Emule no tiene servidor
Resuelto/Cerrado
marie54
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Raul 7 -
Raul 7 -
Hola
¿Quién puede ayudarme? Estoy intentando desesperadamente acceder a eMule, pero es imposible, mi lista de servidores está vacía aunque antes funcionaba (lentamente, eso sí). Tengo la impresión de que esto comenzó desde que instalé Zone Alarm Pro, que además está causando problemas. ¡Debo desactivarlo para acceder a ciertos sitios como Vente Privée! ¿Es normal? ¡Socorro, soy muy mala con la informática!
¡Gracias++++++++
¿Quién puede ayudarme? Estoy intentando desesperadamente acceder a eMule, pero es imposible, mi lista de servidores está vacía aunque antes funcionaba (lentamente, eso sí). Tengo la impresión de que esto comenzó desde que instalé Zone Alarm Pro, que además está causando problemas. ¡Debo desactivarlo para acceder a ciertos sitios como Vente Privée! ¿Es normal? ¡Socorro, soy muy mala con la informática!
¡Gracias++++++++
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
Hola, si tu lista de servidores está vacía, te aconsejo hacer clic derecho en este enlace: http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0, luego copia y pega en la actualización de server.met desde URL. ¡Listo, chao!
marie54: En la pestaña SERVIDOR, debes eliminar todos tus servidores haciendo clic con el botón derecho del ratón y luego eliminar todos los servidores. Y actualizarlos a partir de la siguiente URL, en el campo Actualizar por URL
http://download.emule-french.org/server.met. Por otro lado, te aconsejo que elimines ZoneAlarm como firewall y que vuelvas a activar el firewall de Windows. Saludos.
http://download.emule-french.org/server.met. Por otro lado, te aconsejo que elimines ZoneAlarm como firewall y que vuelvas a activar el firewall de Windows. Saludos.
Encontrarás la solución en este sitio:
http://www.blogdunet.net/2009/02/servermet-mettre-a-jour-la-liste-de-serveurs-sur-emule/
Con este podrás tener una nueva lista de servidores actualizada :-D
¡que tengas un buen día!
http://www.blogdunet.net/2009/02/servermet-mettre-a-jour-la-liste-de-serveurs-sur-emule/
Con este podrás tener una nueva lista de servidores actualizada :-D
¡que tengas un buen día!
Hola, alguien podría ayudarme, no sé por qué eMule se ha vuelto todo gris, ya no está conectado a Internet y no puedo volver a conectarlo, ¿qué debo hacer?
por favor, gracias
por favor, gracias
Hola,
Acabo de descargar eMule, versión v0.49c, y no tengo servidor, solo tengo 8, ¿tengo la versión correcta??? ¿O hay una mejor versión de eMule que esta? Si es así, ¿puedo tener el enlace por favor? Gracias.
Acabo de descargar eMule, versión v0.49c, y no tengo servidor, solo tengo 8, ¿tengo la versión correcta??? ¿O hay una mejor versión de eMule que esta? Si es así, ¿puedo tener el enlace por favor? Gracias.
Te aconsejo e-mule, que no está mal: (solo hay que añadir mejores servidores)
https://www.commentcamarche.net/telecharger/web-internet/9001-emule/
https://www.commentcamarche.net/telecharger/web-internet/9001-emule/
-si has descargado eMule Plus (como se aconseja) vas a servidor (barra de herramientas) y borras todos tus servidores, después en la parte de arriba tienes actualización de servidores y borras la dirección (si hay una) y copias/pegas esto: http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
-si no has descargado eMule Plus vas a Preferencias/Servidores, marcas la primera casilla y luego haces clic en editar.
Copia y pega este enlace en el bloc de notas que se ha abierto:
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
Guarda y luego cierra el bloc de notas y reinicia eMule (sal de todo eMule y vuelve a entrar)
-En lo que respecta a la elección de los servidores, debes seleccionar el que tenga el ping más bajo y el más importante en archivos
Eso es todo, espero haberte ayudado. Para más información, agrégame en msn (si tienes) am.au@hotmail.fr
-si no has descargado eMule Plus vas a Preferencias/Servidores, marcas la primera casilla y luego haces clic en editar.
Copia y pega este enlace en el bloc de notas que se ha abierto:
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
Guarda y luego cierra el bloc de notas y reinicia eMule (sal de todo eMule y vuelve a entrar)
-En lo que respecta a la elección de los servidores, debes seleccionar el que tenga el ping más bajo y el más importante en archivos
Eso es todo, espero haberte ayudado. Para más información, agrégame en msn (si tienes) am.au@hotmail.fr
sisi dark trinity...tienes razón, yo también tengo ese problema (sin más servidores) y en 2.4.6 el problema se resolvió. como por arte de magia..jaja. me defiendo en informática pero tengo que admitir que no sé qué más hacer. bueno, gracias a todos y sigan ayudándonos...nosotros que les pedimos consejo jaja. ADIÓS
Conéctate a:
http://gruk.org/list.php
Y haz clic en: "añadir a Emule"... !
Fuente:
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=13&rm=show_topic&topic_id=199
http://gruk.org/list.php
Y haz clic en: "añadir a Emule"... !
Fuente:
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=13&rm=show_topic&topic_id=199
En mi casa, una vez que se añaden los servidores, no se añaden y en el "registro" está escrito:
"15/02/2010 10:17:18: Error al recibir la lista de servidores desde http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0"
& la lista de servidores permanece vacía.
"15/02/2010 10:17:18: Error al recibir la lista de servidores desde http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0"
& la lista de servidores permanece vacía.
http://www.2emule.com/
¡Hasta luego!