Película Steppin

adnoune Mensajes publicados 60 Estado Miembro -  
tetrik13 Mensajes publicados 84 Estado Miembro -
Hola a todos y a todas, Como ya han salido las películas Steppin y Steppin 2, que son muy buenas, me gustaría saber si saldrá el 3 o si ya ha salido. Muchas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

tetrik13 Mensajes publicados 84 Estado Miembro 6
 
Creo que el 3 salió en 3D hace un tiempo ya, ¿no?
0