CONEXIÓN DVI TARJETA GRÁFICA EN TV LCD HDMI
alado
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
wars -
wars -
Hola a todos; tengo un televisor Samsung LE32S71B y una tarjeta gráfica GeForce 7300 GS. No logro hacer funcionar el DVI en el HDMI del televisor. ¿Cómo puedo hacerlo y verificar si mi televisor acepta la entrada HDMI proveniente de la tarjeta gráfica? Si es así, ¿qué configuración debo hacer? He intentado todo, pero tal vez falte un detalle. Cuando desconecto el VGA y dejo solo el DVI-HDMI, aparece la pantalla azul que dice "modo no compatible".
Gracias por su ayuda y consejos. Como juego mucho a Flight Simulator, me gustaría mejorar aún más la calidad de imagen.
Gracias de antemano a quienes puedan aconsejarme.
Gracias por su ayuda y consejos. Como juego mucho a Flight Simulator, me gustaría mejorar aún más la calidad de imagen.
Gracias de antemano a quienes puedan aconsejarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
43 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
He comprado un Sony Bravia
He probado todo para el sonido, pero nada, tengo imagen pero no sonido.
Uso la salida DVI de una tarjeta gráfica (8800 GT) conectada a la entrada HDMI de la pantalla.
Poseo una conexión entre la salida de sonido del PC y la entrada de sonido al lado de la toma HDMI de la pantalla, pero no funciona, ni siquiera la salida mini-jack conectada al SPIDF de la pantalla.
He intentado con analógico y digital y no funciona
Por favor, ayúdenme.-
-
Hola Vinva,
Tengo exactamente el mismo problema. Veo la imagen de mi pantalla Mac Book Pro (una salida Mini DVI que cambia a HDMI después). Así que no hay problema para la visualización de mi escritorio completo hacia mi Sony Bravia, sin embargo, el sonido de mi Mac Book Pro no se transfiere en absoluto. ¿Has encontrado alguna solución para transferir el sonido?
-
-
Hola,
ten cuidado con DVI-D y DVI-I; el DVI-D solo transmite imagen y el DVI-I transmite tanto imagen como sonido. -
Hola,
he conectado mi televisor de plasma Hitachi con mi ordenador portátil HP dv9530 ef (con Vista) a través de un cable HDMI.
Tengo la imagen pero no el sonido.
¿Alguien puede ayudarme? -
No puedes, porque no existe un adaptador a HDMI. Lo mejor es conectar tu grabadora de DVD a través de la euroconector o la salida componente (YUV) si existe y conectarla al televisor.
-
el DVI permite la transmisión de sonido sp-dif hacia una toma HDMI, de lo contrario, tengo que escuchar voces en mi tele :o)
el hdmi es un estándar digital, por lo tanto, necesita que se le inyecte sonido digital, es decir, sp-dif, y como la salida hdmi o dvi (con adaptador dvi-hdmi) está en la tarjeta gráfica, esta última debe tener una entrada spdif
este es el caso de todas las tarjetas gráficas que no son demasiado viejas
en cuanto a la salida sp-dif, es el caso de todas las placas base que no son demasiado viejas
en cuanto al mini cable, normalmente se entrega con la placa base
lo que quiero decir con "no demasiado viejo" es que mi equipo que tiene más de 2 años tenía todo esto
hoy en día hay tarjetas gráficas que tienen un circuito de sonido
-
-
Hola, lo siento, pero un cable DVI (tipo D) es incapaz de transmitir sonido. Todo el interés de la salida HDMI es el soporte de video y sonido, por lo que es importante tener este mismo conector en el televisor. Sin embargo, se puede recuperar el sonido a través de una toma jack en la salida analógica del ordenador y conectarla a la entrada de sonido auxiliar que generalmente se encuentra al lado de la entrada DVI en el proyector.
Las tarjetas gráficas HDMI disponen internamente de una conexión SPDIF que permite integrar el sonido en la señal de video, pero entonces es necesario disponer de un televisor compatible. Saludos. -
-
Hola,
He conectado mi televisor Hoher 32 l*500-2 a mi PC con un solo cable sin ningún problema, al ver el canal AV (PC).
La tele me retransmite la imagen de Windows XP Home y luego ya no hay más:
o me da el mensaje de "sin entrada PC", o "formato desconocido".
Sin embargo, hace una semana pude acceder y hacer funcionar el PC a través de la televisión.
¿Qué me recomiendan?
Gracias. -
Hola,
¿Has resuelto el problema?
Parece que no es posible conectar un PC a través de esta interfaz:
He leído en el manual del Samsung LE46F71:
- No intentes conectar el conector HDMI/DVI a un PC o una tarjeta gráfica de portátil. (Esto mostraría una pantalla en blanco)-
Hola,
también tengo como objetivo conectar mi PC a mi TV a través de un cable DVI a HDMI. A pesar de lo que dice el manual, logré tener la imagen del PC en la TV sin demasiados problemas (hay que pasar por la configuración de la tarjeta gráfica, en un momento te propone elegir un monitor, normalmente te propone la TV como monitor). Sin embargo, el sonido siempre sale por los altavoces del PC (hay que señalar que se trata de un portátil). ¿Cómo puedo hacer para que el sonido se reproduzca en la TV?
Seguiré buscando un poco en las opciones, pero si alguien conoce una solución, sería genial.
gracias- Conecto mi portátil a mi pantalla por HDMI y no obtengo sonido, pero tengo imagen, y efectivamente debo pasar por el menú de la tarjeta gráfica para ajustar la pantalla, así que por ese lado todo bien
Sin embargo
Si conecto un cable desde mi portátil a la pantalla (con un cable para el sonido, una salida blanca y una roja, que conecto en la toma HDMI de la pantalla), no logro tener sonido en la TV (reproducción de películas o series...) - Arnaud, la toma DVI solo envía imagen, no sonido, mientras que la toma HDMI envía sonido e imagen en alta definición. Debes usar una toma SPDIF, ya sea coaxial negra u orange, para capturar todo el sonido que sale de un DVD (Dolby Digital). También es necesario hacer una configuración en tu tarjeta de sonido para acceder a esas tomas. Espero que esto te ayude.
-
-
Hola, ¿podrías explicarme qué cable debo usar para conectar mi grabador de DVD a una salida HDMI de mi LCD Samsung LE32S62B, ya que mi DVD no tiene salida HDMI? Gracias por tu respuesta. Hasta luego.
-
Hola, tengo un problema… tengo un cable VGA conectado a mi portátil (HP) y un adaptador DVI conectado a mi televisor (LG)… Hasta aquí todo bien, pero cuando enciendo el ordenador, la imagen de carga aparece muy bien en mi pantalla de televisión, genial, pero al aparecer el logo de Vista se queda en negro total y no pasa nada más después. ¿Alguien podría ayudarme por favor?
-
El cable HDMI conectado entre un portátil (en mi caso HP DV 9083) y una tele (en mi caso Samsung LE46M86) transmite bien la imagen Y el sonido. El problema viene de Vista. En mi PC, hay XP y Vista, bajo XP no hay problema, imagen y sonido pasan, bajo Vista solo pasa la imagen. Me gustaría saber cómo resolver este problema en Vista, del que he leído que está relacionado con un problema de DRM.
-
Hola,
Acabo de adquirir también un Samsung LE40M86. Quiero conectar un PC a este dispositivo. ¿El cable que usas es HDMI/HDMI? Si es así, ¿implica que tu portátil tiene un puerto HDMI? ¿O es un cable HDMI/DVI?
Por mi parte, tengo un ordenador de sobremesa:
Procesador 1 AMD Sempron(tm) Processor 2800+ (Socket 754)
Sistema operativo Windows XP Profesional (build 2600) Service Pack 2
Placa base MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD MS-7181 1.00
Memoria 4608 Mo (2 módulos)
Disco duro 1 Hitachi HDS721616PLAT80 (153.38 Go)
Disco duro 2 Maxtor 6Y080L0 (76.33 Go)
Disco duro 3 Generic STORAGE DEVICE USB Device ( Go)
No tengo tarjeta gráfica. ¿Qué me aconsejas? No juego, pero veo videos
A+ -
-
-
Tienes toda la razón, en Vista hay que ir al panel de control, sonidos, gestionar dispositivos de audio
En lugar de seleccionar los altavoces, haces clic una vez en Salida y seleccionas Predeterminado...
¡Y listo!
Gracias Al
En referencia a esta discusión -
Un gran gracias a Al'
Tenía el mismo problema: mi portátil (HP 17" Pavilion 9590ez) conectado por HDMI - HDMI a mi televisor LCD Sharp Aquos (LC-52 XD1E) ... cuando iniciaba un DVD no tenía SONIDO entre el portátil y el televisor LCD.
Seguí los buenos consejos de Al':
Inicio > Panel de control > Sonido ... en la pestaña "Reproducción", por defecto los Altavoces estaban marcados. Puse por defecto el segundo icono "Salida Digital Realtek" para la reproducción de mi DVD (icono que parece un auto-radio). Milagro, el SONIDO está presente en mi televisor LCD Sharp.
Una vez terminada la reproducción de la película en DVD, regresar a la configuración del sonido (ver arriba) y volver a colocar por defecto "reproducción por Altavoces".-
-
Hola a todos y bienvenidos al club de los problemas entre el PC y la TV LCD. Por mi parte, tengo el mismo problema y después de varios días de batalla infernal entre cables y conexiones, deduje que mi Samsung tiene 3 salidas HDMI. La primera que conecté fue para mi Freebox HD, que funciona sin problemas, sonido e imagen, ya que está conectada a través de un cable HDMI/HDMI que transfiere imagen y sonido. Para mi PC, utilicé un cable DVI/HDMI que me da una imagen magnífica, pero no tengo sonido. En mi TV Samsung, tengo una entrada de audio en HDMI 2, que, entre otras cosas, es una entrada de audio RCA (rojo y blanco) que estaría conectada a la toma HDMI2, pero nada que hacer, no hay sonido, por lo que tuve que conectar el sonido de mi PC a través de mi equipo de cine en casa en modo auxiliar, ¡yupi! Pero solo paso sonido estéreo.
Además, lo que hay que saber es que para las personas que tienen una torre, basta con comprar una placa base con salida HDMI y ir a los parámetros para cambiar la tarjeta gráfica a la salida HDMI de la placa base y ahí, problema solucionado, sonido e imagen.
O comprar una tarjeta gráfica con salida HDMI y tener una placa base que permita los parámetros de sonido en la tarjeta gráfica. Bueno, ahora ya saben todo. En cualquier caso, cuando la TV está en el canal HDMI, solo da sonido de esa toma, así que el único medio es enviar el sonido a través de HDMI desde la computadora. ¡Ánimo! ^^ -
Buenas noches Dez, tengo exactamente el mismo problema, sin embargo, en el manual dice que se puede conectar un cable DVI/HDMI y conectar los RCA a través del panel de sonido DVI in (HDMI2)
Sin embargo, no funciona... O_o
Pero puede que efectivamente sea una salida de audio para los dispositivos conectados por DVI para la imagen y por RCA para la entrada de audio y salida nuevamente por HDMI2. (Para la grabación de video y sonido de una PC en un grabador digital)
Así que el sonido llegaría al televisor, pero solo para volver a salir por HDMI2 (¿No es absurdo?)
De todos modos, todo esto no está muy claro, voy a llamar a Samsung. -
Contacté a Samsung para obtener ayuda técnica sobre la pantalla LCD LE40A616 en nuestro famoso problema de sonido cuando se conecta a un PC DVI/HDMI y se desea recibir el sonido en la televisión.
Según ellos, es necesario conectar el sonido del PC al Jack de Audio del PC que se encuentra a la izquierda de la entrada VGA.
No me dieron ninguna indicación sobre los dos RCA DVI in(Hdmi2).
Probaré su respuesta esta noche conectando a través del Jack de audio del PC.
^^ Saludos -
Hola Komar, me parece que la entrada jack del PC solo funciona en ese canal de la tele. También me parece absurdo enviar el sonido a través del HDMI, ya que el HDMI es una entrada y no una salida. En fin, hay una solución más simple: solo tienes que comprar una tarjeta de sonido que tenga una entrada HDMI y una salida. Así, conectas el DVI/HDMI de tu tarjeta gráfica a la tarjeta de sonido y sales por HDMI/HDMI hasta la entrada HDMI que te da la imagen y el sonido a través de la tarjeta de sonido por el HDMI. El único problema es que son 100 euros por la tarjeta de sonido y un cable HDMI más que hay que comprar. En fin, esto es todo lo que he encontrado, he abandonado la entrada de audio HDMI2 porque en todos los casos solo pasa estéreo, mientras que el HDMI puede manejar hasta 7.1 canales digitales, así que no tiene nada que ver. Lo mejor es pasar el sonido de la tele a través de fibra óptica para enviarlo a un amplificador 5.1 y disfrutar del sonido digital.
¡Buena suerte!
-
-
Hola,
tengo un televisor /LCD Mirai con un puerto HDMI. QUIERO CONECTAR MI PC A TRAVÉS DE MI TARJETA GRÁFICA 6600GT QUE TIENE UN PUERTO DVI. TENGO UN CABLE QUE ES DVI/VGA QUE CONECTO A MI LCD Y NO HAY NINGÚN PROBLEMA. Ahora, de este cable, quisiera conectar un adaptador VGA/DVI para quedarme con un cable DVI/DVI. He comprado otro cable DVI/HDMI para poder tener al final
un solo cable DVI/HDMI. Ahora, cuando conecto la parte DVI a mi tarjeta gráfica y la otra parte HDMI a mi LCD, la pantalla me muestra "sin señal". Si alguien pudiera explicarme el problema, sería genial. -
Hola,
He comprado un cable DVI a HDMI para conectar mi tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 440 a mi pantalla LCD LG 32LC45. Todo está correctamente conectado, pero mi televisor no muestra nada, excepto "sin señal". No sé qué hacer, si pudieras ayudarme sería genial.
Hasta pronto. -
Hola,
¿Logró resolver este problema conectando su TV a su tarjeta gráfica?
Tengo el mismo problema y estaría feliz si alguien pudiera iluminarme
Atentamente -
Hola y Feliz Año a todos,
Vengo a unirme a los que tienen problemas de salida de sonido DVI - HDMI. He conectado mi GeForce 8600Gt a mi plasma Samsung con un cable DVI HDMI. He entendido bien que este cable solo transmite la señal de video. He intentado conectar con un cable de audio (mini jack en salida de PC, 2 RCA en entrada de TV) sin éxito después de haber probado todas las entradas.
Estoy con XP y tengo una placa base Asus P5K y una Gigabyte 8600GT.
Si alguien tiene una solución para tener sonido sería genial, ya que la imagen es espectacular.....
Sería una pena tener que volver a conectar mi S-Video.
Gracias. -
Hola;
ayuda he conectado mi PC a un LCD Philips por HDMI, funciona, pero cuando voy a ver la televisión y regreso al HDMI me dice que no hay entrada de video, tengo que apagar mi PC y volver a encenderlo cada vez
gracias por ayudarme, estoy perdiendo la calma. -
Hola a todos, tengo una pantalla Shart LC32wd1e y una tarjeta gráfica ATI Radeon x1950xtx. Al conectar mi pantalla a la tarjeta gráfica, tengo un problema de color, hay mucho rojo, y no tiene nada que ver con los parámetros del televisor o de la tarjeta, porque cuando lo conecto por S-Video, funciona, pero la calidad es peor. Así que si alguien puede explicarme, gracias.
-
Hola a todos...
El mismo problema que licorne113...
Los meses pasan, todos tenemos los mismos problemas...
Nos haría falta un alma caritativa que haga un sitio dedicado porque todo esto no está muy claro...
En mi caso:
Tengo una Nvidia 8800 GT conectada a un televisor Samsung HD LE32BD81...
Uso un cable DVI-D en la salida de la tarjeta y un convertidor DVI-HDMI.
Para el sonido, conecto los 2 cables RCA de mi tarjeta externa M-audio a la entrada audio-in DVI de la pantalla, aparentemente previsto para este escenario.
Sin sonido...
Las salidas de sonido de la tarjeta son perfectas y, de hecho, también he intentado con la tarjeta de sonido integrada de mi PC con un cable jack-2RCA, mismo resultado: ¡SIN SONIDO!
Entonces, algo extraño, a veces al cambiar la resolución de mi pantalla... ¡plop! un sonido durante unos segundos y luego nada...
Esto me hace pensar que el problema puede venir de los controladores de NVIDIA, actualizados, por supuesto... :)
Así que mi pregunta es....
La tele está conectada por un convertidor DVI-HDMI, ¿cómo sabe la tele que no hay sonido en el HDMI y que necesita buscar el sonido en su entrada 2 RCA DVI?
Sobre todo que NVIDIA, en su gran inteligencia, indica salida por cable HDMI cuando la tarjeta solo tiene DVI!!
He intentado contactar a Samsung para obtener detalles técnicos... pero nada!!
Gracias por su ayuda o por pistas, de todos modos, viendo los foros se puede decir que conectar la salida de la tarjeta de sonido a la entrada RCA audio DVI NO FUNCIONA... o es una ciencia aleatoria...
- 1
- 2
- 3
Siguiente