Formación práctica en SAP

Resuelto/Cerrado
patricia -  
 na3im05 -
Hola, soy nueva en el sitio, pero tengo un pequeño problema, ¿alguien conoce un sitio gratuito donde pueda iniciarme en el software SAP FI (contabilidad)? Gracias por responderme, he pasado 3 días en diferentes sitios, pero no encuentro nada, y lo necesito para mi futuro o posible trabajo, y realmente necesito este trabajo,..............gracias por todas sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

23 respuestas

• 1
  • 2
BAB2BO

Hola,
en este tipo de software, es imposible encontrar una formación gratuita. O bien estás en un puesto y tu empresa utiliza SAP y te forma. Por mi parte, he encontrado el presupuesto para formarme en FI y CO: escucha bien, alrededor de 20,000 € en SAP Francia con certificación, durante 20 días por módulo. Otra opción: si tienes formación básica en informática, desde este año hay una formación específica sobre SAP (duración 1 año) ofrecida por SOPRA Grupo debido a la escasez.
Mientras tanto, puedes comprar My SAP ERP en la colección "Para Dummies", excelente para descubrir el universo de un ERP.
¡Saludos!
17
pascal3 Mensajes publicados 8 Estado Miembro > Fredéric68

Hola,
déjame tu correo.
-1
bab3 Mensajes publicados 34 Estado Miembro 19 > Fredéric68

Hola Frédéric,
Puedes intentar con el fongécif (información: si haces CDD, estos expedientes son generalmente prioritarios), pero primero ve al sitio de SAP y habla con ellos para ver qué se adapta mejor a tu proyecto profesional, sabiendo que SAP, como sabes, es amplio, y generalmente si logras dominar 1 o 2 módulos, está muy bien.
Te van a enviar el catálogo en papel, eso te ayudará en tu proceso. Lo mejor: la academia, pero el precio está entre 9000 y 10000 € por 20 días, y presentas la certificación, lo cual es genial normalmente.
Yo hice mis estudios en formación continua (BTS CGO Master 1 y 2 CDG y auditoría). Hice el BTS con el fongécif, pero me di cuenta de una cosa: al principio de mi carrera, en mi primer trabajo tuve un accidente laboral (era almacenero), y la CPAM me paga una renta permanente debido a ese accidente. Esa simple renta me permite presentar expedientes de financiación ante el Agefiph, eso se refiere a la obligación de las empresas de más de 20 empleados de contratar al 6% de personas con discapacidad, viudas de guerra..... y simple rentista que soy debido a este accidente.
También hay paquetes de formación, pero también un descubrimiento del entorno SAP en 10 días, puede que sea más viable con el fongécif, para el ANPE, no pierdas tu tiempo, los presupuestos son demasiado importantes. También tienes en París, el grupo SOPRA que acaba de lanzar el primer máster, especialidad ERP, con una escuela de informática, ve a ver en esos sitios, la formación es de 6 meses.
Buena suerte, hasta luego, y si tienes información, házmelo saber, bye.
0
  • 1
  • 2