PS3 12GO o 500GO ???
Resuelto
poim
-
Skyluce -
Skyluce -
Hola,
Aquí tienes la traducción al español conservando la estructura original:
Hola,
aquí va una pregunta simple. ¿cuál es la diferencia entre la sony-playstation-12GO y 500 GO?
precísamente, sé que la 500 GO tiene una memoria que permite almacenar películas, fotos..pero la 12GO ¿es suficiente simplemente para jugar? ¿algunos juegos no son demasiado exigentes para que la memoria de 12 GO sea insuficiente?? yo voy a usarla únicamente para jugar, ¿cuál es la mejor opción?
gracias a ustedes
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
aquí va una pregunta simple. ¿cuál es la diferencia entre la sony-playstation-12GO y 500 GO?
precísamente, sé que la 500 GO tiene una memoria que permite almacenar películas, fotos..pero la 12GO ¿es suficiente simplemente para jugar? ¿algunos juegos no son demasiado exigentes para que la memoria de 12 GO sea insuficiente?? yo voy a usarla únicamente para jugar, ¿cuál es la mejor opción?
gracias a ustedes
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Jajá, incluso una consola de 1 Go te permitirá jugar, no te preocupes por eso, todas las consolas PS3 (Sony) te permiten jugar sin importar los Go.
En cambio la de 500Go te permite almacenar más películas, más música y más imágenes. Después de eso no hay ninguna diferencia aparte del precio.
Con la esperanza de haberte ayudado.
¿Un pequeño +1? :D
--
Un +1 no hace daño, un GRACIAS tampoco ^^
- 1
- 2
Siguiente