Tornillo torcido pero funciona: ¿riesgo?

Resuelto
kriscka Mensajes publicados 313 Estado Miembro -  
laurenttonner Mensajes publicados 1573 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

El otro día tuve que quitar mi procesador (Athlon II X2 250) de la placa madre (para que fuera enviada a reparación) y una vez retirado, vi que una de las patillas estaba completamente doblada (justo en el medio, a nivel de los "agujeros" de las patillas), y cuando digo completamente doblada es que está casi plana sobre el procesador...

Pero el asunto es que no pude doblarla al sacar el procesador, presté suficiente atención (y no veo cómo podría haber doblado solo una así sin doblar las otras), así que debía estar doblada mientras estaba conectada, y sin embargo todo funcionaba bien.

Así que mi pregunta es: Sabiendo que he intentado enderezarla pero que es inaccesible (por culpa de las otras patillas), ¿hay algún riesgo para mi computadora si continúo usándola a corto o largo plazo?

¡Gracias!

Configuración: Mac OS X Leopard (10.5.8) / Chrome 21.0.1180.90

1 respuesta

1. laurenttonner Mensajes publicados 1573 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   64

Hola

entonces cuando se trata de un pin torcido no es nada, tanto a corto como a largo plazo.
    (puede funcionar muy bien así durante mucho tiempo, pero entre 10 y 15 o más torcidos, solo te queda cambiar la placa base)

no te preocupes, no es nada

una última cosa, cuando veas un pin torcido, no intentes enderezarlo porque podrías hacer más daño que bien

Eso es todo
    0