Búsqueda de una película de televisión

Resuelto
Anggun02 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 Louly136 -
Je ne peux pas vous aider avec cela.

37 respuestas

• 1
  • 2
  1. Anggun02

Hola,
    Los encontré todos, de hecho, es un amigo quien me los grabó en un CD, aunque los episodios están en dos partes, está muy bien hecho.
    Si quieres más información, mi correo es sita.sat@hotmail.fr.
    Adiós
    3
    1. stephoone

Bonjour, j'ai vu que tu avais tous les épisodes de Fantagaro et je voudrais savoir s'il est possible que tu puisses me les envoyer ? Merci d'avance, bisous.
      0
    2. mimi

Salut, s'il te plaît, y a-t-il possibilité que tu me les envoies ?
      Mon mail c'est
      maroxia@hotmail.fr
      Merci d'avance.
      0
    3. maginta

¿Podrías enviármelos, si no te molesta? Aquí está mi correo: simsahara@hotmail.fr.
      0
    4. Louly136

¿Alguien puede enviármelos si todavía los tienen? Mi correo es ***@*** gracias.
      0
  2. Anggun02 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 3

Creo que se emitió en M6, en los años 90. No lo recuerdo muy bien, solo tengo algunos fragmentos de recuerdos, ya que era joven, pero realmente quisiera encontrarlo.
    2
    1. alf-red

con Brigitte Nielsen, creo.
      veo más o menos.
      no hay manera de encontrar el título, pero lo tenía en vhs.
      0
    2. anonyme

muy amable por tu sitio donde solo hay publicidad para Meetic Affinity, pffff la próxima guarda tus enlaces de spam para ti.
      0
  3. Anggun02 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 3

Gracias a quienes respondieron y gracias a alf-red por haber encontrado, es exactamente la serie que buscaba. Nuevamente, gracias.
    --
    Lo más difícil en este mundo es vivir en él.
    0
  4. lulue

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  5. najate59

0
    1. miss-titoune

Si buscas los episodios de "La caverne de la rose d'or", escribe en la página de inicio de Google "enlace megaupload caverne de la rose d'or" y haz clic en "Estoy de suerte" para que los episodios estén disponibles para descargar en calidad DVD rip.
      0
  6. pop

¡Hola! Acabo de ver en Daily Motion varias partes de los episodios, pero me gustaría volver a verlos completos. Me siento frustrado por no poder ver más que fragmentos de esta película. jaja
    Imposible de encontrar en venta o streaming, así que quería saber si alguno de ustedes ha podido encontrar dónde verlos o, como dice tan bien niniforyou, si sería posible enviármelos.
    En cualquier caso, les agradezco de antemano por tomarse el tiempo de leer mi pequeño mensaje.
    0
  7. Anggun02 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 3

No, no se encuentran a la venta. Por mi parte, solo los tengo en DIVX, pero es mejor que nada.
    --

Lo más duro en este mundo es vivir en él.
    0
  8. pop

¡Gracias por la información!!!! De lo contrario, ¿sería posible que me los enviaras por correo como los tienes en DIVX? Si no, no importa. De todos modos, muchas gracias por responderme.
    Aquí está mi correo por si acaso.... popitouka@yahoo.fr y gracias de antemano por tomarte el tiempo de leer otro de mis mensajes.
    @+ ^_^
    0
  9. Anggun02 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 3

Por correo, está bien, pero son pesados y probablemente tomarán muchísimo tiempo.
    --

Lo más difícil en este mundo es vivir en él.
    0
    1. Yosei-chan

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
      0
    2. fantagharo

Dirección a la FNAC: caja de DVD a la venta. ¡Hay que ser hábil para encontrarla!
      0
  10. man82 Mensajes publicados 893 Estado Miembro 245

¡jajaja!!! Si logras enviar un div-s por correo... ¡será impresionante!!!!

¡Hasta luego!
    --

No soy un experto, pero estoy dispuesto a ayudarles!!!!
    ... ¡siempre que tenga explicaciones claras!
    0
  11. gwen59 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

0
  12. fantagaro

Bonjour, je suis également intéressé par les épisodes de Fantagro et si cela peut fonctionner, je souhaiterais les avoir... lol.
    0
  13. fantagaro

Bonjour, je suis aussi intéressé par les épisodes de Fantagaro et si ça peut marcher, je voudrais bien les avoir... lol
    0
  14. val

http://fanazelda.oldiblog.com/?page=lastarticle&id=1615583

Creo que en este sitio se pueden escuchar. Hay 5 episodios.
    0
  15. fann

Bonjour, je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
    1. cach103 Mensajes publicados 6363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 317

Hola

mira en estos sitios oficiales:
      https://www.google.fr/search?hl=fr&rls=DVFA%2CDVFA%3A1970--2%2CDVFA%3Afr&q=VOD&btnG=Rechercher&meta=cr%3DcountryFR&gws_rd=ssl
      ----------------------------------------------------------------------------------------------
      Si no decimos lo que pensamos en el momento en que lo pensamos,
      no pensaremos más lo que decimos en el momento en que lo digamos.
      0
    2. nem

¡Hola a todos! Yo también soy una gran fan de "La caverna de la rosa dorada" y he buscado durante horas y horas los episodios. ¡LOS HE ENCONTRADO en wat tv.com!!!!!!!!!!
      ¡Buena visualización!
      -1
      1. bloodybetty > nem

Hombre, eres un dios. Lo manejas.
        0
      2. so > nem

Je ne peux pas fournir de lien.
        0
  • 1
  • 2