FICHAGE PREVENTEL
alize73
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
cbiconcept69 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
cbiconcept69 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
He sido fichada por Preventel por Bouygues Télécom sin haber sido avisada. No me enteré hasta que quise abrir una línea con otro operador.
Este fichaje data de marzo de 2010. He sabido que el proveedor está en irregularidad si no avisó por carta certificada con AR.
¿Puedo invocar este hecho para solicitar el desfichaje? Acabo de iniciar una actividad comercial y necesito urgentemente una línea con uso ilimitado.
SFR está dispuesto a abrirme una línea, pero me exige una fianza de 497 €. No tengo los medios para dar esa cantidad.
¿Qué debo hacer?
Gracias por vuestra respuesta
Cordialmente
He sido fichada por Preventel por Bouygues Télécom sin haber sido avisada. No me enteré hasta que quise abrir una línea con otro operador.
Este fichaje data de marzo de 2010. He sabido que el proveedor está en irregularidad si no avisó por carta certificada con AR.
¿Puedo invocar este hecho para solicitar el desfichaje? Acabo de iniciar una actividad comercial y necesito urgentemente una línea con uso ilimitado.
SFR está dispuesto a abrirme una línea, pero me exige una fianza de 497 €. No tengo los medios para dar esa cantidad.
¿Qué debo hacer?
Gracias por vuestra respuesta
Cordialmente
1 respuesta
-
hola,
Si estás fichado por Bouygues Télécom, es porque ha habido un pago de tu parte que no se ha registrado. O no has pagado una factura o habías rescindido antes de la fecha de finalización del contrato.
Te recomiendo antes de contratar una suscripción con SFR, ponerte en contacto con el servicio al cliente de Bouygues Télécom para saber qué cantidad les debes.
Si el importe de Bouygues es inferior al importe solicitado por SFR, sería mejor regularizar y ya no estarás fichado porPréventel. En ese momento, podrás contratar una línea con SFR sin que te pidan adelanto de consumo.
Espero haberte aclarado,
¡que tengas un buen día!
Cordialmente