Placa base y datos
Resuelto
Yoshitoyo
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
ForzAguanno Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
ForzAguanno Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Buenas noches,
Mi Samsung Galaxy J5 ha tenido recientemente algunos problemas (pantalla negra pero el teléfono funciona, recibe SMS y llamadas, enciende...), lo envié a reparar al fabricante pero me dicen que tal vez la placa base deba ser cambiada.
Así que quisiera saber si corro el riesgo de perder todos mis datos???
Gracias de antemano...
Mi Samsung Galaxy J5 ha tenido recientemente algunos problemas (pantalla negra pero el teléfono funciona, recibe SMS y llamadas, enciende...), lo envié a reparar al fabricante pero me dicen que tal vez la placa base deba ser cambiada.
Así que quisiera saber si corro el riesgo de perder todos mis datos???
Gracias de antemano...
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo saber si el procesador está muerto?
- [freebox] ¿qué servicio de atención al cliente después de un rayo?
- ¿cambiaron la placa base: datos eliminados????
- cambio de operador - pérdida de datos
- mi teléfono se mojó, ¿cómo puedo recuperar las fotos?
- recuperación de datos Samsung S6 / placa base defectuosa
1 respuesta
Buenas noches, Yoshitoyo,
Trabajo en un servicio de atención al cliente, por eso me permito responderte.
En todos los teléfonos, el cambio de placa base = pérdida de datos.
Dado que tu "disco duro" está integrado en la placa base, no hay ninguna posibilidad de conservar tus datos después del reemplazo de la placa base.
Recuerda hacer una copia de seguridad de todo antes de dejarlo en el servicio técnico.
Trabajo en un servicio de atención al cliente, por eso me permito responderte.
En todos los teléfonos, el cambio de placa base = pérdida de datos.
Dado que tu "disco duro" está integrado en la placa base, no hay ninguna posibilidad de conservar tus datos después del reemplazo de la placa base.
Recuerda hacer una copia de seguridad de todo antes de dejarlo en el servicio técnico.
Te agradezco mucho por tu respuesta y tus consejos, pero ¿existe alguna manera de guardar datos de un teléfono sin tener que escribir el código? Mi pantalla está negra, así que me es imposible escribirlo.