvieron (amablemente) a casa...
es triste... ¡hay que ser estafado para ser escuchado..! buena continuación a todos..!- meme estafa en Limoges también....
1 mensaje :
Hola,
Acabamos de leer su correo y le agradecemos haber respondido al anuncio sobre el alquiler de nuestra casa. Queremos decirle que está libre de inmediato y que puede vivir en ella.
Mi marido siendo un agricultor ha conseguido un nuevo trabajo en Londres. Por lo tanto nuestra casa está actualmente libre para ser ocupada. El precio de alquiler es de 550€ IVA incluido/mes y cubre todos los demás cargos (agua, calefacción, electricidad y la tasa de recogida de basura).
Entonces, si realmente está interesado en nuestra oferta, díganoslo para que bajemos mi marido y yo para una posible visita, ya que la semana pasada viajamos para alguien que estaba muy interesado pero que finalmente no asistió a la cita.
Por tanto, no queremos volver a sufrir este tipo de gestiones con gastos de transporte.
En realidad, no alquilamos por dinero sino para no dejarla desocupada y sin mantenimiento.
De hecho podríamos establecer con usted un contrato de alquiler de 8 meses, 12 meses o incluso 7 años o más; la elaboración del contrato de alquiler no presenta ningún problema.
En cuanto a la fianza a depositar, trataremos de definirla de mutuo acuerdo con usted según su disponibilidad.
Condiciones de atribución:
Un (01) mes de fianza
Que usted pagará el día de la visita como depósito de garantía, para acreditar su solicitud y que podamos realizar una entrevista con usted.
Aprovechamos la ocasión para decirle los documentos que debe aportar durante la visita.
A continuación los documentos a aportar:
Sus tres últimos recibos de salario (si es empleado) o los del garante,
Uno justificante de domicilio para el garante (factura de EDF, avis de taxe d'habitation...).
- Las siguientes informaciones se requieren para prever la visita, por favor complételas:
Características de la casa:
Número de habitaciones5+ pieza(s)Consumo energéticoC 91 - 150Emisiones de gases de efecto invernaderoD 21 - 35Superficie120 m²Precio/m²3583 €/m²Descripción una casa de planta baja de 120m², una parcela cercada de 900m² con piscina infinita. 4 habitaciones, cocina equipada, garaje. Sin vis-a-vis, en calma con un patio en el centro de la casa. Aire acondicionado y gas de ciudad y con buenas prestaciones
Proximidad:
Centro de la ciudad:
Comercios:
Colegio:
Transporte:
PD: La posesión de mascotas no nos molesta. La casa se alquila vacía, pero si lo desea podemos alquilarla amueblada, como prefiera.
Una vez realizada la visita, le haremos firmar el contrato de alquiler si decide tomar la casa, luego las llaves y, a cambio de la garantía, se procederá.
Gracias por responder indicándonos sus disponibilidades y ver según nuestro calendario para concertar una posible cita para la visita.
Con gusto le leemos.
2 mensajes ,
Quiero ante todo agradecerle el gran interés que muestra por nuestra vivienda, que seguramente le convendrá una vez la visite, ya que está situada cerca de todos los comercios (hospitales, estación de tren, supermercados, ultramarinos, ayuntamientos, guarderías, escuelas primarias, institutos, colegios), y con la ciudad estaría en buenas condiciones y tranquilo. Después de leer atentamente su mensaje, quiero decirle que ahora soy válido para su persona, es decir, que sea mi nuevo inquilino. Por otro lado, me gustaría decirle que estamos disponibles para mostrarle la casa el MARTES 21 DE ENERO a las 16 h frente al ayuntamiento. Como se explicó anteriormente, no quiero dejarla desocupada, por lo que el plazo de alquiler será el que le convenga y podría incluso superar los 5 años; al estar la vivienda concertada le permitirá beneficiarse de las APL. Créanme en plena integridad, ya que nuestro objetivo es cerrar este trato de forma correcta y legal.
Para que la cita sea efectiva el MARTES 21 con usted, queda una forma final por completar para garantizar que realmente está interesado/a en alquilar nuestra casa. A partir de ese instante y a más tardar el LUNES 20 DE ENERO a las 16 h, su dossier de alquiler debe estar completo, y esto es el depósito de garantía, ya sea en cheque u otra forma, por razones de seguridad y para asegurarnos de la disponibilidad de fondos, queremos que sea en recibo de Mandat Cash urgente, es decir, deberá hacer el depósito del mes de alquiler y del mes de fianza, lo que equivale a 550€ por Mandat Cash Urgent en correos, a nuestras coord instancias que daremos posteriormente, ya que es este modo de pago el que maneja el notario y figura en el contrato de alquiler ya preestablecido.
Precauciones: para preparar el Mandat Cash Urgent, simplemente debe dirigirse al correo con el importe de 550€ en efectivo. Pidá el formulario para un MANDAT CASH URGENT que deberá completar con mis datos y los suyos. Después de esta operación en la oficina de correos, esta le entregará un comprobante que contiene nuestras coordenadas e información de cobro que deberá guardar celosamente. Así tendrá un recibo con (las informaciones de cobro). Es decir, tras la firma del contrato de alquiler que lo convierta en el nuevo inquilino de nuestra casa, deberá entregarme el impreso original que contiene las informaciones secretas que servirán como pago.
Me explico: cuando haya visitado la casa y haya dado su consentimiento para el alquiler, una vez le convenga, procederemos a la firma de los documentos del contrato de alquiler que le presentaré y entonces procedemos al intercambio del recibo del Mandat Cash Urgent por las llaves de la casa y todo lo relacionado con el contrato. Tenga en cuenta que el intercambio "recibo por llaves de la casa" solo ocurrirá si está satisfecho con la visita de la propiedad. Si en algún momento no estuviera satisfecho (lo cual dudo si se tiene en cuenta la calidad del bien), entonces opondrá el mandato gracias a su recibo.
NB: El Mandat Cash Urgent no significa que tenga que enviarme dinero, sino solo un depósito a modo de reembolso para confirmarme realmente su capacidad como posible inquilino. Al ir a depositar el dinero en la oficina de correos mediante "MANDAT CASH URGENT" (sin compromiso) de su parte. Le dejo adjunto el prospecto del banco postal detallando el funcionamiento del MANDAT CASH URGENT. Es, en cierto modo, una garantía de mi parte y una reserva para la suya.
Por favor confírmenos su acuerdo para que pueda enviarle las coordenadas para obtener el mandato cash urgent lo antes posible.
Gracias por responder si realmente está interesado para que podamos ponernos de acuerdo para la visita y la conclusión del contrato de alquiler.
Cordialmente y esperando finalizar muy pronto. En caso de que no entienda mucho, puede contactarnos al 00447045732161, pero como vivimos en un área con mala cobertura, conviene insistir antes de hablar con nosotros.
-
-
Hola, estoy en proceso de hablar para un inmueble en La Reunión para alquilar y me sorprende ver este anuncio porque es casi igual en palabras; tengo una cita este jueves para la visita y tengo un poco de miedo porque ahora pienso que puede ser una estafa...
-
Alex, Huyan... mi sobrina recibió la misma clase de proposición tentadora para un apartamento de 2 habitaciones en Asnières por 400 euros al mes... el propietario está de vacaciones en La Reunión, por consejo de su médico, tras una muerte en su familia... su esposa está en Londres ??? y su lema: un mandato en efectivo para el depósito de la fianza, obviamente después de haber visitado el apartamento.
Pero ¿qué prueba tienen de que realmente sean propietarios y/o que no lo hayan alquilado ya a 10 crédulos diferentes...
Veanlo si quieren para confirmar su opinión, pero no firmen nada, y no den dinero ni cheques antes de haberlo bien reflexionado... y verificado los títulos de propiedad (consulten el registro si hace falta) -
-
-
Hola, Vivo en La Reunión y respondí a un anuncio en Leboncoin ayer; me respondió unas horas después con el mismo mensaje. Me di cuenta enseguida de que era una estafa, porque no es la primera vez que hacen eso. Los podemos reconocer por la tipografía del correo y además a menudo escriben ciertas palabras en rojo. ¡Siempre es así! Le voy a responder y demostrarle que no puede tomarme por tonta.
-
-
-
Hola,
También recibí un correo para el mismo tema. Por naturaleza desconfiada, sentí que era una estafa desde el primer correo, incluso cuando la persona aún no me había hablado de la casa. \o/
Tengo ganas de “divertirme” un poco con la persona, pero no tengo inspiración. ¿Tienen ideas?
ELLA:
"Bonjour
Juste pour savoir si votre recherche de location est toujours d'actualité?
Si oui, veuillez me recontacté car j'ai une proposition à vous faite.
Et aussi veuillez nous reconfirmez si c'est bien l'endroit ou vous souhaitier louer qui es sur l'annonces."
MOI:
"Bonjour,
Je vous confirme que je cherche toujours une location et que le secteur indiqué (Clermont-Ferrand et périphérie) est toujours valable.
J’attends donc votre proposition et vous remercie par avance!
Cordialement."
ELLE :
"Bonjour,
Nous venons juste de lire votre mail et nous vous remercions d'avoir répondu à l'annonce concernant la location de notre maison. Nous tenons à vous dire qu'elle est de suite libre.
Depuis le Jeudi et à ce prix parce que mon mari étant un exploitant agricole a eu un nouveau boulot à Londres. Donc notre maison est actuellement libre pour être occupée. Le prix de location est de 550€ TTC/mois y compris toutes autres charges (l'eau, le chauffage, l'électricité et la taxe d'enlèvement des ordures ménagères).
Alors si vous êtes vraiment intéressé par notre offre, dites-le nous pour que nous redescendions mon mari et moi pour une éventuelle visite car la semaine dernière nous avons effectué un déplacement pour quelqu'un qui était fortement intéressé mais qui finalement n'a pas assisté au RDV.
Donc nous ne voulons plus recommencer ces genres de navettes avec des frais de transport.
En réalité, on ne la loue pas pour de l'argent mais juste pour ne pas la laisser inoccupée et non entretenue.
En effet nous pourrions établir avec vous un bail de 8 mois, 12 mois voire 7 ans et plus, l'établissement du contrat de location ne posera aucun problème.
Concernant la caution à verser, nous essayerons de la définir de commun accord avec vous selon votre disponibilité.
Conditions d'attribution :
Un (01) mois de caution
Que vous allez effectuer le jour de la visite comme dépôt de garantie, afin de nous prouver votre demande pour que nous tenions une entrevue avec vous.
Nous profitons de cette occasion pour vous dire les documents à fournir lors de la visite.
Voici les documents à fournir :
Votre pièce d'identité
Vos trois derniers bulletins de salaire (si vous êtes salarié) ou ceux de votre garant,
Un justificatif de domicile pour le garant (quittance EDF, avis de taxe d'habitation...).
- Les informations suivantes sont requises pour prévoir la visite merci de nous les remplies :
Nom & prénom ou une preuve d'identité:
Profession:
Revenu mensuel:
Durée de bail:
Nombre de personnes à occuper la maison :
Téléphone fixe & portable:
Caractéristiques de la maison :
maison d'architecte, de 174 m2 habitables et 220 m2 utiles (garage et combles aménagés) avec de belles prestations, construite en 2004.
L'espace de vie est très lumineux, grâce à des baies vitrées qui laissent le soleil pénétrer généreusement à l'intérieur, toute la journée.
Elle se compose d'une entrée avec penderie, d'un salon et salle à manger avec cheminée, l'ensemble sur 54 m2. Un bureau trois chambres au RDC avec rangements dans chacune des pièces, une mezzanine de 29 m2, avec une quatrième chambre en combles aménagés sur 28 m2 de surface utile dont 10m2 habitables. Une salle de bain, une salle d'eau avec douche hammam, et deux WC dont un indépendant. Un garage isolé thermiquement et clos. Volets roulants électriques, portail et porte de garage motorisés. Interphone avec caméra.
Jardin intime avec puits et arrosage automatique, piscine sans vis-à-vis et abris de jardin avec salle à manger d'été.
Proximité:
Centre ville: 5 min
Commerces: 5 min
École: 2 min
Transports: 2 min
Ps: La possession des animaux de compagnie ne nous pose aucun souci. La maison est louée vide mais si vous désirer nous pouvons vous louer la maison meublée c'est à vous de choisir.
Une fois la visite effectuée par vous, nous vous ferons signer le contrat de bail si vous êtes décidé à prendre la maison puis les clés et en retour du garantie effectuée.
Merci de nous répondre en nous donnant vos disponibilités et voir selon notre calendrier pour convenir avec vous d'un éventuel rendez-vous afin de descendre pour la visite.
Au plaisir de vous lire.
Avec des photos alléchantes, j'ai d'ailleurs trouvé la vraie annonce correspondante, le bien est une maison à acheter en Gironde ^^ Et le "mon mari étant un exploitant agricole a eu un nouveau boulot à Londres" m'a bien fait rire ! C'est vrai que Londres est réputée pour ses exploitations agricoles.
MOI :
"Bonjour,
Pouvez-vous m'indiquer où est située la maison ? Et m'envoyer quelques photos ?
Merci par avance."
ELLE :
"Bonjour
Bien reçu votre message et comme nous vous l'avions mentionné dans notre message nous ne voulons par la louer car nous avions tout nos meubles et des objets précieux dans la maison et pour ne pas la laisser seul sans personne raison pour-laquelle nous avions décidé de la louer a 550€ tout juste pour avoir quelqu'un dans la maison qui pourra en prendre bien soin avant notre arrivé car même si on doit la mettre en location cela vaut plus que 550€ le mois raison pour laquelle on a pas voulu postez l'annonce mais tout simplement laisser un message a une personne qui est dans le besoin enfin de lui la louer a cet prix pour qu'il puisse l entretenir aussi et c est pour cet raison aussi que nous ne voulons pas aussi communiqué les coordonnes direct de la maison car on ne veut même pas que les gens sache qu il n y a personne dans la maison compte tenue de nos affaires et de nos meubles ainsi que nos deux voiture qui sont la mais veuillez comprendre que nous vous avions contacter compte tenue du message que vous aviez laissé c est a dire du lieu ou vous cherchez a louer cette maison car notre maison se trouve aux alentours de Clermont-Ferrand comme vous prétendiez louer.
Et pour ne pas trop vous dérangez raison pour laquelle nous avions pris la peine de vous envoyez toutes les photos possible de la maison pour que vous ayez au moins une idée de l'endroit avant de pouvoir prendre une décision enfin que nous descendions en France pour passer a la visite et signer les papiers si cela vous convient une chose est sûre si nous arrivons et vous constatez un défaut au niveau de la maison ou au niveau de l'endroit vous aviez le droit de refuser et là nous pourrons nous retourner tranquillement.
Si notre maison vous intéresse énormément revoyez bien les photos et veuillez nous confirmer en nous laissant
Conditions d'attribution :
Un (01) mois de caution
Que vous allez effectuer le jour de la visite comme dépôt de garantie, afin de nous prouver votre demande pour que nous tenions une entrevue avec vous.
Nous profitons de cette occasion pour vous dire les documents à fournir lors de la visite.
Voici les documents à fournir :
Votre pièce d'identité
Vos trois derniers bulletins de salaire (si vous êtes salarié) ou ceux de votre garant,
Un justificatif de domicile pour le garant (quittance EDF, avis de taxe d'habitation...).
- Les informations suivantes sont requises pour prévoir la visite merci de nous les remplies :
Profession:
Revenu mensuel:
Durée de bail:
Pour que de notre coté nous réservons nos billets d'avions pour descendre en France pour la visite"
MOI :
"Bonjour et merci de votre réponse.
Nous souhaitons visiter la maison mais pour cela nous avons besoin de savoir où elle se situe... car les alentours de Clermont-Ferrand sont très vastes.
Pouvez-vous nous donner vos coordonnées afin de convenir d'un rendez-vous ?
Merci."
ELLE :
"Ici, elle se situe sur AV de Royat. Veuillez nous joindre sur le 00447045732161
Si notre maison vous intéresse veuillez donc nous laisser les informations suivantes car ces informations nous permettent de savoir d'avance votre profil c'est-à-dire quelle gens de personne qui sera notre locataire et si vous être capable d'entretenir notre maison et de payer le loyer régulier. Donc pour cela il nous faut remplis ces informations a fin qu'on puisse prévoir la visite car elles sont très importantes pour prévoir la visite de la maison.
Profession:
Revenu mensuel:
Durée de bail:
Pour que de notre côté nous réservons nos billets d'avions pour descendre en France pour la visite"
Sympa ça, elle me donne le nom de la rue mais pas de la ville ! Sachant que plusieurs villes ont une rue de ce nom autour de Clermont-Ferrand...
MOI :
"Bonjour,
Je n'avais pas pensé qu'il s'agissait d'un numéro étranger, je ne peux pas passer d'appels internationaux avec mon portable.
Est-ce l'avenue de Royat du côté de Châteaugay ou de Cournon ?"
Sachant que Châteaugay et Cournon ne possèdent pas de rue de ce nom...
ELLE :
"Alors laisser nous les informations demander a fin qu'on puisse prévoir la visite de la maison."
Quelle suite donner ? :D-
Buenas noches, sobre todo ustedes deténganse. es una estafa. He tenido la misma en Tarn y Garona.
Después ella les pide que envíen un mandato en efectivo urgente para conseguir una cita.
ES UNA GRAN ESTAF A DE ÁFRICA.
Si tienen fotos, vayan a Google Imágenes y hagan importación. Verán dónde se encuentra realmente el alquiler que en realidad suele ser una venta en la agencia.
Para mi ocasión había 2 casas de Baja Normandía y la Mancha. -
-
Me ha pasado lo mismo, así que para divertirme hice esto: en lo que encontraba inspiración, le envié un mensaje ayer para decirle que haría la transferencia mañana y que espero que confíe en mí. Él respondió repasando todo su bla bla... Esta mañana puse un pretexto de un contratiempo, pero que es mi cuñado quien iba a hacer la transferencia. Redacté mi mensaje de manera que entendiera que realmente quiero tener ese piso y que le asegure que el hecho de hacer el mandato Western Union no significa que tendrá el dinero de inmediato. Incluso añadí que esperaba ser la única solicitante en este momento porque el piso me conviene mucho y bla bla bla... jugando a ser ingenua. Después añadí que si no recibía nada para el mediodía, que llamara a mi cuñado llamado Etienne y ahí di dos números, fijo y móvil DE LA POLICÍA de mi comuna, y que preguntara de inmediato si se ha hecho la transferencia WU para el alquiler. Espero la continuación, pero igual voy a avisar a la policía por si mi estafador cae en la trampa.
-
-
ELLOS SE VENDEN TAMBIÉN EN SUIZA!
Ten cuidado con los anuncios engañosos, encontré uno en el sitio: www.students.ch
para alquilar un apartamento en Suiza, también firmado con este correo: ***@*** y un anuncio demasiado tentador para ser verdad.
Sé escéptico, cuando es demasiado bueno... ¡no es bueno!-
-
-
Hola.
Disculpa pero estoy confundida... No sé qué es verdad y qué es falso. Por favor ayúdame. He visto un anuncio y después de haber hablado con esta persona varias veces me pregunto si debo confiar en ella. Es una mujer llamada Léocadine Leger y tiene un T3 que se encuentra en Montreuil. Lo alquila porque va a unirse a su marido que trabaja en Ajaccio y son una pareja de 51 y 45 años, la mujer ya está jubilada, y lo pone en alquiler para proteger sus muebles porque son caros y también para evitar los gastos de una agencia inmobiliaria. A medida que me habla, voy confiando en ella. Pero un día me dice que no me cobrará la fianza ni los gastos de reserva porque estoy en las Antillas, y al día siguiente dice que fue a ver a su Oficinista de Justicia y que él le dijo que necesariamente debo pagar todos los gastos (al menos la fianza, que es de 560 euros). Así que te envío el mensaje.
Tras la lectura de tu correo
he consultado a mi oficial de justicia y le he explicado todo, pero este último me hacía entender que ustedes deben pagar obligatoriamente todos los gastos al menos los de la fianza antes de cualquier trámite de firma y que los gastos de la fianza deben estar mencionados en el documento de reserva.
Pero como aún no habías visitado el lugar
no queremos correr el riesgo de ilegalidad
así que me gustaría solo tener prueba evidente de tu solvencia financiera de los gastos de la fianza antes de cualquier acción de firma. esto no quiere decir que vayas a pagar la fianza
sino que vas a hacer un depósito de los gastos de la fianza en la oficina de correos
vas a la Banque Postale (en cualquier oficina de correos de tu zona
y haces un depósito Western Union
pero para que no tengas una mala impresión de nuestra personalidad me gustaría que este último se realizara
en tu propia dirección para medidas de seguridad; es decir, elegirás a alguien de tu confianza (amigos, pariente, o cónyuge)
y esta persona sería al mismo tiempo tu beneficiario; solo él puede recibir los fondos.
NB/ Solo un depósito en la Banque Postale en tu propia dirección; la historia para asegurarnos de tu buena fe
si te conviene, por favor confirma para que envíe tus datos al nivel de la prefectura
para el establecimiento de los documentos a firmar.
Cordialmente Mm Leocadine</gras>
Entonces por favor dime si esto es una estafa o no. Soy muy vulnerable y debo decir que no conozco nada de este mundo. te agradezco de antemano. -
-
-
-
Estos africanos no carecen de imaginación para atrapar a la gente en sus redes. Para obtener una caución y un alquiler al mismo tiempo, ganará 1000 euros de golpe. ¡Qué idea!
-
Hola a todos,
También casi nos engañan... Aquí están los correos enviados y recibidos, ¡no hay duda!!!
Esta banda de hijos de puta bien organizada aprovecha la credulidad de algunas personas. ¡Menos mal que existe este foro!!!
Atentamente, como diría el otro!
Correo enviado por nosotros:
Bonjour,
Inquilinos muy serios desde casi 9 años, mi arrendadora acaba de entregarnos la renovación de nuestro contrato para poder realizar obras. Debemos irnos para el 01/08/2014 como muy tarde. Tenemos dos niñas pequeñas, una de un mes, por lo que estamos buscando activamente un nuevo vivienda... ¿Podrían volver a contactarnos para una posible visita? Reciban nuestro agradecimiento anticipado.
La casa está disponible de inmediato y no se preocupe por lo que respecta a los gastos adicionales; es por eso que no la confié a un agente inmobiliario. Soy yo quien haré el desplazamiento para que la visiten y les haga firmar el contrato si les conviene y cumple con sus requisitos.
Aquí están los datos al respecto:
Hermosa villa en Namur .
En el corazón del pueblo de Vedrin, a dos pasos de la E411 y del centro de Namur, descubran esta encantadora y luminosa villa de 3 dormitorios de +/- 150 m² habitables situada en un terreno rodeado al sur de +/- 1073 m² que ofrece una bonita vista despejada. Esta villa de construcción tradicional data de 1999. Se encuentra en calma en una pequeña calle del pueblo pero cerca de todas las comodidades. Se compone de un pasillo Luminoso con aseo, una cocina US muy equipada (+/- 12 m²), una sala de estar con baldosas (y con una parte de parquet) de +/- 27 m² que incluye un horno de leña. El piso superior incluye 3 dormitorios con parquet laminado (+/- 18/13/9 m² + espacio en entrepiso de +/- 10 m²) La villa también dispone en el sótano de un garaje de +/- 23 m² y varias bodegas/lavandería/calefacción para un total de +/- 42 m² y una terraza de banco de +/- 21 m². Electricidad bi-horaria y domótica, depósito de agua de lluvia (conectado a los aseos, máquinas), calefacción por combustibles, marcos de madera con doble acristalamiento,
Alquiler: 700 € /mes (gastos incluidos)
Duración del contrato: indeterminada
Visto el resumen y las fotos adjuntas, si siguen interesados en nuestra casa, por favor devuélvanos la información solicitada a continuación para que la visita se desarrolle correctamente y nos permita tenerlos en cuenta y hacer el programa en consecuencia.
-Nombre y Apellido
-Ciudad de residencia actual
-Contacto telefónico (fijo y móvil)
-Situación matrimonial
-Profesión
-Ingreso mensual aproximado
-Duración del alquiler
-¿Quién pagará el alquiler a final de cada mes?
-Número de personas que ocuparán la casa?
Gracias por proporcionarnos estas informaciones lo antes posible para la visita y la reserva de la casa.
La cita puede ocurrir lo antes posible
Cordialmente
Nuestra respuesta:
Bonjour,
Gracias por su respuesta... Por supuesto seguimos muy interesados en la casa.
Aquí están las informaciones sobre nosotros:
Nombres: XXXXXXXXXX
Ciudad: XXXXXXXXX
Teléfono: XXXXXXXXX
Situación matrimonial: XXXXXXXXX
Profesión: XXXXXXXX
Ingresos: XXXXXXX
Duración del alquiler: XXXXXXX
Quién pagará: XXXXXXX
Número de personas: XXXXXX
Dada la urgencia de nuestra situación, ¿sería tan amable de volver a contactarnos lo antes posible?
Agradeciéndole el interés que muestra por nuestra petición, reciban, Señor, la seguridad de nuestros sentimientos distinguidos.
Su respuesta:
Bonjour,
Gracias por la atención prestada a nuestra casa.
Por nuestra parte estamos de acuerdo en fijar una cita para que puedan visitar la vivienda y si finalmente deciden alquilarla, procederemos al inventario, luego a la firma del contrato de alquiler según la duración deseada. Después se abrirá una cuenta conjunta para depositar la garantía locativa y se llevará a cabo el proceso de gas/agua/electricidad y tendrán las llaves. Posteriormente haré registrar el contrato de alquiler ya que es responsabilidad del arrendador que soy.
Aprovechamos la ocasión para informarles que ya habíamos tenido entre tiempo un acuerdo con una pareja bromista que nos hizo venir a una cita de visita, ¡resultó que no asistió a la cita como se acordó y también otra persona que no disponía de fondos para poder alquilar la casa, así que para nosotros fue una pérdida de tiempo; esperamos que todo vaya muy bien con ustedes.
Además, dada que es nuestra primera reunión y visto el desengaño reciente, solicitamos la disponibilidad de los documentos ya que de nuestra parte también traeremos todos los documentos necesarios; en ese caso les pedimos que lleven a la cita los siguientes documentos:
-Copias por ambos lados de la tarjeta de identidad o permiso de conducir.
-Sus tres últimos recibos de salario (si es usted trabajador) o los de su aval, en caso de que trabajen por cuenta propia vengan sin los recibos de ingresos.
-La cantidad del primer mes de alquiler (700€) así como la fianza (700€) a pagar en la visita.
En cuanto, comience a tener estos documentos disponibles y también reúna la cantidad del primer alquiler y la fianza (1400€).
Una vez que tenga todos estos documentos, se fijará la cita para que puedan hacer la visita como deseen y si finalmente deciden alquilar nuestra propiedad, entonces podrán firmar el contrato de alquiler y tendrán las llaves.
En cuanto a la cita, es usted quien debe confirmarnos cuándo cree que tendrá en su posesión los documentos que hemos pedido; a partir de eso le confirmaremos una fecha para nuestra cita lo antes posible.
Puede contactarnos al siguiente número: +33785793801
Cordialement.
Estoy esperando noticias de ellos, ¡probablemente me voy a reír bastante!!! -
- Tras una búsqueda de vivienda, también he recibido esta estafa con todas las fotos de la casa
Bonjour,
Merci pour l'intérêt porté à notre Maison. Nous sommes actuellement à Corse(Ajaccio) compte tenu du nouvel emploi de mon Mari (qui va durer au moins 10ans) et n'ayant pas envie de laisser notre maison inoccupée, nous avons décidé de le mettre en location à 550€ ( charges comprises, chauffage gaz, eau chaude et eau froide ). Elle est immédiatement disponible et ne vous faites aucun soucis en ce qui concerne les frais annexes c'est pour cela que je ne l'ai pas confié à un agent immobilier. C'est nous même qui allons faire le déplacement pour vous le faire visiter et vous faire signer le contrat de bail s'il vous convient et respecte vos exigences. Voici ci-dessous les infos le concernant et en pièces jointes quelques photos:
Belle Villa 5 pièces 180 m2,environ habitable sur terrain de 962 m² environ arboré clôturé. Cette maison claire, épurée récemment rénovée avec beaucoup de goût vous offre au sous-sol non enterré une chambre, salle d'eau, WC, garage, buanderie, chaufferie atelier, au 1er étage salon, séjour, cuisine, deux chambres salle d'eau douche italienne, WC, étage sous les combles deux chambres, salle d'eau, bureau, dégagement pouvant servir de salle de jeux. Chauffage au fuel, double vitrage,disponible immédiatement.
NB: Il y a possibilité de le louer vide si vous disposez déjà de vos meubles; les miens seront ainsi déménagés
Vu le récapitulatif et les photos envoyées et si toujours intéressé par ledit maison.
veuillez donc me revenir avec les informations demandées en " bleu " pour un bon déroulement de la visite pouvant me permettre de vous prendre en compte et de faire le programme en conséquence.
-Votre Nom et Prénom
-Ville de résidence actuelle
-Contact téléphonique ( Fixe et GSM )
-Situation matrimoniale
-Votre profession
-Votre revenu mensuel approximatif
-La durée de bail souhaitée
-Avez vous un garant?
-Nombre de personnes à occuper la maison?
- Lors de la visite et signature du contrat vous devriez fournir ce qui suit:
...... Copies recto verso de votre carte d'identité ou permis de conduire
...... Une Quittance du denier Loyer (si vous quittez un loyer)
...... Le versement d'un mois de loyer et un mois de caution (1100 euro)..
Merci de me fournir ces informations au plus vite pour la visite et la réservation de cette maison. Je vous signale que vous n'êtes pas la seule personne à me contacter à ce propos.
PS: colocation acceptée, possibilité d'APL et autres, animaux acceptés
Le rdv peut avoir lieu au plus vite
Cordialement
-
-
Después de haber sido agricultor/operador agrícola, el marido trabaja en la embajada...
¡Bonito progreso!
"Buenas noches
Gracias por su respuesta a nuestro anuncio.
El apartamento está actualmente libre para ser ocupado. Porque mi marido
que está en servicio en la Embajada acaba de ser trasladado a Inglaterra para ocupar
un nuevo puesto en Londres. Lo alquilamos solo para no dejarlo inocupado y sin mantenimiento.
El precio de alquiler es de 500 € IVA incluido/mes (todas las cargas incluidas).
Podríamos establecer con usted un contrato de larga duración.
La elaboración del contrato de alquiler no supondrá ningún problema.
En cuanto a la fianza que deberá pagar, intentaremos definirla de mutuo acuerdo con usted según su disponibilidad.
Nuestra condición de atribución :
Un mes de fianza
Un mes de alquiler
Que usted realizará el día de la visita como depósito de garantía, para demostrarnos su solicitud para que tengamos una entrevista con usted.
Aquí está la descripción del apartamento adjunta con las fotos en archivos adjuntos:
bonito apartamento de 65m² en calma y en perfecto estado. El apartamento se compone de una hermosa cocina abierta a una amplia sala de estar de 32m², de un rincón de habitación separado con 2 dormitorios, de un baño, de un wc y de numerosos armarios. ¿Posibilidad de PARKING dentro de la residencia. 10 min. Metro línea 9,
Gracias por respondernos dándonos sus disponibilidades para que podamos ver según nuestro calendario para acordar con usted una posible cita para bajar para la visita.
Atentamente" -
hola,
he recibido el mismo tipo de anuncio y afortunadamente vine a este foro, de lo contrario me habrían engañado, pero me gustaría encontrar una forma de hacerles perder en su propio juego, tal vez hacerles creer que todo está bien, que estoy de acuerdo para, al final, visitar esta supuesta casa y no darles 1 euro porque si es una estafa lógicamente no hay casa para visitar... así que aquí está el correo que recibí:
Hola,
Gracias por el interés mostrado en nuestra casa. De hecho, actualmente estamos en Fulham (Inglaterra) debido al nuevo empleo de mi marido (que durará al menos 10 años) y no teniendo ganas de dejar nuestra casa desocupada, hemos decidido ponerla en alquiler a 550€ (gastos incluidos, calefacción de gas, agua caliente y fría). Está disponible de inmediato y no te preocupes por los gastos accesorios, por eso no la he confiado a un agente inmobiliario. Somos nosotros los que iremos a hacer la visita y a hacerte firmar el contrato de arrendamiento si te conviene y cumple tus requisitos. A continuación las infos sobre la casa y en los archivos adjuntos algunas fotos:
Casa de 6 piezas, 135 m², chalet espacioso en excelente estado que incluye entrada con armarios, sala de estar doble, cocina grande, 4 dormitorios, baño, 3 aseos, calefacción central a gas, sótano total con rincón de oficina, lavandería, taller, aseo, todo sobre 278 m² de terreno... Bon garage con rincón de taller. Puerta automática, terraza, calefacción eléctrica. Buen estado., Proximidad: centro de la ciudad, animaciones, escuela, comercios, autobús, autopista, estación Proximidad a todos los comercios, autobús, centro de la ciudad. Ya disponible para visita.
Visto el resumen y las fotos enviadas y si aún estás interesado en dicha casa
NB: Hay posibilidad de alquiler vacío si ya dispones de tus muebles; los míos se cambiarán de casa
por favor devuélveme la información solicitada en "azul" para un buen desarrollo de la visita que me permita tomarte en cuenta y hacer el programa en consecuencia.
-Tu nombre y apellido
-Ciudad de residencia actual
-Contacto telefónico (Fijo y Móvil)
-Situación matrimonial
-Tu profesión
-Ingreso mensual aproximado
-La duración del alquiler deseada
-¿Tienes fiador?
-Número de personas que ocuparán la casa?
Gracias por proporcionarme esta información cuanto antes para la visita y la reserva de esta bonita casa. Le señalo que no eres la única persona que me contacta al respecto.
PD: se admite colocation, posible APL y otros, mascotas aceptadas
La cita puede realizarse cuanto antes
Cordialmente -
Hola,
Leboncoin es un punto de referencia para estafadores de todo tipo.
Deberías probar Kelvente.fr, nuevo sitio que está creciendo y que protege a sus usuarios con calificación/opiniones y seguridad.
A+ -
Buenas noches, ¡nueva estafa en LeBonCoin!
Email: ***@***
Hola
Gracias por haber respondido al anuncio sobre el alquiler de nuestro apartamento, acabamos de leer su correo y le confirmamos su disponibilidad.
Ya disponible y a ese precio porque mi marido tuvo un nuevo trabajo en el extranjero.
Por lo tanto, nuestro apartamento está actualmente libre para ser ocupado.
El precio de alquiler es de 500 € IVA incluido/mes (todas las cargas incluidas).
Así que si realmente está interesado díganoslo para que bajemos mi marido y yo para una posible visita.
Se requieren las siguientes informaciones para la visita:
NOMBRE:
APELLIDOS:
TELÉFONO:
INGRESOS mensuales:
DURACIÓN DEL ARRENDAMIENTO:
Número de habitantes:
Fecha de disponibilidad para la visita:
En realidad lo alquilamos no para ganar dinero sino únicamente para no dejarlo desocupado y sin mantener.
Podríamos establecer contigo un contrato de larga duración.
La redacción del contrato de alquiler no supondrá ningún problema.
En cuanto a la fianza a abonar, trataremos de definirla de común acuerdo contigo según tu disponibilidad.
Nuestra condición de atribución:
Una mes de fianza
Un mes de alquiler
Que pagarás el día de la visita como depósito de garantía, para demostrar tu interés para que podamos mantener una entrevista contigo.
A continuación la descripción del apartamento así como algunas fotos en los archivos adjuntos
Apartamento completamente renovado en París 08??. El apartamento se encuentra en una calle tranquila, típicamente parisina, con ascensor. Prestigio de un apartamento en alquiler, a dos pasos de los Campos Elíseos, recuerda que allí encontrarás todas las grandes marcas. La cocina está correctamente equipada (microondas, horno, lavavajillas, frigorífico, congelador, horno, placa de cocción, hervidor eléctrico, cafetera, tostadora, etc...) internet de alta velocidad, wifi (red), hi-fi, Tv de plasma por cable,
Ventana a la calle, secador de pelo. también tienes una lavadora secadora.
El baño tiene ducha, tienda de comestibles abierta 7/7 días y tarde en la noche, salón de té.
El alquiler incluye: ropa de cama y baño, secador de pelo, vajilla y utensilios básicos para cocinar, acceso completo a Internet ADSL, agua, electricidad, calefacción.
Metro: Franklin D. Roosevelt
Gracias por respondernos indicándonos sus disponibilidades y verificar según nuestro calendario para acordar con usted una posible cita para bajar para la visita
Cordialmente -
También aquí en Burdeos hay un anuncio en ParuVendu para un piso amueblado de 79 m² a 540 euros; además, el tipo — William Potier — nombre inventado creo — no se ha esforzado, ha copiado exactamente el mismo anuncio que en seloger.com, con 300 euros menos, por supuesto:
Bonjour
Quiero proceder a la alquiler de mi apartamento de 3 piezas - 79m², compuesto por entrada, sala de estar comedor, cocina, 02 dormitorios, baño y WC.
QUARTIER MEDOQUINE
Cocina: equipada y amueblada, placa de gas, horno, refrigerador, congelador, lavavajillas, vajilla
Sala de estar: parquet, sofá, mesa
habitación 1: parquet, cama doble
habitación 2: parquet, 2 camas simples, TV
Este apartamento está libre de inmediato para cualquier persona dispuesta a cumplir todas las condiciones de alquiler
podía alquilarse con o sin muebles, puedes mudarte sin obras que realizar en este apartamento.
De hecho acabamos de mudarnos a nuestra nueva casa en Toulon en el (83) por lo que ponemos en alquiler este apartamento ubicado en el QUARTIER MEDOQUINE.
Alquiler 540 Euros/mes Superficie 79m².
A continuación los documentos a entregar para este alquiler :
-Documento de identidad
-Aviso de impuestos
-Última recibo o aviso de propiedad o certificado de residencia
-Últimos recibos de salario
-1 mes de fianza + 1 mes de alquiler (1080€) Pagadero en la firma del contrato.
He tomado a bien enviar fotos claras y precisas del apartamento para que no me molestes por nada para una visita porque resido en el norte.
Deja tus datos de contacto si te interesa:
Nombre...........
Apellido...........
Nº Tel Fijo..........
Nº Tel Móvil.............
Estado civil.................
tu disponibilidad para la visita.............
Cordialmente, Sr. Potier-
Ya en ese momento lo veía mal, luego se vuelve evidente:
Buenas noches
Estoy de acuerdo en alquilarte este apartamento. el agua, la electricidad y la calefacción están incluidas en las gastos de comunidad. Según mis disponibilidades puedo hacerte la visita del apartamento a partir del miércoles 08 de abril de 2015.
Estoy dispuesta a desplazarme especialmente para la visita y para la posible firma del contrato de alquiler.
En lo que se refiere a la visita, la semana pasada ya me desplazé para 1 visitas que se saldaron en decepciones, ya sea porque los interesados no estaban en la cita o no estaban listos para tomar el apartamento de inmediato.
Así que si mi apartamento te interesa prepara desde ya tu expediente completo y deberás confirmarme que realmente estás buscando e interesado en el apartamento para no desplazarme sin sentido dado la distancia que nos separa.
Para ello la fianza se establecería en forma de un cheque postal certificado por La Banque Postale a nombre de mi administrador de bienes que deberás entregarme en la firma del alquiler si mi apartamento se ajusta a tus expectativas.
Para saber más sobre el funcionamiento del cheque postal haz clic en el enlace de abajo:
http://attestationsdestatuts.twomini.com/laposte.fr/info_mcu.php
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias por la comprensión; Sr POTIER
Gracias por la comprensión, de hecho...
-
- 1
- 2
Siguiente