Problema con SOS CÁSETTES DE VÍDEO

saylor1 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
saylor1 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola, he comprado el software MAGIX SOS VIDEO y no logro obtener la imagen de la videograbadora en la ventana de Magix. ¿Problema de clave? Gracias por ayudarme a salir de este aprieto.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas

1. saylor1 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 5

Hola Glandu

Tengo efectivamente el equipo que usted me describe y que viene con el software MAGIX SOS VIDEO 6. Mi conexión está como me precaucionó. El problema es que la página de Magix que aparece en mi PC proviene de mi webcam (donde puedo verme en plena faena). Imposible leer y grabar mi cassette de video. ¿Cómo hacer para pasar por la llave USB de MAGIX?

Gracias por su pronta respuesta.

Cordialmente
    3
    1. pacal

en "import" tienes 3 pequeñas ventanas, haces clic en la última (la de la derecha)
      así es
      0
  2. saylor1 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 5

Bonjour Pacal Je viens de faire la manip mais le problème persiste. Lorsque je débranche les cables, j'ai toujours la webcam. Lorsque je rebranche comme çà devrait l'être : toujours la webcam. Lorsque sur la péritel je mets sur in ou sur out : toujours la webcam... Est-il possible que çà vienne de la clé ou d'un port ?
    2
  3. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Cámara/Box de transferencia de video analógico
    Hola, para transferir el contenido de una cinta analógica VHS, VHS/C, 8mm, Hi8 o un flujo de video analógico, es necesario conectar la cámara o la videograbadora u otro periférico a una “caja externa” que se encargue de la conversión “de flujo analógico a digital” y conectar la caja a la computadora mediante un cable USB; el archivo se convierte a MPEG-2, un formato fácil de grabar y compatible con todos los reproductores y con la posibilidad de edición con “Studio”
    Se conecta la caja y la cámara con una conexión S-VHS recomendada o compuesto (la menos buena) (RCA amarillo) y un cable para el audio (2 RCA rojo, blanco). Para la videograbadora hace falta una conexión SCART con un adaptador o cable con la dirección “out” o con conector in/out, salida S-VHS o compuesto RCA amarillo (la menos buena) más el audio, dos salidas RCA rojo/blanco
    piensa en seleccionar PAL para obtener color
    recomiendo la caja dazzle, ya sea “Recorder” DVD solamente o Platinum según su necesidad
    el precio del software STUDIO 14 HD (61 €) incluido con este último hace que el producto sea interesante
    existen productos exóticos tipo llave USB y 4 hilos, más baratos, pero hay que desconfiar: a menudo son fuente de problemas, al leer mensajes de usuarios desesperados en el foro

--
    piensa en poner "resuelto" si es el caso
    0