Código telefónico 00225
Resuelto
amandeure
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
SAMUEL -
SAMUEL -
Hola,
He recibido un correo de Microsoft confirmándome que he ganado 250.000 €. Puedo contactar a la persona por teléfono al 00225 41415352 o por correo, pero después de investigar me doy cuenta de que es en Costa de Marfil. Por supuesto, me piden nombre, dirección, etc. ¿Crees que es una estafa? A mi me parece que sí, sobre todo porque nunca tengo suerte, pero es cierto que al estar desempleado y percibiendo lo mínimo, resulta un sueño.
Gracias por tu respuesta.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
He recibido un correo de Microsoft confirmándome que he ganado 250.000 €. Puedo contactar a la persona por teléfono al 00225 41415352 o por correo, pero después de investigar me doy cuenta de que es en Costa de Marfil. Por supuesto, me piden nombre, dirección, etc. ¿Crees que es una estafa? A mi me parece que sí, sobre todo porque nunca tengo suerte, pero es cierto que al estar desempleado y percibiendo lo mínimo, resulta un sueño.
Gracias por tu respuesta.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
8 respuestas
-
Hola, acabo de recibir una llamada: 09.72.46.83.76; claramente era una voz pregrabada. La persona decía "hola" varias veces como si no hubiera oído mi respuesta, luego afirmó que debía ser mi contestador y añadió "te llamo de nuevo", lo cual obviamente no hizo. Aunque este número comienza con 09, no tengo intención de devolver la llamada. Esta voz no forma parte de mis conocidos y parecía sacada directamente de un anuncio. Por curiosidad, incluso busqué este indicativo en http://www.indicatifs.net/ sin resultados. Pues bien, tengo la sensación de que es una estafa, pero, ¿dónde está????
-
¡Hola! Sí, ¡es una estafa! También actúan en LE BON COIN, compran cualquier cosa (en mi caso fue una mesa de salón), te dicen que te enviarán el dinero por mandato Western Union. Te dicen (después de unos correos) que ya está hecho y hasta te dan un número de código de transferencia. Pero antes de ir a la oficina de correos, debes llamar a un número que empieza por 00 225... que efectivamente está en Costa de Marfil. Al llamar a ese número te dan una clave pero debes pagar 99€ que se añaden al precio de lo que vendes (según ellos, lo que recuperarás). Así que es una estafa, no llamé porque vi en diferentes foros que es un gran timo. ¡Ten cuidado con los números de teléfono "inusuales", no son franceses! ¡A buen entendedor!
-