Problema con auriculares Sennheiser 4200

barbie35 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Beenaxa Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,

He adquirido para Navidad unos auriculares inalámbricos Sennheiser 4200 y no funcionan, al menos, no más de 3 minutos. Se encienden y se apagan al cabo de unos minutos.
He ajustado el volumen de los auriculares a través de mi televisor: no sirvió de nada...

¿Alguien conoce el problema?

Muchas gracias.
Responder

1 respuesta

Beenaxa Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1
 
No conozco el problema, pero te aconsejaría que fueras a la tienda donde lo compraste, es una de las mejores soluciones para mí.
1