Instalar árabe para GALAXY ACE
Resuelto/Cerrado
anasalami18
Mensajes publicados
32
Estado
Miembro
-
vista home Mensajes publicados 950 Estado Miembro -
vista home Mensajes publicados 950 Estado Miembro -
Hola,
tengo un Galaxy Ace con Android 2.3.6 rooteado y deseo escribir en árabe (tener un teclado árabe) y leer las letras árabes correctamente, ya que se muestran al revés y separadas
P.D.: no quiero cambiar la ROM de mi Android
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
tengo un Galaxy Ace con Android 2.3.6 rooteado y deseo escribir en árabe (tener un teclado árabe) y leer las letras árabes correctamente, ya que se muestran al revés y separadas
P.D.: no quiero cambiar la ROM de mi Android
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
5 respuestas
-
Descargar Odin y https://www.dropbox.com/s/coctsnunwbkrg1m/S5830IJPLB1_S6830IOJPLA5_OJP.rar
funciona al 100% para s5830i y s5839i porque lo he probado. -
descargue un teclado árabe en '' PLAY STORE ''
-
La mejor solución es instalar un ROM destinado al Medio Oriente; imarat o árabe saudí para S5830i, enlace de descarga disponible en la aplicación de Samsung y en varios otros sitios, los teclados árabes no resuelven el problema de exhibición.
-
Sí, busca bien, existen ROM/firmware en árabe para el Ace, pero ten cuidado de no flashear cualquier cosa, hay varias versiones del Ace
--
Windows 8 / Google Chrome / Firefox
Google Nexus 4 / Galaxy S2 (Jelly Bean) / 3GS (iOS 6) Nexus 7 CM10
Wave 2 (Bada 2) dual boot Android 4.0.4
HTC Desire Samsung Spica / Ace y muchos otros... -
salam
acabo de tener el mismo problema con mi nuevo Galaxy Ace GT S5839i,
el gran problema con este modelo es que no fue producido en masa y no fue diseñado para el norte de África y el Medio Oriente, así que no hay sistema operativo 2.3.6 para este modelo con el idioma árabe,
gracias por avisarme si encuentras una solución.