¿Dónde se almacenan los fondos de pantalla?
Resuelto
Cookie
-
Cookie -
Cookie -
Hola,
Así que tengo un Samsung Galaxy S2. Y mi problema es que quiero cambiar mi fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, y cuando instalo fondos de pantalla desde Play Store no puedo usar los que están instalados para ponerlo en la pantalla de bloqueo. ¿Cómo puedo poner los fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo? ¡Porque tampoco encuentro dónde están almacenados en mi teléfono! ¡Gracias de antemano!
Así que tengo un Samsung Galaxy S2. Y mi problema es que quiero cambiar mi fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, y cuando instalo fondos de pantalla desde Play Store no puedo usar los que están instalados para ponerlo en la pantalla de bloqueo. ¿Cómo puedo poner los fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo? ¡Porque tampoco encuentro dónde están almacenados en mi teléfono! ¡Gracias de antemano!
2 respuestas
-
Hola, cookie. La única forma de obtener tus fondos de pantalla de la pantalla de inicio como fondos de pantalla de bloqueo es elegir la imagen como fondo de inicio y hacer una captura de pantalla presionando simultáneamente las teclas (bajar volumen y Encendido). Luego, regresa a la configuración de pantalla y cambia tu fondo de pantalla de bloqueo a través de la galería; deberías ver la imagen que capturaste, selecciónala y luego haz un recorte y configura. Otra cosa que puede interesarte en Play Store, una sola persona ha pensado en poder usar imágenes como fondos de pantalla de inicio y de bloqueo; escribe este nombre Kovedev en Play Store. Elige uno de sus fondos de pantalla de stock; una vez instalado, ve al menú de tu teléfono y deberías ver la aplicación de fondos de pantalla de Kovedev, selecciónala y tendrás la opción de set wallpaper para elegir una de sus imágenes como fondo de pantalla de inicio, o bien save to gallery para que puedas elegir uno de sus fondos de pantalla de bloqueo en la galería de imágenes a través de la configuración de pantalla.
--
Es impresionante cómo avanza la tecnología.