¡Mi tableta táctil no enciende!
Clow78
-
technologie -
technologie -
Hola,
Dejé mi tableta táctil (Teclast P76V) cargando anoche, y por la mañana la volví a recoger y traté de encenderla, pero no mostró ninguna señal y nada. Así que esperé varios minutos, pero tampoco hubo ningún signo ni luz. O es el cargador, o es la tableta. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Dejé mi tableta táctil (Teclast P76V) cargando anoche, y por la mañana la volví a recoger y traté de encenderla, pero no mostró ninguna señal y nada. Así que esperé varios minutos, pero tampoco hubo ningún signo ni luz. O es el cargador, o es la tableta. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
5 respuestas
-
¡Quería agradecerles por sus acertados consejos! Gracias a ustedes, logré poner mi tableta en funcionamiento.
¡Muchas gracias! -
Hola Clow78,
¿No será que el cargador de tu tableta está defectuoso?
Hay varias hipótesis sobre tu problema:
- O bien tu cargador está defectuoso y, en cualquier caso, debes cambiarlo o llevarlo al servicio de atención al cliente de la tienda donde lo compraste.
- O bien la batería de tu tableta está defectuosa, en cualquiera de los casos, debes cambiarla o llevarla al servicio de atención al cliente de la tienda donde la compraste.
- O bien el fusible del disyuntor de tu cuadro eléctrico que conecta tu enchufe o donde está conectado tu tableta está abierto, es decir, no proporciona energía a tu enchufe de pared. En este caso, puedes simplemente cambiar el fusible que está dentro o reinstalarlo si es un disyuntor, pero antes, te aconsejaría que conectes tu tableta a otro enchufe para ver si es realmente el enchufe el que está defectuoso.
A la espera de tu respuesta, te deseo unas felices fiestas de fin de año.
--
-----------------------------------------------------------------
Si tu problema está resuelto, haz clic en "Marcar como resuelto" ;) -
hola -astuces72- gracias por el consejo -pero lamentablemente -a pesar de mis esfuerzos no quiere encenderse -y no se carga más -sin embargo, mi electricidad funciona muy bien y los cables son todos nuevos !! -porque he probado en otras tomas de corriente -
no sé qué hacer = ¿habré cometido un error ????
gracias, que tengas un buen día -
Soy yo un Samsung Galaxy Tab 2 y hace menos de 6 meses que la tengo, y cuando la enciendo muestra Samsung y no para de parpadear. Dejó de funcionar un día cuando instalé un juego (seguramente un virus) que todo lo hizo fallar, la he reiniciado al menos 3 o 4 veces pero está bloqueada (para siempre creo). ¿Alguien tendría una solución para ayudarme?
-