Problema de conexión error 106
arizonadelsol
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos, desde hace 2/3 días tengo un problema con mi PC. De un día para otro, la conexión a la red wifi no funciona y me dice que la conectividad es limitada o inexistente y me muestra el error 106. En fin, verifico que mi tarjeta wifi está bien instalada, ok, reinicio mi módem, tampoco funciona, luego decido llamar a mi operador, quien me hace hacer diferentes manipulaciones, tras varios fracasos me dice que inicie una restauración del sistema porque, según él, este "error" proviene de una actualización de Windows, así que me ejecuto y genial, después de la restauración funciona! ¡excepto que cada vez que apago mi ordenador y lo enciendo de nuevo no tengo acceso a internet y sigue el mismo código de error, así que se vuelve bastante molesto tener que hacer una restauración cada vez que quiero ir a internet! ¿Alguien tendría la solución a este problema? ¡graciasss!
Para info, tengo Windows XP y mi tarjeta wifi: trendnet 150 mbps wireless PCI adapter, normalmente está bien instalada porque dos días antes funcionaba muy bien!
Para info, tengo Windows XP y mi tarjeta wifi: trendnet 150 mbps wireless PCI adapter, normalmente está bien instalada porque dos días antes funcionaba muy bien!