Error 0xE8000084

Resuelto
remi13109 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 itgk -
Hola,

itunes no detecta mis dispositivos Apple cuando los conecto a mi ordenador. Sin embargo, se reconocen como disco extraíble.
Aparece un mensaje de error: itunes no pudo conectarse a este iPhone, ocurrió un error desconocido, error 0xE8000084.
Ya he intentado desinstalarlo y repararlo pero no funciona (a veces lo reconoce desde la primera apertura del programa, pero cuando apago el ordenador vuelve a empezar).
¿Alguien tendría alguna solución que aportar?

Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta

1. Moii83 Mensajes publicados 51 Estado Miembro 18

Muchas personas tienen este problema. ¿A veces tus dispositivos se reconocen y a veces no? A mí me pasó. En primer lugar, volví a instalar una nueva versión de iTunes (a veces funciona, pero a mí no me funcionó). Si no lo detecta, intenta encender de nuevo la computadora. Para saber de dónde viene el problema; abre iTunes, ve a "Ayuda" y luego "Diagnosticar", luego haz todo lo que te indiquen y te redirigirán a una página de internet. Eso te permitirá tal vez resolver tu problema. A mí este problema se resolvió con el tiempo... ¡Buena suerte en todo caso! :)
    13
    1. 5damour Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Hola
      tengo el mismo problema desde hace 2 días con mi iPad que 1. ya no quiere cargarse 2. cuando lo conecto a mi PC con iTunes, tampoco lo reconoce, muestra "error OxE8000084", ¿puede ser un problema de los conectores (cables) o es solo un fallo técnico como dices, Moii83
      PD tenemos mi marido y yo 2 iPhones y no la misma cuenta de iTunes, ¿eso puede causar perturbaciones? Gracias por las respuestas
      0
    2. 5damour Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Y bien, seguí los consejos de Moii83 y comoteníamos la última versión de Itunes, pasamos directamente a la etapa "ayuda" y luego a "establecer el diagnóstico"; en la etapa "apagar y encender la computadora", ¡el iPad fue reconocido de nuevo por Itunes! ¡Uf!
      Gracias
      0
    3. Flooe

No encuentro el botón de "ayuda" porque tengo el mismo problema y esta solución parece funcionar, sin embargo no sé a dónde ir. :( ayúdame por favor
      0
    4. Flooe

¡He encontrado, a ver si sale! :D espero que funcione :s
      0
    5. Zeta

¿Cómo hiciste para encontrar la ayuda, por favor?
      0