EMule no se conecta a ningún servidor.
Resuelto
delagedo45
Mensajes publicados
98
Estado
Miembro
-
gizzmo-) -
gizzmo-) -
Hola,
Mi problema es que eMule: versión 0.49b (es lo mismo en la versión 0.49c, ya lo he intentado) nunca se conecta a los servidores, sea KAD o eDonkey. En modo búsqueda, me indica que no estoy conectado a ningún servidor. He abierto los puertos (de la misma forma) en mi cortafuegos, en mi router (ISP: livebox inventel) y, por supuesto, en mis preferencias en eMule. Las flechas permanecen rojas. Tengo un Vista Home. ¿Cómo conectarme a los servidores y dónde encontrar servidores fiables? En mi antiguo ordenador no tenía que añadir ninguno.
¿Qué está mal?
Mi problema es que eMule: versión 0.49b (es lo mismo en la versión 0.49c, ya lo he intentado) nunca se conecta a los servidores, sea KAD o eDonkey. En modo búsqueda, me indica que no estoy conectado a ningún servidor. He abierto los puertos (de la misma forma) en mi cortafuegos, en mi router (ISP: livebox inventel) y, por supuesto, en mis preferencias en eMule. Las flechas permanecen rojas. Tengo un Vista Home. ¿Cómo conectarme a los servidores y dónde encontrar servidores fiables? En mi antiguo ordenador no tenía que añadir ninguno.
¿Qué está mal?
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.10
4 respuestas
hola
http://config.emule-french.org/
configuración de emule
http://config.emule-french.org/serveurs.htm
actualización de los servidores.
emule debe ser descargado de una buena dirección también.
--
en mayo, haz lo que te plazca.
http://config.emule-french.org/
configuración de emule
http://config.emule-french.org/serveurs.htm
actualización de los servidores.
emule debe ser descargado de una buena dirección también.
--
en mayo, haz lo que te plazca.
Aparentemente mis mensajes no han sido publicados. No sé por qué (mensajes restringidos o algo así)
He hecho lo que se indica en los tutoriales. Todavía tengo las flechas verdes, pero en el globo hay una verde, la de abajo, la otra sigue roja, ¿por qué?