Emule: Imposible conectarse a 1 servidor

Resuelto
Melissadu67 -  
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Hola,

Acabo de recibir una computadora portátil con Windows Vista, edición Home Premium. He instalado el software P2P Emule versión 0.49c. ¡Pero es imposible que se conecte porque siempre me muestra que no se puede conectar a un servidor! He hecho todo lo que está en mis manos para resolver el problema, pero nada ha funcionado. Por eso me dirijo a ustedes para encontrar una solución. No duden en pedirme información adicional.

Les agradezco de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.2

27 respuestas

  • 1
  • 2
moskito53 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   237
 
Para actualizar los servidores:
1) en la pestaña de preferencias, ve a servidor... cambia el valor n°1 por 5...
luego marca las casillas 1;4 y 5...
haz clic en "editar", se abrirá el bloc de notas... introduce esto dentro:http://serveurs.emule-french.org...
haz clic en archivo en la parte superior, guardar y luego cerrar...(no olvides guardar!!!)
ahora ve a la pestaña de servidor en la parte superior de la pantalla, elige cualquier servidor de la lista, haz clic derecho y selecciona eliminar todos los servidores... apaga eMule y luego vuelve a abrirlo...
¡la actualización de los servidores se realiza automáticamente al iniciar!
¡solo debes tener 30!
6
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491
 
hola

normalmente no hay los 3 puntitos, solo es: http://serveurs.emule-french.org
--
O.o°• ♪♪♫ ¡SHEBAM! ¡POW! ¡BLOP! ¡WIZZ! ♫♪♪ •°o.O 
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ¡Todo va a salir bien.............o no!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
0
  • 1
  • 2