Eliminar pegatinas de un portátil
Resuelto
atchoum-21
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente pegué una etiqueta para portátil en el mío y ahora quiero quitarla (se está despegando, se está estropeando...). Busco una solución para eliminar el pegamento sin dañar mi ordenador.
He buscado en internet, pero me proponen acetona, lo que podría dañar el plástico; aceite, pero temo que me caiga sobre los componentes del ordenador; un secador de pelo, pero podría quemar mi ordenador...
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.97
Recientemente pegué una etiqueta para portátil en el mío y ahora quiero quitarla (se está despegando, se está estropeando...). Busco una solución para eliminar el pegamento sin dañar mi ordenador.
He buscado en internet, pero me proponen acetona, lo que podría dañar el plástico; aceite, pero temo que me caiga sobre los componentes del ordenador; un secador de pelo, pero podría quemar mi ordenador...
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.97
5 respuestas
-
Hola,
Para quitar el pegamento sin dañar tu soporte, un viejo "truco de librero" es usar Eau Ecarlate (Esencia F)
no dañará tu soporte.
quien te aconsejó usar acetona es "debil" vas a derretir el plástico. -
Puedes usar agua escarlata, yo lo uso para quitar las marcas de pegamento en el PC, la moto, etc...
-
¡Bueno, pues con aceite (de colza) y mucho esfuerzo, todo se ha ido! ¡Gracias por sus respuestas!
-
Buenas noches
acetona en pequeñas dosis sobre un paño, tranquilamente debería funcionar ... ^^
no dijimos sumergirlo en un baño porque ahí sí se va a derretir ^:) -