¡Mi tableta táctil no enciende!

Clow78 -  
 technologie -
Hola,
Dejé mi tableta táctil (Teclast P76V) cargando anoche, y por la mañana la volví a recoger y traté de encenderla, pero no mostró ninguna señal y nada. Así que esperé varios minutos, pero tampoco hubo ningún signo ni luz. O es el cargador, o es la tableta. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

5 respuestas

1. marquise21

¡Quería agradecerles por sus acertados consejos! Gracias a ustedes, logré poner mi tableta en funcionamiento.
    ¡Muchas gracias!
    23
    1. maxion0105

¿Podrías decirme cómo lo hiciste, porque ella no quiere saber nada de mí :/?
      0
    2. ayane

Yo también, el truco de 39 segundos, muchas gracias.
      0
  2. lucienk49140 Mensajes publicados 550 Estado Miembro 323

Hola Clow78,
    ¿No será que el cargador de tu tableta está defectuoso?
    Hay varias hipótesis sobre tu problema:

- O bien tu cargador está defectuoso y, en cualquier caso, debes cambiarlo o llevarlo al servicio de atención al cliente de la tienda donde lo compraste.

- O bien la batería de tu tableta está defectuosa, en cualquiera de los casos, debes cambiarla o llevarla al servicio de atención al cliente de la tienda donde la compraste.

- O bien el fusible del disyuntor de tu cuadro eléctrico que conecta tu enchufe o donde está conectado tu tableta está abierto, es decir, no proporciona energía a tu enchufe de pared. En este caso, puedes simplemente cambiar el fusible que está dentro o reinstalarlo si es un disyuntor, pero antes, te aconsejaría que conectes tu tableta a otro enchufe para ver si es realmente el enchufe el que está defectuoso.

A la espera de tu respuesta, te deseo unas felices fiestas de fin de año.
    --
    -----------------------------------------------------------------
    Si tu problema está resuelto, haz clic en "Marcar como resuelto" ;)
    19
    1. Clow78

Gracias por sus consejos, probaré todas sus propuestas y le diré qué tal. ¡Felices fiestas!
      0
    2. lucienk49140 Mensajes publicados 550 Estado Miembro 323

¡De acuerdo, sin problema!
      0
    3. mama63

De lo contrario, ¿has probado el botón de reinicio? Yo hice lo mismo y presioné el reinicio y volvió a funcionar.
      0
    4. natha3369

pero nunca hay que dejar una tableta cargando toda la noche, puede reducir su vida útil.
      0
    5. marquise21

hola a todos
      yo también tengo mi tableta que ya no quiere encender y, sin embargo, tengo un cargador con una luz indicadora - y he probado en otras tomas = ustedes hablan de hacer el botón - reset = sí, pero ¿cómo se hace, por favor?
      gracias
      0
  3. marquise21

hola -astuces72- gracias por el consejo -pero lamentablemente -a pesar de mis esfuerzos no quiere encenderse -y no se carga más -sin embargo, mi electricidad funciona muy bien y los cables son todos nuevos !! -porque he probado en otras tomas de corriente -
    no sé qué hacer = ¿habré cometido un error ????
    gracias, que tengas un buen día
    16
    1. sira45

Entonces, ¿cómo lo hiciste? Porque a mí no me funciona.
      0
  4. clicmeart

Soy yo un Samsung Galaxy Tab 2 y hace menos de 6 meses que la tengo, y cuando la enciendo muestra Samsung y no para de parpadear. Dejó de funcionar un día cuando instalé un juego (seguramente un virus) que todo lo hizo fallar, la he reiniciado al menos 3 o 4 veces pero está bloqueada (para siempre creo). ¿Alguien tendría una solución para ayudarme?
    6
    1. Maman 21

Yo también tengo CES como su Tableta y no sé qué voy a hacer, esto es realmente un gran problema.
      0