Led que permanece encendido cuando apago el PC.

Ganloo Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
baouchiche Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, tengo un PC, Dell Vostro V131, desde hace poco lo pongo en modo de suspensión o lo apago haciendo clic en Menú de Inicio apagar o Suspender y las luces permanecen encendidas, la luz Wi-Fi así como el botón de encendido. Sin embargo, el disco duro no gira, parece apagado excepto por estas 3 luces. ¿Puede ayudarme por favor?

Mi configuración: Intel Celeron, Windows 7 Pro SP1, 2 GB de RAM DDR3.

Olvidé mencionar que para apagar las luces siempre tengo que mantener presionado el botón de encendido.
Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.0.1

5 respuestas

1. sabreleur Mensajes publicados 3 Estado Miembro 19

Tengo exactamente el mismo problema desde que cambié la placa base; un indicador permanece encendido y mi auricular sigue siendo alimentado eléctricamente (un zumbido sale siempre de los auriculares y un LED permanece encendido). Solo puedo desconectarlo por detrás (desconectar la alimentación) para resolver el problema :/
    15
  2. la-loupe Mensajes publicados 2288 Estado Miembro 475

Hola,

sería necesario verificar si está correctamente escrito "Detener" y no "Suspender" en el cuadro donde se apaga el PC.

En caso de que sea necesario, corregir actuando a la derecha de este cuadro.

--
    Mostrar "Resuelto" cuando un problema esté solucionado es agradable de saber.
    4
    1. baouchiche Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos
      creo que simplemente hay que intentar restaurar la configuración predeterminada de las opciones de energía...
      funcionó para mí
      0
  3. sabreleur Mensajes publicados 3 Estado Miembro 19

ReBonjour, creo haber encontrado de dónde venía el problema :D

http://forum.pcinpact.com/topic/8420-mon-pc-reste-sous-tension/
    (mirar en este enlace)

es totalmente normal :-D ...

de hecho, en las fuentes de alimentación de gama alta :yes: , incluso en modo de espera o apagadas (después de haber apagado el pc y no en frío directamente), creo que entregan al menos 5 A en el 5V permitiendo encender el pc con el teclado, el ratón (cuidado de red o módem :mdr: )

es muy evidente en mi pc porque un diodo verde permanece encendido en la placa base...

en resumen, aparte de apagar completamente la fuente de alimentación, o poner una fuente de mala calidad, no hay solución...
    (citas encontradas en el tema)
    4
  4. M. Html Mensajes publicados 13 Estado Miembro 4

¿Qué pasa cuando lo desconectas?
    Atentamente
    2
  5. Ganloo Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Hola, primero que nada, no se preocupen, realmente estoy presionando el botón de apagar del menú de inicio...
    Luego, cuando lo desconecto, no es complicado, pero la computadora deja de cargar...
    La única manera de apagarla es manteniendo presionado el botón de encendido :/
    He restaurado a un punto anterior al error, pero el problema persiste... También he restablecido la configuración del BIOS a default, pero sigue...
    No entiendo nada...
    2