Contraseña cuenta free y servidor freebox

Resuelto
sam12_ Mensajes publicados 81 Estado Membre -  
 Alautraussi -
Hola,
o más bien buenas noches, aquí está mi problema: intento conectarme a mi servidor Freebox que aparece en mis redes después de mi computadora. Pero el problema es que cuando quiero conectarme con la contraseña de mi cuenta Free, no funciona.
La única forma que tengo de conectarme al servidor Freebox es cambiando la contraseña que no conozco, pero no quiero (sé que parece tonto, pero es largo de explicar). Así que, díganme, ¿el login de mi cuenta Free y el de mi servidor Freebox son diferentes?

Configuración: Windows 8 / Firefox 17.0

6 réponses

Usuario anónimo

Si hablas de acceder a esto
http://mafreebox.freebox.fr/login.php
no tienes un código la primera vez, eres tú quien lo crea

Haz clic en MDP olvidado, pide el código de verificación, el código de verificación se mostrará en lugar de la hora, solo tienes que volver a escribirlo y poner la contraseña de tu elección.

Un ascensor abarrotado siempre se sentirá diferente para un enano.
68
sam12_ Mensajes publicados 81 Estado Membre 20

Gracias, al final he decidido cambiar mi contraseña.
1
Nico59

Tengo el mismo problema, pero no hay "contraseña olvidada". ¿Puedes ayudarme?
3
Dragz

Podemos hacerlo muy simple:
Cuando estés en tu página http://mafreebox.freebox.fr/index.php, ve a "sup parámetros", luego "gestión de accesos", allí podrás elegir tu contraseña.
Luego confírmala en tu pantalla de ordenador, en una pequeña ventana. A continuación, funcionará; de lo contrario, la contraseña no será reconocida.
0
Badgones74 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Muchas gracias Anónimo, en realidad fue muy simple, ya lo había reiniciado en Freebox OS.

Pero lo necesitaba para su equivalente móvil Freebox Compagnon para acceder a mi drive de free.
0
Marc

Gracias, aparte de en un foro de ayuda, no he encontrado esta buena respuesta que Free debe haber escrito en algún lugar, ¿no? De todos modos, re... gracias. Podré utilizar el reinicio del servidor en "compañero".
0