Formación práctica en SAP

Resuelto/Cerrado
patricia -  
 na3im05 -
Hola, soy nueva en el sitio, pero tengo un pequeño problema, ¿alguien conoce un sitio gratuito donde pueda iniciarme en el software SAP FI (contabilidad)? Gracias por responderme, he pasado 3 días en diferentes sitios, pero no encuentro nada, y lo necesito para mi futuro o posible trabajo, y realmente necesito este trabajo,..............gracias por todas sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

23 respuestas

• 1
  • 2
BAB2BO

Hola,
en este tipo de software, es imposible encontrar una formación gratuita. O bien estás en un puesto y tu empresa utiliza SAP y te forma. Por mi parte, he encontrado el presupuesto para formarme en FI y CO: escucha bien, alrededor de 20,000 € en SAP Francia con certificación, durante 20 días por módulo. Otra opción: si tienes formación básica en informática, desde este año hay una formación específica sobre SAP (duración 1 año) ofrecida por SOPRA Grupo debido a la escasez.
Mientras tanto, puedes comprar My SAP ERP en la colección "Para Dummies", excelente para descubrir el universo de un ERP.
¡Saludos!
17
pascal3 Mensajes publicados 8 Estado Miembro > Fredéric68

Hola,
déjame tu correo.
-1
bab3 Mensajes publicados 34 Estado Miembro 19 > Fredéric68

Hola Frédéric,
Puedes intentar con el fongécif (información: si haces CDD, estos expedientes son generalmente prioritarios), pero primero ve al sitio de SAP y habla con ellos para ver qué se adapta mejor a tu proyecto profesional, sabiendo que SAP, como sabes, es amplio, y generalmente si logras dominar 1 o 2 módulos, está muy bien.
Te van a enviar el catálogo en papel, eso te ayudará en tu proceso. Lo mejor: la academia, pero el precio está entre 9000 y 10000 € por 20 días, y presentas la certificación, lo cual es genial normalmente.