Conexión PC Samsung Galaxy Ace
Resuelto/Cerrado
cosy73
-
jamal233879 -
jamal233879 -
Hola,
no me funciona.... No veo absolutamente el "monter" en mi teléfono.... ¿alguien puede ayudarme?
Gracias
no me funciona.... No veo absolutamente el "monter" en mi teléfono.... ¿alguien puede ayudarme?
Gracias
15 respuestas
-
Activa la Depuración USB de tu móvil en Configuración > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB
;)-
-
-
-
Normalmente, una vez marcado y habiendo aceptado el mensaje, tendrías esta imagen:
http://img.wylio.com/flickr/132031/186/4546165305
sobre fondo negro con la frase: conectar el puerto usb
eso es todo, si tienes más preguntas no dudes en preguntar y para aquellos a los que se les desmarca automáticamente, no puedo decirte nada, a mí no me pasa eso. ¡Intenta llamar a tu operador para que te ayude, lo siento! -
-
-
¡HOLA a todos!! Entonces, habiendo tenido el mismo problema que ustedes con el Samsung Galaxy Ace, en realidad es muy simple:
conecten su cable USB al teléfono, verán en la parte superior de la pantalla "USB conectado", toquen eso con el dedo y deslicen hacia abajo, verán escrito "en curso:
USB conectado, copiando archivos hacia/desde su PC", toquen eso y verán aparecer el icono verde, toquen "conectar almacenamiento USB", luego en "ok" y ¡listo! ¡el icono se vuelve naranja cuando está listo! -
Yo he descargado Samsung Kies y me funciona muy bien, no necesito depuración USB para mí, estoy en Windows 7
https://www.samsung.com/fr/support/kies/-
¡Muchísimas gracias!!
He intentado sin éxito con PC Studio (que tenía para mi otro portátil Samsung) sin ningún resultado, al igual que con la depuración USB...
Sin embargo, con Kies, apenas instalado, todo se activó solo!! Todos los controladores fueron encontrados antes incluso de que tocara algo. Un poco largo para descargar con las actualizaciones, pero lejos de la pesadilla de los últimos tres días!!!
¡Gracias de nuevo y buena suerte a los demás!! -
He encontrado para el Galaxy Ace S5830 en función de módem inalámbrico: Descargue la última versión de Samsung Kies 2.1.0.11112_41_7 en samsung.fr o actualice su Samsung Kies si ya está instalado en su portátil (es bastante largo) haciendo clic en ayuda y luego en actualización en la barra de menú en la parte superior derecha. Las versiones antiguas no son compatibles con todo el Galaxy Ace y puede que no lo reconozcan, de ahí la imposibilidad de conectar el móvil al PC y hacer que la función de módem funcione.
Una vez que la última versión de Samsung Kies esté instalada, actualice el firmware del teléfono móvil conectándolo al PC con el cable USB, el software comenzará a solicitar la actualización, haga clic en ok, es largo pero funciona, luego desconecte el cable y repita el mismo proceso para conectar de forma inalámbrica el PC al móvil y ahí funciona. -
-
-
Hola,
He instalado Kies desde la página web de Samsung (gratis).
La descarga fue larga, pero luego funcionó. Al abrir el programa, tuvo que hacer otra actualización que también tardó mucho. Luego, cuando conecté mi Samsung Galaxy Ace a mi computadora (Windows 7) por USB, me decía que el dispositivo no era reconocido, que conectara un dispositivo... Hice las pruebas que Kies proponía, pero no sirvieron de nada. Reinicié mi PC y tuve el mismo problema. Reinicié mi teléfono inteligente mientras estaba conectado por USB a mi PC. ¡Y voilà! ¡Todo funciona!
Kies funciona de maravilla, no duden en descargarlo :)
-
-
Hola,
Ya he tenido el mismo problema resuelto anteriormente con el servicio al consumidor de Samsung.
Antes de transferir las fotos, es necesario desmarcar la depuración USB.
Ajustes => Aplicaciones => Desarrollo => Depuración USB (¡hay que desmarcarlo!)
Sin KIES, ni ningún otro... ¡y funciona muy bien!
Cordialmente -
Es posible que para algunos de vosotros esta manipulación no haya permitido establecer la conexión con el PC, como fue mi caso. A aquellos les propongo un complemento de información y el procedimiento que funcionó con mi teléfono.
Contexto
"""""""""""
1. La conexión entre un ACE y un PC solo se puede realizar con el cable proporcionado por el fabricante con el teléfono: un cable de otro fabricante o un cable de otro teléfono del mismo fabricante no funcionarán.
2. Realicé esta manipulación en un Samsung Ace versión inglesa.
3. Mi versión de Android es 2.3.6 (visible en Configuración > Acerca del teléfono > Versión de Android)
4. La ID de mi cable del fabricante es: UC ECC 1DU0BBK
5. Mi versión de Windows es XP en inglés, Service Pack 3 - 5.1.2600
Procedimiento
"""""""""""""
1. Enciende el teléfono, no es necesario apagarlo si ya estaba encendido.
2. Conecta el cable USB al teléfono y al PC.
3. Aparece un icono USB en la parte superior izquierda de la pantalla en la zona de notificación.
4. Despliega el menú de notificación deslizando el dedo hacia abajo.
5. Haz clic en la notificación "USB conectado - selecciona para copiar archivos a/desde tu computadora".
6. El "android verde" aparece en la pantalla, haz clic en "Conectar almacenamiento al PC".
7. Aparece un aviso de advertencia, indica que algunas aplicaciones podrían detenerse al activar el USB. Haz clic en [OK].
8. El android cambia de color, pasa de verde a naranja. En este momento el teléfono aparece como unidad de almacenamiento masivo en Windows y recibe una letra de unidad lógica.
Nemesis-
Hola, yo tengo un Galaxy Mini, realizo todas estas operaciones... aparece el muñequito verde... clico en conectar el almacenamiento USB... el muñequito se vuelve naranja medio segundo y luego vuelve a ser verde...
¿Cómo debo proceder? ¿Es un problema del cable? Sin embargo, estoy usando el cable proporcionado con el teléfono...
¿Pueden ayudarme? -
@puce75,
No conozco el Galaxy Mini y nunca lo he probado, sin embargo, aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte:
- intenta conectar el Mini directamente al puerto USB del PC sin pasar por un hub
USB y sin usar un cable de extensión.
- si no funciona, prueba a cambiar de puerto USB en el PC. Ya me he enfrentado varias veces
a PCs cuyos puertos USB funcionaban mal.
- si no funciona, en los primeros posts de este hilo se habla de activar/desactivar el modo
de depuración. He leído eso en otros lugares y creo que vale la pena intentarlo.
- si sigue sin funcionar, intenta encontrar a alguien más que tenga un Mini
para hacer la prueba con su cable. No se puede excluir un fallo en
el cable mismo.
Nota: en algunas máquinas (en las grandes empresas en particular) los puertos USB están bloqueados por razones de seguridad. Usar los puertos USB solo se puede hacer con la autorización expresa de los gestores de red o de los responsables de seguridad.
Nemesis
-
-
En caso de ==> N° Samsung: 01 48 63 00 00 (llamada no surtaxada) para cualquier pregunta sobre sus productos Samsung de lunes a sábado de 09:00 a 20:00
También he leído una cosa tonta que decía que cuando se conecta un Samsung G-ACE a un PC, en el menú desplegable de acciones en curso había la posibilidad de activar o no el intercambio de datos a través de USB (aún no probado). -
Hola a todos, ¡tuve el mismo problema que ustedes! pero afortunadamente lo logré.
Les explico: no es necesario tener pc studio ni nada de eso porque yo no lo tengo y ¡FUNCIONA!
1- Conectar su teléfono a su computadora, en ese momento no reconoce el dispositivo.
2- Ir a ajustes, aplicaciones, desarrollo y desmarcar depuración USB.
3- Deslizar la barra de aplicaciones en curso en la parte superior del teléfono.
4- Allí tienen el símbolo de la conexión a la computadora con la opción de desactivar el almacenamiento USB.
5- Hagan clic en eso, pero solo para abrir la acción y NO DESACTIVAR EL ALMACENAMIENTO USB MIENTRAS ESTÁ EN USO.
6- Ir a "Este PC" o "Mi computadora" para aquellos que tienen Windows 7 y ahí verán su teléfono.
Para quienes tengan preguntas, no duden en preguntar.
=) -
Buenas tardes a todos y a todas,
he encontrado la solución sin instalar nada. Antes de conectar el cable USB,
ve a: "configuración" > "accesibilidad" y desmarca la casilla de accesibilidad
y luego conecta el cable USB, despliega el menú desplegable y haz clic en "USB conectado" (aparece una imagen con el robot android en verde) haz clic en "conectar (o activar) el almacenamiento USB" y ya está todo listo. -
Tenía el mismo problema de no reconocimiento del teléfono Samsung Galaxy Ace y apagué este último mientras estaba conectado al ordenador y luego lo encendí de nuevo... y milagro, Kies (que se puede descargar en el sitio de Samsung) reconoció mi teléfono... las alegrías de la informática. Puede que sea el mismo problema (sin embargo, estoy en Windows XP).
-
buenas noches a todos ..no se alarmen, no se molesten en descargar kies, apagen y vuelvan a encender su ACE ....conecten el mini USB al ace ..desplieguen el menú de arriba, hagan clic en USB conectado, aparecerá el pequeño android verde, hagan clic abajo en conectar almacenamiento USB...luego en OK..y aparecerá la ejecución automática en el escritorio de su PC...hagan clic en abrir la carpeta y mostrar los archivos....y gestionen todo lo que está en su tarjeta SD..sin embargo, una vez que hayan terminado de transferir sus datos, expulsen la tarjeta desde su PC en la esquina inferior derecha y luego desplieguen el menú de arriba de su ACE y hagan clic en desactivar almacenamiento USB, luego desconecten el cable, si no hacen esta maniobra, cuidado con los problemas ..VOILI VOILO...
-
Re buena tarde, pensé que estaba claro, pero al releerme, es cierto que puede malinterpretarse... aquí va... es absolutamente necesario apagar su Samsung ACE antes de comenzar... enciéndalo. Conecte el cable mini USB al teléfono y a la PC... es normal que la PC no lo reconozca... en el teléfono aparecerá un ícono de USB en la parte superior izquierda... despliegue el menú... dice USB CONECTADO... haga clic en él... el pequeño humano android verde aparecerá... en la parte inferior de este, haga clic en CONECTAR AL ALMACENAMIENTO USB... aparecerá otro menú, haga clic en ACEPTAR... entonces el humano android se volverá naranja... es solo después de estas operaciones que su PC reconocerá la tarjeta SD de su teléfono... su PC le pedirá que abra la carpeta y visualice los archivos y gestione todo lo que hay en su tarjeta SD... sin embargo, una vez que haya terminado de transferir sus datos, expulse la tarjeta desde su PC en la parte inferior derecha y luego despliegue el menú superior de su ACE y haga clic en deshabilitar el almacenamiento USB, luego desconecte el cable, si no realiza esta manipulación, cuidado con los problemas... esperando que todo vaya bien...
-
-
-
-
-
-
aquí está la solución ;) los controladores están incluidos en Kies
http://en.driver-downloader.com/-galaxy-ace-driver-download/windows-vista.html
paz -
-
¡Entonces yo encontré una solución! ¡Compré un soporte USB para tarjeta de memoria! Se desliza la tarjeta del teléfono dentro y se pone en el puerto USB de la computadora. Es un soporte muy pequeño del tamaño de la tarjeta que cuesta alrededor de 5-10 € (en Leclerc) y ahora no me preocupo más.
-
-
-
Sí, normal, jaja. En cualquier caso, para mí no hay nada nuevo. He descargado Kies por si acaso, pero reconoce mi teléfono y no hay forma de hacer nada. Así que, bueno, cuando me canse, llamaré a Samsung para desahogarme un poco y calmarme (siempre es mejor que tirar el teléfono por la ventana, jaja).
-
-
-
-
para poner fotos en la computadora con el Galaxy Ace, hay que insertar su tarjeta de memoria en la computadora.
-
activa tu router en tu caja, ¡verás que funcionará mucho mejor!!!!!!!! lol no es necesario contactar a Samsung, jaja