Ordenador portátil reconocido como lector de CD

Resuelto
Coni. Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
niicoo02 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Buenas noches a todos,

Aquí les explico mi problema.

Cuando conecté mi teléfono (HTC One X) por primera vez a mi PC (y después de elegir montarlo como unidad de disco para poder poner música), mi PC lo reconoce como una unidad de CD, independientemente del puerto USB, por lo que no puedo poner ningún archivo ya que cuando intento abrirlo, me aparece "Inserte un disco en la unidad de CD".

¿Alguien tiene una explicación para esto?

Ayúdenme por favor, ¡realmente estoy perdido!

Atentamente, Coni.

14 respuestas

1. MrJihell Mensajes publicados 60 Estado Miembro 7

¿No tienes nada que activar en tu móvil?
    ¿Has verificado tus parámetros?
    2
  2. MrJihell Mensajes publicados 60 Estado Miembro 7

¿Has buscado en Google?
    1
  3. Coni. Mensajes publicados 17 Estado Miembro 3

No, nada, lo tuve esta tarde, y al conectarlo esta noche, lo detectó como unidad de CD.
    He comprobado en "Conexión al PC" y está montado como "unidad de disco".
    Pero no puedo poner ningún archivo en él ya que es reconocido como "unidad de CD" en mi PC.
    0
  4. MrJihell Mensajes publicados 60 Estado Miembro 7

¿Y en otra computadora?
    0
  5. Coni. Mensajes publicados 17 Estado Miembro 3

No lo he probado todavía, les mantengo informados, me voy a intentar.
    0
  6. MrJihell Mensajes publicados 60 Estado Miembro 7

¿Y qué sistema operativo usas?
    0
  7. Coni. Mensajes publicados 17 Estado Miembro 3

Es igual en el otro PC, y los 2 funcionan con Windows 7.
    0
    1. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Buenas noches, es preferible configurar el móvil en "Almacenamiento masivo" antes de conectarlo, de esta manera, será reconocido como cualquier otro dispositivo de almacenamiento, como una memoria USB o un disco duro externo.

Saludos cordiales y buena noche, STARGATE43.
      0
    2. Coni. Mensajes publicados 17 Estado Miembro 3

Hola STARGATE43,

¿Puedes explicarme las modificaciones que debo hacer?

Porque fui a "Ajustes > Conexión al PC" pero no encuentro "Almacenamiento masivo", solo se muestran "Tipo de conexión predeterminado" y "Preguntar el tipo de conexión USB", y los tipos de conexión que me pide cuando lo conecto son "Cargar solo"; "Unidad de disco"; "HTC Sync Manager"; "A través de USB"; "Compartir Internet".

Atentamente, Coni.
      0
    3. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Creo que sería "Lector de disco", y tu portátil sería considerado como una simple memoria USB, un dispositivo de almacenamiento.
      0
  8. Coni. Mensajes publicados 17 Estado Miembro 3

De acuerdo, gracias, te mantendré informado tan pronto como la descarga termine ;)
    0
  9. Coni. Mensajes publicados 17 Estado Miembro 3

Buenas noches a todos,

Así que aquí está, he contactado al servicio de HTC y me ayudaron a resolver el problema. En realidad, son aplicaciones las que impiden la transferencia de datos, así que para solucionarlo y poder poner archivos en el teléfono, hay que poner el teléfono en "Modo seguro".
    Para hacer esto, simplemente hay que reiniciar el teléfono y, durante el reinicio, cuando aparece el logo, mantener presionado el botón de "bajar volumen" hasta que el teléfono vibre, lo que significa que está en modo seguro. Entonces se puede montar como unidad de disco y poner todos los archivos que se quieran sin problema, ya que todas las aplicaciones están cerradas o bloqueadas.
    ¡Eso es! :)

Atentamente, Coni.
    0
  10. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Ah, bueno, eso es genial, y gracias por haber puesto la solución, permitirá a otras personas que estén en tu situación resolver este problema también.

Saludos cordiales y buena noche, STARGATE43.

--
    ¡Sin problemas, solo... soluciones!

Si considera que su problema está resuelto, márcalo como tal, gracias.
    0
  11. vany

hola
    tengo el mismo problema, excepto que mi teléfono es de la marca Orange, es un teléfono "roya", creo... La computadora también lo identifica como un lector de CD, no encuentro cómo hacer para poner mi música!
    si tienen una solución que proponerse..
    gracias de antemano :)
    0
    1. bzhinfo Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      Cuando conectes tu teléfono, aparecerá una notificación y tendrás que elegir entre "fotos", "archivos" o "periférico USB". Si eliges "archivos", tu teléfono se llamará SCL O1 o algo así y podrás copiar tu música (en la tarjeta SD también si tienes una).
      Buena suerte ;)
      0
  12. niicoo02 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Buenas noches a todos,
    espero encontrar ayuda, estoy al límite :/

no consigo conectar mi HTC One X a mi PC, solo se está cargando, ya he intentado instalar drivers y HTC Sync Manager y ni siquiera detecta mi teléfono...
    he mirado en un montón de foros, he cambiado el cable USB y ya lo he hecho, así como las tomas USB de mi PC.
    mi teléfono está también configurado en los parámetros de conexión USB como módem por USB

He buscado de todo, he probado todo, pero ahora realmente necesito ayuda
    espero que todavía haya personas en este foro
    Un cordial saludo y gracias por su futura ayuda :)
    0