Imposible grabar CD-RW VERBATIM

isardi -  
 isardi -
Hola,

He comprado un paquete de CD-RW Verbatim. Pude usar uno hace varias semanas. Ahora, cuando inserto un CD nuevo, se inicia la utilidad, me pide que ingrese el nombre del CD y luego elijo si quiero usar el CD como una memoria USB o con un lector de CD/DVD. Elijo la primera opción y aparece una ventana que me dice que el formateo puede tardar mucho tiempo y me pide que inicie el formateo. Le doy a aceptar y después de un tiempo más o menos largo, me dicen que el formateo es imposible.
Lo mismo ocurre con 3 CD (del mismo paquete). ¿Podrían ser esos CD defectuosos, aunque pude usar uno que pertenecía al mismo paquete? ¿Es normal formatear un CD nuevo? (no recuerdo si tuve que formatear el que usé)
Uso Windows 7 edición familiar premium SP1. El grabador de CD es un grabador integrado en la computadora portátil MSI.

4 respuestas

1. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Hola,

¿Qué quieres grabar y con qué software?

--
    Pasar por un idiota ante los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet.
    0
  2. isardi

Se trata de grabar directorios que contienen documentos Word, Excel, pdf...
    Para el software, aparentemente es Windows 7 el que inicia la utilidad. No he instalado ningún software específico.
    0
  3. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Instalar este: https://cdburnerxp.se/fr/home

--
    Pasar por un idiota ante los ojos de un imbécil es un placer de gourmet.
    0
  4. isardi

Gracias por el consejo. Desafortunadamente, no funciona. He instalado este software y quise usarlo, pero en el momento en que hago "grabar" me responde "el proceso de grabación no puede continuar porque no se ha detectado ninguna grabadora".
    Puede que no sean los CD los defectuosos, sino mi grabadora. Es una grabadora integrada en la computadora (un portátil MSI) y la compré hace solo un año aproximadamente.
    0