Altavoz novistar powerwave 15

corlo -  
 Guesh77 -
Hola, estoy interesado en comprar altavoces con un amplificador separado, he estado mirando los altavoces Novistar Powerwave 15 con el amplificador AMP 1000. No tengo idea de cómo suenan, me gustaría tener opiniones de expertos, ya que planeo animar fiestas para unas 50 personas como máximo y, como no tengo experiencia en esto, me gustaría saber si este tipo de equipo podría funcionar. Gracias por sus comentarios.

Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Te habla un antiguo sonorizador y músico. Te desaconsejo firmemente este equipo.
    No te voy a dar una lección sobre sonorización, pero debes saber que los parámetros de
    volumen son muy importantes. La gente misma en la sala absorbe sonido.
    El amplificador en ningún caso debe funcionar al máximo, bajo pena de destrucción rápida.
    Y con unos woofers de 25 cm va a ser difícil tener buenos graves o, si no,
    en casa. ¡Dame tu presupuesto máximo a ver qué podemos hacer con eso!

¡Hasta luego!...
    11
    1. musicparadis

Tú no has entendido nada sobre el sonido, yo no conozco nada sobre los altavoces Novistar, pero en lo que respecta al tamaño de un woofer de 25 cm, puede dar muy buenos graves, el tamaño no tiene nada que ver.
      0
    2. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

¡Agresivo, eh, amigo! Yo aprendí de sonido por cursos y a los veinticinco años. Ejercí este
      oficio de sonorizador y músico hasta mi jubilación a los 60 años, es decir, 1381 contactos realizados en ese tiempo. He sonorizado tanto en sala como al aire libre. Ahora, que quieras darme lecciones de moralidad porque no entiendo nada de sonido, quiero ver qué sabes tú!!! Y
      cuando digo que unos woofers de 25 cm son insuficientes para sonorizar, es por buenas razones. Coluche decía que cuando no se sabe, se cierra la boca, y tenía toda la razón.

Mis desprecios, amigo.
      0