Grabadora de DVD para VHS
rapidou
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Mira, mi ordenador no quiere grabar las cintas VHS desde mi videograbadora y eso a pesar de haber comprado un "supuesto" aparato hecho para eso (3 conectores amarillo, blanco y rojo y al otro lado una toma USB), el software no logra obtener la imagen en color, ni el sonido.
En fin, mi pregunta es si compro (de segunda mano en sitios como Wallapop, por ejemplo) un grabador de DVD de salón que tenga en la parte trasera un conector SCART, ¿podría grabar mis viejas cintas directamente en el grabador de DVD y luego, una vez grabadas, las digitalizaría...?
Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
Mira, mi ordenador no quiere grabar las cintas VHS desde mi videograbadora y eso a pesar de haber comprado un "supuesto" aparato hecho para eso (3 conectores amarillo, blanco y rojo y al otro lado una toma USB), el software no logra obtener la imagen en color, ni el sonido.
En fin, mi pregunta es si compro (de segunda mano en sitios como Wallapop, por ejemplo) un grabador de DVD de salón que tenga en la parte trasera un conector SCART, ¿podría grabar mis viejas cintas directamente en el grabador de DVD y luego, una vez grabadas, las digitalizaría...?
Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
2 respuestas
-
Hola,
De hecho, no eres el único que tiene problemas con estas cosas a 10 euros, que a veces no manejan nuestro viejo Secam (imagen en B&N) lo mejor, lo mejor es esto:
https://www.amazon.fr/Corel-DDVRECHDML-Dazzle-DVD-Recorder/dp/B00F5UCGIY
--
Yo llamo a un gato, un gato... -
hola tengo un punto de vista los grabadores tienen sus códecs particulares que no son compatibles para poner en DVD o hacer archivos MPEG2 720x576 compatibles con todos los reproductores y visores
muchos internautas se quejan de estas llaves USB "baratas" pero que no logran hacer funcionar, no sé qué pensar si es su falta de experiencia o la mediocridad del equipo
todavía encontramos videograbadoras acopladas con un grabador de DVD
que convierten las cintas VHS en DVD
pero ¿por qué complicar?
poseo una caja "dazzle" dvc 107 desde hace algunos años, viene con un software de edición "studio" compatible con Windows 7 sin problemas
https://www.boulanger.com/c/carte-mere#message_code=20
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso