Formateo de disco duro IDE antiguo

Resuelto
Rigo2001 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour,

Quiero saber si es posible formatear un disco duro IDE que ya contiene XP, recuperado de un antiguo PC, y cómo colocarlo en el PC: Primario y Secundario.

Indico que tengo un CD de XP. Gracias de antemano.

5 respuestas

poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

¡Estás mezclando todo....!
Si quieres formatearlo, puedes ponerlo en esclavo en una máquina, no es necesario tener un CD de nada...
Si quieres instalar XP formateándolo, es diferente....
Especifica lo que quieres hacer, el material que tienes, lo que sabes hacer..... eso evitará los problemas....! ;)

Saludos,
@+

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por la base! "
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
0
Rigo2001 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
No deseo instalar Windows XP u otro en este disco duro.
Solo quiero formatear el disco para poder utilizarlo como disco de datos en otra PC con Windows 7. Tengo una PC con W7 en la plataforma AM3, una placa base Gigabyte con puertos SATA e IDE. Para el formateo utilizaré otra PC con XP que tiene solamente puertos IDE.
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Bueno... dado que en la PC tienes puertos IDE y el disco duro es IDE, lo pones, luego abres "ordenador", clic derecho en el disco duro en cuestión y "formatear"...

--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie" ! ;) (°!°)
0
Rigo2001 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

De acuerdo, lo haré y les solicitaré en caso de necesidad.
0

No hay problema....pero debe ir bien... Sin embargo, hay que conectarlo "en frío", es decir, con la máquina apagada y desenchufada...!

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
0
Rigo2001

He conseguido formatear el DD gracias al software "FAT32Formatter" porque Windows solo me ofrecía el formato NTFS.
Gracias a todos.
0

Ok....+1 por lo "resuelto"! ;)
@+

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
0