Corchete de apertura (" [ ") en nombre de archivo
Resuelto
mar0ne
Mensajes publicados
442
Estado
Miembro
-
mar0ne Mensajes publicados 442 Estado Miembro -
mar0ne Mensajes publicados 442 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un pequeño problema insignificante pero algo molesto. No puedo abrir los corchetes, es decir, hacer este símbolo: " [ ", en el nombre de un archivo/carpeta utilizando alt Gr + la tecla correspondiente. Estoy obligado a usar la combinación alt + 91 cada vez. De lo contrario, cuando redacto en un procesador de texto o en otro, todo funciona perfectamente.
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
--
"Elegimos el juego, pero no podemos cambiar las reglas" Dimitri
Tengo un pequeño problema insignificante pero algo molesto. No puedo abrir los corchetes, es decir, hacer este símbolo: " [ ", en el nombre de un archivo/carpeta utilizando alt Gr + la tecla correspondiente. Estoy obligado a usar la combinación alt + 91 cada vez. De lo contrario, cuando redacto en un procesador de texto o en otro, todo funciona perfectamente.
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
--
4 respuestas
-
¿Esto sucede al guardar un archivo o al renombrar un archivo desde el explorador?
¿El carácter no se muestra en absoluto, o se muestra pero al momento de validar se rechaza? -
Cuando quiero renombrar un archivo en el explorador y poner un corchete "[" no pasa nada, ni siquiera aparece un mensaje de error.
Olvidé precisar que el corchete de cierre ("]") se muestra sin problemas.
--
"Elegimos el juego, pero no podemos cambiar las reglas" Dimitri -
Confieso que es curioso.
Evidentemente, imagino que has reiniciado el ordenador desde...
Sería bueno intentar ver si el problema ocurre en otro lugar que no sea el explorador de Windows, sino en la ventana de otro software que permite navegar por directorios, elegir un archivo y renombrarlo, para ver si el problema también se presenta allí.
Siempre podemos intentar con otro teclado, pero no tengo mucha fe en eso :)
Quizás haya un atajo de teclado de algún programa registrado en la combinación Ctrl+Alt+( ? -
¡He encontrado la solución! Era realmente obvio (como a menudo). De hecho, uso un software llamado Clover (que es muy agradable, por cierto), es él quien gestiona la exploración en las carpetas. Lo desinstalé y, por lo tanto, volví al explorador de Windows normal. ¡Y listo! ¡Puedo escribir el " [ " de la forma habitual!
¡Gracias de todos modos por dedicarme tu tiempo, mcfly10!
--