Freebox TV bloqueada en el paso 2: autenticación

lisette -  
 Toto93 -
Hola,
Entonces, acabo de instalar mi freebox, internet y el teléfono funcionan correctamente, pero en lo que respecta a la TV, se queda bloqueada en la etapa de autenticación. No tengo idea de cómo resolver el problema.. :/

No sé nada al respecto, así que gracias por responderme con términos bastante simples, por favor :)

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

5 respuestas

1. Arkandmael Mensajes publicados 1 Estado Miembro 16

He recibido mi freebox V5 ayer y tengo el mismo problema... que he resuelto de manera bastante tonta: dado que los plugs no quieren mantener la sincronización y partiendo del principio de que están ahí para permitir pasar internet a través de la red eléctrica, simplemente desconecté la conexión ethernet plug/freebox TV (para conservar solo la alimentación eléctrica) y conecté un cable de red entre la freebox ADSL y la freebox TV (justo es conveniente que hay varias tomas ethernet en la box ADSL y una sola en la box TV, donde precisamente debía conectarse ese p... de plug) ... y funciona y la sincronización de los plugs (y su desincronización) ya no tiene ninguna importancia... incluso podría haberlos reemplazado por adaptadores de 12 voltios si los hubiera tenido.
    ¡Prueben!
    13
    1. Toto93

Gracias, muy fácil de hacer y funciona.
      0