3 respuestas
Puedes poner el navegador de internet en tu memoria USB, pero si no tienes conexión a internet, no puedes hacer nada al respecto; necesitas un adaptador Wi-Fi y una conexión de internet inalámbrica.
1/ Muy sencillo, vas al disco duro, luego a archivos de programa y deberías ver Mozilla Firefox un poco más abajo, haces un copiar y pegar.
2/ ¿Cómo quieres ver una película en streaming donde no hay Internet? Sin conexión, sin Internet.
2/ ¿Cómo quieres ver una película en streaming donde no hay Internet? Sin conexión, sin Internet.
Gracias, voy a ver cómo poner Internet en una memoria USB gracias a sus respuestas.
En realidad, no quería ver una película en streaming, sino con el software base, Windows Media Player. Sin embargo, me dice que hay un problema de audio. Así que quería poner VLC, pero no puedo usarlo porque no hay Internet para abrirlo.
cordialmente
En realidad, no quería ver una película en streaming, sino con el software base, Windows Media Player. Sin embargo, me dice que hay un problema de audio. Así que quería poner VLC, pero no puedo usarlo porque no hay Internet para abrirlo.
cordialmente