Pixelated trails on my screen, Why? Adjustment?
Resuelto
Eva des îles
Mensajes publicados
56
Estado
Miembro
-
Eva des îles Mensajes publicados 56 Estado Miembro -
Eva des îles Mensajes publicados 56 Estado Miembro -
Hola,
Siempre veo trazos de píxeles rojos en ciertos tonos azules de mi pantalla. Estoy en Windows 7 (64 bits), tengo una tarjeta ATI Radeon HD 4350 y la pantalla es un Fujitsu Siemens de 26". ¿Por qué estos RASTROS ROJOS? Estos trazos pueden aparecer en cualquier parte de la pantalla, en partes de azules (pero no en todo el azul). Debe ser un ajuste, pero no sé cuál. Gracias por esta pequeña ayuda...
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Siempre veo trazos de píxeles rojos en ciertos tonos azules de mi pantalla. Estoy en Windows 7 (64 bits), tengo una tarjeta ATI Radeon HD 4350 y la pantalla es un Fujitsu Siemens de 26". ¿Por qué estos RASTROS ROJOS? Estos trazos pueden aparecer en cualquier parte de la pantalla, en partes de azules (pero no en todo el azul). Debe ser un ajuste, pero no sé cuál. Gracias por esta pequeña ayuda...
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
2 respuestas
-
Hola.
Haz algunas capturas de pantalla, para que puedas ver el problema.
Si las trazas aparecen en las capturas, es un problema de software; si no aparecen, es un problema de hardware. Pero sin capturas no se puede verificar. -
Mouthon, ¡Gracias por tu mensaje pero ya resolví el problema! Uso 3 monitores y intercambié dos de ellos y ¡ya funciona de nuevo! Muchas gracias... Eva