¿Cómo reiniciar el PC después de cambiar la placa base?
Sandwichou
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi placa base se ha roto recientemente, así que tuve que cambiarla.
Como me avisaron, Windows 7 no arranca. La herramienta para reiniciar el sistema tampoco funciona.
Me gustaría saber cómo hacer que mi PC funcione nuevamente sin perder mis datos del disco duro que no están guardados en otro lugar, y si es posible, sin tener que reinstalar Windows, dado que no estoy seguro de la fiabilidad de mis DVD de respaldo.
El ordenador era un Acer Aspire M1641.
La placa base es ahora una Gigabyte GA-G41M-Combo.
El ordenador venía con Vista al comprarlo, pero pude recibir gratuitamente una actualización a Windows 7.
Poseo el CD de instalación de la placa base, los CDs de actualización, así como los DVDs de respaldo, pero no estoy 100% seguro de que los hice correctamente.
Gracias.
Mi placa base se ha roto recientemente, así que tuve que cambiarla.
Como me avisaron, Windows 7 no arranca. La herramienta para reiniciar el sistema tampoco funciona.
Me gustaría saber cómo hacer que mi PC funcione nuevamente sin perder mis datos del disco duro que no están guardados en otro lugar, y si es posible, sin tener que reinstalar Windows, dado que no estoy seguro de la fiabilidad de mis DVD de respaldo.
El ordenador era un Acer Aspire M1641.
La placa base es ahora una Gigabyte GA-G41M-Combo.
El ordenador venía con Vista al comprarlo, pero pude recibir gratuitamente una actualización a Windows 7.
Poseo el CD de instalación de la placa base, los CDs de actualización, así como los DVDs de respaldo, pero no estoy 100% seguro de que los hice correctamente.
Gracias.
7 respuestas
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Estarás obligado a reinstalar el sistema operativo. Una posible solución es retirar tu disco duro para colocarlo en una caja externa que podrás conectar a otro ordenador mientras recuperas tus datos en un soporte externo (por ejemplo, una memoria USB).
--
El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a quienes te leen y te ayudan.