Problema con auriculares Sennheiser 4200
barbie35
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Beenaxa Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Beenaxa Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
He adquirido para Navidad unos auriculares inalámbricos Sennheiser 4200 y no funcionan, al menos, no más de 3 minutos. Se encienden y se apagan al cabo de unos minutos.
He ajustado el volumen de los auriculares a través de mi televisor: no sirvió de nada...
¿Alguien conoce el problema?
Muchas gracias.
Responder
He adquirido para Navidad unos auriculares inalámbricos Sennheiser 4200 y no funcionan, al menos, no más de 3 minutos. Se encienden y se apagan al cabo de unos minutos.
He ajustado el volumen de los auriculares a través de mi televisor: no sirvió de nada...
¿Alguien conoce el problema?
Muchas gracias.
Responder