Controlador de relleno
Resuelto
carina9999
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un pequeño problema con la función de rellenar ... no sé qué hice, pero mi función de rellenar no funciona bien ... funciona para copiar formularios, pero cuando intento con una serie de números, copia el número en lugar de pasar al siguiente.
¿Puede ayudarme?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo un pequeño problema con la función de rellenar ... no sé qué hice, pero mi función de rellenar no funciona bien ... funciona para copiar formularios, pero cuando intento con una serie de números, copia el número en lugar de pasar al siguiente.
¿Puede ayudarme?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
3 respuestas
-
¿La herramienta de copiar no funciona bien?
No me extraña ...
Hay que prestar atención a todo lo que el software te proporciona como ayudas, ¡y no decidir ignorarlas!
Cuando has arrastrado tu herramienta, aparece un pequeño pictograma justo en el lugar donde te has detenido; al colocar tu puntero a su nivel, aparece un globo [Opciones de copia incrementada]; al hacer clic en él, verás que la primera de las 4 opciones está seleccionada "Copiar celdas"; ¡solo necesitas seleccionar la segunda opción "Incrementar una serie"!
Cuando algo no funciona en informática, rara vez es culpa de la máquina o del software.
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂ -
-
Aprovecho la ocasión para enseñarte que tú también puedes crear en cualquier momento tus propias burbujas explicativas.
¿El contenido de una celda merece una explicación, una advertencia?
Haces clic derecho en esta celda y eliges "Insertar un comentario"...
Cordialmente.
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂